miércoles, febrero 15, 2006

Ese burro ya no existe...



Orale, pasenle a comprar el libraco del pinche Vitor, que si no les gusta, de todos modos les puede servir para limpiarse el fundillo.

En la compra de un ejemplar, se llevaran tambien gratis una playera con la leyenda "Yo le mente la madre a Victor Hernandez"

"Un libro que tienes que leer, porque lo digo yo."
-Asia Carrera

"Si no lo compras, es porque estas ardilla"
-Alvin.

"Victor se inspiro mientras me la chupaba"
-George Lucas.

"Ese libro es un complo' contra las buenas costumbres (bejitos para Victor)"
-Lopez Obrador.

"Victor me la chupa mucho, mucho"
-George Lucas, de nuevo.

"Guaf guaf guaf, guaf guaf!"
-Un perro, antiguo compañero de azotea de Vitor.


Y ya, servido putin.


CHTM Victor Hernadez.


(Ahh que buenos tiempos forales, snif)



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog