martes, febrero 28, 2006

Razones Por Las Que Chihuahua Vale Madres

  • En Chihuahua no hay nada, solo tierra.

  • Según la propia pagina del estado, estas son las atracciones turísticas: Barrancas, cuevas, cascadas, lagos y... desiertos.

    No mamar, puros pinches hoyos, agua y... tierra. Un hoyo y la tierra que salio de el no son una atracción turística; son solo eso: hoyos y tierra. Añadan el agua y voila!, ya tienen una nueva atracción ecoturistica extrema: un lodazal.

  • Chihuahua esta lejos de todo.

  • Querétaro es un pueblo pitero también, pero por lo menos esta a dos horas del DF, León, San Luís, Toluca, y a tres de Aguascalientes, Guadalajara y Morelia. Incluso es posible irse caminando al DF, por ejemplo. Si un chihuahueño quisiera salir caminando de su caserío terregoso, al único lugar a donde podría ir es a chingar a su madre.

  • Chihuahua no es competitivo.

  • A menos claro, de que en algún lugar del mundo necesitaran grandes cantidades de tierra. De otra manera, Chihuahua no sirve pa' ni madres. El PIB de los chihuahueños se mide en cuantas toneladas de tierra barren de sus casas al año.

  • Chihuahua es aburrido e impedo.

  • ¿Que ha pasado históricamente en ese solar baldío? Nada, viendo sus Hechos Históricos Importantes, uno puede morir de aburrimiento fulminante. Como muestra, un botón de lo que los chihuahueños consideran importante:

    "1707 -Se erigió a la región como Alcaldía Mayor, y en vista de eso hubo que nombrar su cabecera."

    "1825 -Se instala la primer imprenta de la ciudad"

    "1874 -Se establece el primer molino de harina del estado"

    "1914 -Se nombra a una vaca como presidente municipal"

    "1978 -Don Lencho se cae de su tractor y se rompe una pierna"

    ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........

    Lo único que podría resultar trascendente históricamente en ese pueblucho, es que ahí fusilaron a Hidalgo. Gracias pinches traidores.

  • Todos los chihuahueños son feos.

  • ¿Alguien lo duda? miren nomás:





    ¿Porque creen que les pusieron así a esos pinches perros? Por pura asociación libre.

    De hecho existe la teoría de que chihuahua fue fundada por puros pinches feos, que huían rechazados del resto de la republica. Se unieron en una comunidad espantosa y se fueron a vivir a un puto desierto, para que nadie los viera y se espantara.

  • Los chihuahueños huelen mal.

  • Obvio, en un desierto, llenos de tierra y a varias horas del Oxxo mas cercano, a huevo tienen que apestar. Mas aun cuando duermen con sus vacas para no morirse de frío por las noches.

  • En Chihuahua la gente se ha degenerado.

  • Al vivir en una comunidad aislada, rodeada de hoyos y tierra (ver punto numero uno) alejados de todo contacto civilizador, han adoptado costumbres repugnantes a nuestros ojos: Comen alacranes, hablan cantadito, usan botas y sombreros, por no hablar ya de otras costumbres aun mas desagradables -si eso es posible- como por ejemplo, negar que su pueblo vale pa' pura verga.

    Hay muchos puntos mas que demuestran que Chihuahua y los chihuahueños valen madres, pero creo que no tiene caso seguir, sobre todo porque el 90% de ellos son analfabetas y dudo que puedan decir algo en su defensa.

    Pero no me malentiendan; yo no estoy atacando a esos pinches rancheros, no, yo solo señalo lo obvio. Lo ultimo que yo quisiera es faltarle el respeto a esos beduinos wanabe, y sobre todo, jamás denostaría a una tribu subdesarrollada solo por el hecho de haber nacido así.

    Por eso, no debemos culpar a los chihuahueños de ser lo que son...bueno, pensándolo bien, si podemos, ¿Quien chingados les manda vivir en ese culo terregoso?




    Yo.

    152 comentarios:

    Norteña dijo...

    ¿Cuál es tu bronca con Chihuahua?
    No se por que nos tiras tanta mala onda, pero aquí dejo unas fotos de Chihuahua, por dicen más una imagen que mil palabras, solo checa esas webs.

    http://www.maps-of-mexico.com/photos/chihuahua/chihuahua-picture-of-mexico-41-cascada-basaseachi.jpg

    http://ciapem.chihuahua.gob.mx/atach2/ciapemweb/uploads/quinta_gameros_3(1).jpg

    http://www.elpueblo.com.mx/fotossoc/g11565.jpg

    http://radiotarahumara.com/files/nido.gif



    http://static1.bareka.com/photos/medium/720256/palomar-nevado.jpg

    http://www.laventa.it/images/naica_title_es.jpg

    http://www.railtravelcenter.com/images/copper_canyon.jpg

    http://www.sagarpa.gob.mx/dlg/chihuahua/nuestro_edo/imagenes/samalayuca2.jpg

    Y la gente pues normal ¿no?

    http://www.ulaula.com.mx/fotos/eventos/rockampeonato091007/05.jpg

    http://www.ulaula.com.mx/fotos/eventos/coronacionconta021007_2/81.jpg



    NO se que te haya hecho alguien de acá, o si tienes algún complejo o algo... aquí está lleno de gente de fuera, si está tan gacho pues que se vayan mejor.

    Arriba Chihuahua!

    Anónimo dijo...

    mugre nacooo que aparte de ignorante eres un naco mal hablado ya quisieras tener la riqueza que tienen nuestra tierra mugrosa como tu le llamas primeramente ponte a estudiar un poquito y de verdad no necesitas decir tantas estupideces jjjaa y menos publicarlas que asco de persona

    Anónimo dijo...

    pendejo nunca as vivido mequer

    Anónimo dijo...

    pendejo nunca as vivido mequer

    Anónimo dijo...

    asi o mas looser de seguro has de ser uno de esos pipopes haha xD naa ntc ya fuera de pdos porqe no viene i lo dices aqee?? aa ps porqe ers medio culitoo pero bno es la envidia que nos tienen ya sabs noo osea es el stadoo grande dond t puedes traer a todos tus amiguitos chilangos o si tan inconforme estas porqe no t vas a europa aaa pues porqe u dont have money es mas a stados unidos aa ps porqe ni siqiera tienes el privilegio de star junto a la frontera i esa es tu meta "el suenio americano" como lo llaman todos los naqiitos suciios de por alla.. bueno te dejo companiero te cuidas i ai me dices qe roiio.. atte juuan pabbloo =)

    Anónimo dijo...

    no mames guey!!!!! que pedo con este imbecil, que se puede esperar de una persona que se queja de un hoyo, si ellos viven uno encima del otro, aparte guey no mames se me hace que el unico espacio abierto que has visto es el pasto del azteca, aparte tienes toda la finta de ser un pinche americanista. mira cultura general, es chihuahuense, chihuahueña es la perra que te pario! y eres lo suficiente mente culito para no venir y hacer tu comentario aqui por que sabes que te partirian la adre, y lo que mas risa me da es que todo esto es un blog hecho por un imbecil que un chihuahuense lo ha de haber chingado!!!! ps te lo publicomo como anonimo por que no tengo cuenta pero recuerda que el comntario lo dejo TU PADRE

    el fan de la chichona ex-peliroja dijo...

    Yo soy de chihuahua, y si todos los que han hecho comentarios en este post, también los son.. entonces me da pena admitir que lo soy.

    Es cierto que en chihuahua te topas a mucha gente que no nacio aqui, pero eso se debe a que Chihuahua es un estado fronterizo, por lo tanto hay negocios exportadores e importadores de cualquier tipo (ropa, fayuca, alimentos, personas, automoviles, organos, mujeres y niños, etc.)

    Sobre el segundo comentario, tengo que decir: No puedes acusar a nadie de naco si no sabes escribir al menos con comas. Así no se puede ni entender que es lo que estas queriendo decir. Y ademas de todo, le pides que se ponga a estudiar tantito.... creo que deberias seguir tu propio consejo. No pienso decir nada mas de ese comentario.

    Sobre el pendejo que no sabe ni postear comentarios sin cagarla y repetirlo me atrevo a decir:
    Es un baboso que por que habla 3 frases en ingles siente que "mequer" es un insulto; seguramente ha de ser de alguna colonia de infonavit y un tagger de mierda.

    Sobre el anonimo que se llama "juuan pabbloo =)":
    Despues de limpiarme la sangre que me salió de los ojos por tratar de entender lo que escribio, le recomendaria lo mismo que al otro anonimo, que se ponga a estudiar, sobre todo una leccion de redaccion no caeria nada mal.

    Y sobre el ultimo anonimo que comento: De ese el solito ya se encargo de asegurarse de aclarnos que esta pendejo.

    el mero mero dijo...

    Solo quiero decirte unas cosas, mira puto acá si tenemos espacio, no que allá sus pueblitos de 2 km x 2 km hediondos que estan hasta la madre de chaparritos de 1 m que se paran el culo con cualquier pendejada, nosotros no lo necesitamos, no necesitamos demostrar nada, con el hecho de ser de Chihuahua se dice mas que suficiente, chinga tu madre puto, y como vergas quieres que no haya tierra puto si caben 22 Querataros en Chihuahua... mamón

    mAnón dijo...

    A pues digas lo que digas, los únicos que viven analfabetos y duermen con las vacas para mantenerse calientes son los inmigrantes de Querétaro, tenemos miles de ellos, qué pasó?? por qué no se fueron al DeFectuoso?? porque nadie los quiere supongo.

    Y arriba Chihuahua!!!! y arriba Pancho Villa pinches mediocres del sur!!!

    Anónimo dijo...

    Pobrecito naco frustrado,, nada mas dejas ver a flote tu ignorancia looser!!!!,, te aseguro que tus comentarios se deben a que alguna chica bella de chihuahua te bateo o a lo mejor algun nino por ke hasta joto has de ser jajajja pobre tonto!!! y la verdad ha de ser un chilango ya que en chihuahua se consideran chilangos a todos los que no sean del estado mas grande y hermosoooooo,,,,

    Anónimo dijo...

    jajajajajaj lo único que este macates da es risa, evidentemente saca a relucir un serio complejo que tiene el pendejo, por la redacción tan agresiva (pero pobre a la vez) denota que seguramente es homosexual y algun norteño lo dejo o lo voto a la chingada; en cuanto a los comentarios que hace al Estado, resultan risibles a todas luces, todo le mundo sabe que Chihuahua es el Estado mas grande de la República Mexicana, ademas en su gente; quiza envidia de muchos como el títere que vacio unas letras como en para vengarse de su "matador", no olvidemos que aca asesinaron a Villa, al Cura HIdalgo y hasta encerraron a la Trevi entre otras cosas. Aqui se dispararon las primeras balas revolucionarias en 1910......por si eso fuera poco, recordemos la actitud recia de algunos queijotes que han desfilado por aqui, como el caso del inolvidable Lic. Oscar Flores quien casi casi bofeteaba al presidente de la Republica cuando el secuestro del Profesor Becerra, amenazando al mandatario que en caso de no dar una respuesta pronta, Chihauhua se separaría del resto de la República, ¿cómo se ponen a hacerle caso a un imbecil de la talla del que motivo los presentes comentarios??? repito, mejor que se busque otro matador y valla a encuerara a sus muñecas.....afortunadamente estamos lejos de otros estados de la republica, como es el caso concreto de los chilangos, osea que hasta para llegara a Chihuahua no es tan facil o mas bien cerca.

    Echale ganas maricon, si quieres seguir consiguiendo "Pescuezona" norteña, buscate a algun nativo de la Sierra Madre que seguramente te dara placer con sus pulgadas norteñas.

    Anónimo dijo...

    Kte pasa nakete, lo que pasa es k has de tener algun trauma por sentirte inferior por algun GRan Chihuahuense,antes de atreverte ha hablar de nuestro estado sin ser de aki deberias aun k sea leer y cultivarte, creo k no sabes nada ignorante como te atreves a comentar acerca de indicadores economicos como el pib, sabias que somos el 4to lugar en aportacion del PIB Nacional, ni si kiera sabes k es el Pib Naco..

    Anónimo dijo...

    sabes que pena encontrarse con gente tan amargada que tira puro veneno emocional y que no es feliz con lo que tiene.

    Anónimo dijo...

    MIRA PENDEJO VEN AQUI PARA QUE HASTA UN CHAVO DE SECUNDARIA TE PARTA LA MADRE PORQUE AQUI LA GENTE ES BUENA PERO UNIDA PARA TODO LO MALO. LAS MUJERES MAS BELLAS ESTAN AQUI Y TU CHINGADA MADRE NO SE SI QUIERA ESTAR CONTIGO. ERES TAN CULO QUE NI TUS AMIGOS TE QUIEREN Y QUIERES HACERTE POPULAR HIJO DE PERRA !
    BUSCA UN POCO DE HISTORIA Y VE LO QUE EL ESTADO Y LAS EMPRESAS CONTIBUYEN CON LA ECONOMIA DEL PAIS PENDEJO Y VEN VEN PARA QUE UNOS CUNTOS CHOLOS TE DEJEN COMO COLADERA Y MI PERRO TE PENETRE COMO A UNA PERRA CALEINTE

    Anónimo dijo...

    wey eres un pobre pendejo que no tiene cultura general, recuerda que valen verga todos ustedes pinches enanos malolientes e ignorantes. Ya quisieran vivir en esta ciudad la verdad se quedan pendejos todos los chilangos al circular por nuestras avenidas a buena velocidad y no caer en pinches embotellamientos como en tu asqueroso rancho (queretaro) al venir del DeFectuoso y si tienes razon llegan mas rapido a pie pinches indigenas valeverga, se que publicas esto por la gran envidia que nos tienes a los norteños por ser un pinche chilango naco y por ultimo te digo que ya existe el transporte aereo pendejo y estamos a menos de 2 horas de tu pinche adoracion el pinche defectuoso culero de mierda, si estuvieras aqui te partiria la madre para que te dieras cuenta quienes somos los cabrones. Tu perteneces a una pinche raza inferior que se las dan de intelectualoides pero ni siquiera saben que son los IMECAS hijo de perra maricon.

    Anónimo dijo...

    jajajajaja esta de pelos esta madre
    por que se enojan tanto esos pendejos

    Mayris dijo...

    Que lastima que lo que tienes de bonito lo tienes de tonto e inculto.Que falta de originalidad la tuya . ¿como te atreves a ofender de semejante manera al estado mas grande la Republica Mexicana en LA QUE TU VIVES? Porque no solo se trata de un grupo de personas o de un lugar lleno de tierra, como tu le dices, se trata de una parte de tu país Luis, que pena si alguien te mandara al extranjero en representacion del México, porque gente como tu me da asco.Soy una mujer orgullosamente Chihuahuense y también Mexicana y me encanta mi país , su gente y su cultura, incluyendo a la gente del sur que a pesar de todos se parecen muchisimo por chaparritos,morenos,cabello oscuro y acento nefasto, son parte de dónde vivo asi que ni hablar. Mejor te invito a que te des una vuelta nuevamente a Chihuahua y enseñarte todo lo que te perdiste porque por lo que puedo ver tuviste pésimo anfitrion y no te mostro lo verdaderamente bonito de Chihuahua (y tampoco a las mujeres tan bonitas que hay aqui). Ponte a leer un poco más Luis y tienes la invitacion abierta a nuestro Estado.

    Anónimo dijo...

    como hacen berrinches estos pinches chihuaheños..... supongo que deben estar ardidos por haber vivido en ese culo terregoso durante toda su vida, incluso me sorprende que puedan teclear comentarios en una computadora con internet, bueno, el mundo no esta tan mal, jajaja

    Anónimo dijo...

    Si, luis, ponte a leer mas.... creo que todos los libros de CF que has leido no bastan..... ¡QUE NO PINCHE MAMEN PINCHES CHIGUAHUEÑOS!

    Anónimo dijo...

    a que luisito tan pinche mamon, para empesar tu te pareces mas a los pobres perritos con esos ojos tan saltones, m imagino que deves de ser un sure-o frustrado que te da mied lo jente con wevos como los de aqui por eso te dirijes por este medio, o tal ves eres de algun lugar que nadamas hay pura basura y rateros al dia, por eso no conoces ni la tierra ni los arboles pero bueno, hechele ganas que por lo menos saves usar el internet ya de jodidos

    Anónimo dijo...

    a que luisito tan pinche mamon, para empesar tu te pareces mas a los pobres perritos con esos ojos tan saltones, m imagino que deves de ser un sure-o frustrado que te da mied lo jente con wevos como los de aqui por eso te dirijes por este medio, o tal ves eres de algun lugar que nadamas hay pura basura y rateros al dia, por eso no conoces ni la tierra ni los arboles pero bueno, hechele ganas que por lo menos saves usar el internet ya de jodidos

    Anónimo dijo...

    jajajajaja esos norteños como dan risa, se las dan de enojados y serios y luego luego ponen apodos a los demas, dicen que si criticas a su estado eres un chilango inculto, pues soy queretano y no chilango, saben la diferencia? no lo creo, porque son idiotas, ademas creen que todos son chaparros, pues eso ni lo se ni me importa pero tambien habla muy mal de esos tierrosos, pero entre mas le echen mejor, es mas divertido, animo chihuahueños, manifiestensen jejeje.

    grandtory dijo...

    Hola chilango! por tus comentarios solo puedo notar un enorme enojo y coraje en contra de gente trabajadora, prospera, y con un gran futuro por delante. (Quiero pensar que no es envidia, OK?)

    No se a que vienen tus ataques, Claro que en Chihuahua hay mucha tierra, tenemos grandes cantidades de territorio, sin poblar aun, bueno, mucho mas que en el puñito en el que vives, un puñito sobre poblado, contaminado, sucio, con altos niveles de inseguridad, corrupción, etc., etc.

    Claro que puedes llegar caminando a las ciudades chilangas, bueno eso si no te asaltan en el camino un par de veces, solo hay que ver un mapa de la republica todas las entidades del sur están amontonadas, guacala, me duele la cabeza de solo pensar en el amontonamiento de carros y de gente de la que sufren.

    Afortunadamente Vivo aquí, donde aun puedo extender los brazos libremente sin tocar a un chilangillo chaparro, que lo único que sale de su boca son palabras en doble sentido y que el ¨puto¨ es su palabra favorita.

    Conozco a varios chilanguititos (cabe aclarar: todos los que viven al sur de la republica son chilangoides) como tu por acá, nos invaden, me imagino que es porque su sobre pobladas ciudades carecen de oportunidades y ya no goza de un metro libre, y pues tienen que infectar otro estado sano como el nuestro (como virus), en busca de una oportunidad de fregar al prójimo, ya sea porque los mandaron del DF, o porque los deportaron de EU., claro, los agarro migración y nos los aventaron aquí (como si nosotros tuviéramos la culpa, tenemos que lidiar con ustedes) afortunadamente para ustedes no somos tan mala onda y los aceptamos, total, son mexicanos, (me lleva la ching...)

    Chihuahua es un punto estrategico para la industria y la invercion (y si no me crees investígalo Sr culto) además de que gozamos de uno de los mas altos niveles de calidad de vida: (Por cierto la gran mayoría de los impuestos que pagamos se van al sur para apoyar a los que menos tienen, ósea ustedes)

    Hay muchas paginas, estas las vi. Rápidamente y te pueden servir para que no seas tan ignorante:
    http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/chihuahua/Mpios/08019a.htm ,
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chihuahua_(Chihuahua)

    Bueno chingado, perdón, chilango, podría decirte tantas cosas acerca de tus ataques en contra de mi Estado (el mas grande de todos) pero no tiene caso, así que si vas a opinar acerca de Chihuahua o otro estado de la republica, mejor conócelos, estúdialos y opina con fundamentos, no con coraje por favor, no se que te hicimos, pero ya hombre, supéralo...

    Anónimo dijo...

    ke roio men nose que pedo con tigo la neta pero ya kisieras haber nacido de este lado donde si hai hombres y balla que que hombres. es mas ya kiesieras que una chica de chihuahua te pelara eso seria mucho para ti pues estas acostumbrado alas chilangas de medio metro como tu. En Chihuahua todo esta bien echo y los nacos del sur prietos de medio metro COMO TU se van a la ch.......... asi que antes de volver a insultar aChihuahua y su gente recuerda lo inferior que eres tu junto con tu raza mediocre bye

    Anónimo dijo...

    Yo soy de Chihuahua. Y la verdad, cada quien tiene su punto de vista y es respetable. Si el Huevo tiene ese punto de vista, es muy su pedo. Si no quieren estar escuchando o leyendo cosas malas de Chihuahua, pues alejense de este blog y ya.

    La neta es que el Huevo tiene buenos posts y no por uno que no les guste van a estar chingando todo el día. Como pueden ver, él está permitiendo que le respondan hasta con mentadas de madre, lo cual, no creo que muchos de nosotros aceptariamos en nuestro blog.

    Si ya de plano, el Huevo les cayó en los purititos huevos, pues ya no visiten este blog.

    Chingadamadre, para que toman todo personal

    Memo

    Anónimo dijo...

    Esto es para Memo (memito) ...


    No sea tarado ...El Luis acepta las mentadas de madre (aprovechando : " que vaya a chingar a su madre" jajaja) porque para eso escribió lo de Chihuahua...El pendejo quiere atención y mentadas y se las están dando y me parece que las disfruta. (condenadote jajaja)

    Ahora por favor Memito , no ande diciendo que es de Chihuahua , que degenara MI Estado.... mejor diga que es de Queretato o del DF .jajajaj


    Y al huevo...pues que chingue a su madre otra vez...

    jua, juar, juar....

    Anónimo dijo...

    Pinche Luis, espero y disfrutes todas las mentadas de madre que has recibido, MALDITO INCULTO, y felicito al CHIHUAHUENSE que se tomò el tiempo de poner a su lugar a este pinche chilango vale vergas y que està ardido el PENDEJO.
    Y màs te pareces tù PENDEJO a la foto del chihuahueño por los ojotes que pelaste PENDEJO porque has de estar bien ojete y con los dientes salidos y amarillos como todos los chilangos que no se los lavan ASQUEROSO MUGROSO. CULO ademàs porque no te atreves a mirar a la càmara y te tapas el hocico porque asì los has de tener como tus palabras dizque ofensivas, porque a PENDEJOS como tù solo les damos tiempo para mandarlos a CHINGAS A SU MADRE por este medio y me gustaria que te atrevieras a decirlo frente a frente con algùn oriundo del Estado grande para que te parta toda tù madre y te deje como coladera MALDITO ENVIDIOSO. ja, ja

    Anónimo dijo...

    Se me hace que estabas tan desesperado por alejarte de la contaminación, que decidiste venirte a vivir para acá, pero como tu subdesarrollada piel blandengue (aunque prieta) no soportó un verano en Chihuahua... pues así te encabronaste.
    Pero ya deja tanto rencor, algunas especies como la tuya no se adaptan a lugares como este y no es tu culpa. Sólo algunos tuvimos el privilegio de nacer donde todavía se ve azul el cielo y la gente sigue creciendo aún después de los 12 años.
    Y sí... ponte a investigar antes de atacar, para que de perdida no seas tan mediocre.
    Por cierto, aquí la gente si trabaja, no es como allá que vas caminando y si te da hambre cortas un mango. Creo que aquí el que sobrevive, es porque se lo merece, porque como tu dices, este es un desierto y la vida no es tan fácil como para un chilango soberbio.

    Anónimo dijo...

    bueno como dicen si kieres a chihuahua mata a un pinche chilango y si eres tu hasta una echilada te vas a llevar pendejo para que cada vez que veas tierra te arda el culo pendejo,, viva chihuaha y chinga a tu madre. Inculto baboso

    Anónimo dijo...

    vaya que eres un imbecil q no vale mas que verga

    Anónimo dijo...

    Bueno que puedo decir, mira luis, la verdad no se porque haces esos comentarios, me parece de muy mal gusto que te expreses asi de nosostros y de igual manera me parece que respondemos de una manera muy mala ante una provocacion como la tuya.

    Mexico esta pasando por momentos muy dificiles, contaminacion, pobreza, narcotrafico, muchisima violencia y todavia gente como tu fomentando la separacion entre entidades.

    Tal ves luis no se de cuenta, pero somos MEXICO, con algunas diferencias culturales y territoriales, pero somos mexicanos y devemos mantenernos unidos, no solo cuando juega la seleccion mexicana, o cuando pelean algun boxeador mexicano. hay que ser Mexico siempre...
    por favor hay que darse cuenta de que somos gente trabajadora aqui y alla, tenemos diferentes recursos naturales, si somos tierra de tierra, bueno esta bien, no desarrolamos una urbe de igual manera por diferentes circunstacias, pero tenemos cosas buenas y malas (como tu ciudad o cualquier otra), y estamos creciendo poco a poco, como muchas ciudades de la republica.

    Hay que ver que tenemos un mismo fin, hacer de mexico cresca, para sentirnos orgullosos de lo que logramos, no separarnos mas porfavor. Vastante tenemos conque los partidos politicos se peleen por estupideces y dejando al pais en el mismo oyo, solo por que unos se quieren sentir mas importantes que otros, se pelean el poder mostrando lo obio, beneficio propio.
    Neta hay que buscar la unidad, ya no caigamos en este tipo de provocaciones por personas que insisten en crear separacion, odios, rencores y chismes entre nosotros mismos, hechenle ganas y hay que ocuparnos mejor en buscar en la superacion propia.

    Tengo amigos del DF que viven aqui en Chihuahua y la verdad son grandes amigos, trabajadores, amables y atentos, a la que les agradesco su amistad. Al igual que muchos yo estaba equivocado pensando y hechando pestes contra ellos, hasta que los conosi y medi cuanta que son buenas personas, y mexicanos igual que yo, en busca de una vida mejor.

    Bueno luis no se que mas decir, espero que si vienes veas con ojos distintos nuestra ciudad, se mas positivo y te daras cuenta que tenemos cosas buenas que ofrecer y cambie tu parecer hacerca de nosotros.

    Entonces no me resta mas que decir que me llamo Hector, son estudiante, soy de chihuahua y soy Mexicano. Chido pues, nos vemos al rato...

    Anónimo dijo...

    ah y perdon por los orrores de ortografia, jajaja, prometo mejorar eso

    Anónimo dijo...

    No sólo eres un perfecto imbécil, sino que hasta ignorante me saliste. El fusilamiento de Hidalgo fue previo a la creación de la Nación, de manera que no puede haber traidores donde no hay conciencia de comunidad grandísimo idiota. Pero en fin, por mí puedes hacerte gárgaras con la regla de tu remolcada madre.

    Mr. Z dijo...

    Jajajajajajaja...
    q onda con este chavo,encerio
    no tiene otra cosa q hacer??
    q andar buscando en q sacar la garra, jajajaja ps si el esta REfeo!!!
    jajajaajaja, pura perdida de tiempo,solo gente ingnorante!!
    me decepcionas mijo...

    Anónimo dijo...

    Pinche queretano sureño pendejo! aca tenemos el cañon más grande del mundo y no ese peñon cagado que tanto presumen ustedes. No valen madre pendejos ya quisieran comer donde nosotros cagamos, no más comparen el pib per capita, para verdaderamente mandarlos a chingar su madre, ustedes estaran cerca de San Luis y de Leon nosotros del pais mas poderoso del mundo pendejo!

    jorge dijo...

    je je je a ese guey lo corto una morra de chihuahua, y a de ser tan puñal ke no lr kisieron dar cran alla. po eso el corajem yo no soy de chihuas pero neta esta´padre,

    Anónimo dijo...

    mira nakiitooo iioo soii de chihuahua iia kicieras ser de un estado como este sabes ocea neta chihuahua es un estado iii mexico es otro por personas como tu no avanza mexico mequer haha ii arriba chihuahua stupidooo ii mejor ahorrate tus comentarios solo sale basura de tu boca pfff
    babaee ni el tiempo qe perdi metiendome akii haha ii stas super ogt

    Anónimo dijo...

    sabes qee iio soiii de chihuahua iii la vdd no me apeno ni un momento de serlo asii qe si no tienes nd mejor k hacer ii no tienes amiwos pues no es nuestro problema ii ahorrate tus comentarios pendejoo pinchi chilango vale mierda haaha jaja ii eso de k todos los de chihuahua stan feos jajaja iio conosco haha mushios pendejo que estan mucho mejor que tu iii iia kicieras a una tipa de aca eee enceriioo kiten este blog nada mas recuerda esto pendejo chihuaha tierra de narcos pendejo

    Anónimo dijo...

    mira mira

    pobre chilango kgado ijo d perra cogida en pinche periferico kgado

    as de ser un pinche chilango ameriknista mamon ijo d tu pinche madre
    d esos weyes d 1 m d altura
    negro gato d alguien
    aaa pero se cren la gran mierda xk viven en el df
    y vivn un wey arriba d otro xk ya no kben pinches chilangos pendejos

    ai en el zoklo apoyando al mko d lopez obrador
    nomas x k no tienen ni para comer
    y ps se van ai d lame huevos todos pendejos

    pinches desendientes d cuautemoc
    ai se mantienen
    chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ijoooooooooooooooooooooooooo
    ya t fuistesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    pinche bola d nakos negros marranos y ignorantes
    se cren la gran kgada xk tienen playas artificiales ajjajaajajajajaajaj pobres mkos

    en el pinche axtek pero asta arriba xk no tienen dinero para pagar algo weno
    jaja
    jodanse chilangos ijos d su perra madre

    Roberteshon dijo...

    hola amigo, yo soy de chihuahua me has dado una exelente idea, creo que vendee tierra en bolsitas, y refrigerada, los llamare, Huevos De Tierra, en tu honor claro.

    Deenamo dijo...

    Huy cabron y deberias de conocer a los nopales de Guadalajara para que veas lo que es inflar atracciones turisticas a lo pendejo.

    Luis dijo...

    Servido:

    http://elhuevo.blogspot.com/2005/08/comentario.html

    Anónimo dijo...

    Ese Mi luis HAs de Ser impoTente vdd, Lo q hace la Falta de sexo CreA Baja tolerancia a La Frustración jajajajajja

    Anónimo dijo...

    Te falto mencionar a los menonitas, y para los que dicen que en el sur son chaparros y prietos les recuerdo que en chihuahua habitan los Tarahumara, los Tepehuanes del norte, los Guarijíos y los Pimas, todos ellos altos y blancos (nótese el sarcasmo).

    Anónimo dijo...

    pendejo te callas porque chihuahua
    es deberas ermoso y donde eres tu
    son putos,pendejos y mejor be y chinga atu madre ysi te sigues metiendo con chihuahua

    a y no te llamas luis tellamas pendejo puto

    Anónimo dijo...

    jajajajajaja...me cago de la risa con tu blog!!!!!! no mames y este post esta chido...Hay que ver como se encabritan esos de Chihuas...jijijijiji!!!!! Tomenlo por el lado amable, tienen un chingo de tierra que tragar jajajajajajajajajajajaja!! salutte!!!

    Jonathan dijo...

    Ayudame a comprender.

    Gallegos son a España como
    Chihuahueños a México???

    EL papa(Juan Pablo 2do) se Murio de Sida(mAriCon) dijo...

    vaya q pendejos hasta nosotros los mexicanos nos jodemos, embes de unirnos para superarnos pero no hay tan con sus juegos de infantiles pero bueno sigan asi de imaduros(y se preguntan porq mexico no progresa)

    Recuerden q chihuahua es la 5ta economia de mexico apesar de tener muy poca poblacion deberiamos aprender de ellos y no d estar de huevones
    Entendieron Idiotas!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    mira mi amigo, de seguro tus problemas de preferencias sexuales no son asunto nuestro pero algo si me encabrona que siendo prietos, feos y chaparros tengas el descaro de llamarnos feos cuando ya no sabe uno si son personas o changos y tengo un circo para que te vengas a trabajar, tu y tu changa madre, junto con jaimico mi monito homosexual con tres metros de pene para que te animes y que no se te olvide que los cuatro estados del norte son los que practicamente mantenemos a los pinches chilangos y reitero chaparros, prietos y feos att. carlos o tu papi chihuahuaensa como prefieras llamarme pendejo.
    y si tienes hermanas no me las mandes por que han de ser un par de espantos al igual que tu y tu perra madre que ni ha chihuahua a de llegar jjajajajajaja

    TU CULO dijo...

    HA QUE BUENO QUE YA CERRASTE TU BLOG DE MIERDA, JAJAJAJA LA SOCIEDAD INTERNAUTA ESTA MUY CONMOCIONADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MUERETE LOOSER!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    daniela dijo...

    Que pena me das, dejame decirte que gracias al pueblo "terregoso" como tu le llamas, tu y la que te parió pueden comer, quien crees que te mantiene?.
    seguramente te ha de haber bateado una chica de por aca por haverte confundido con un enano de circo, me imagino que tu y los de tu especie son del tipo prieto, de menos de 1.30 de estatura, seguramente vives rodeado de huevones que no saben lo que es trabajar, has de estar rodeado de movimientos campesinos en insurgencia y para colmo has de tener cero lana para venir a darte un paseo por aca y hospedarte en alguno de nuestros hoteles 5 estrellas.
    vete al df de payaso de crucero, limpiavidrios o asalta a tu puta madre para que vengas a maravillarte de la inmensidad de las barrancas del cobre, me avisas cuando llegues, yo misma te acompaño al mirador de la barranca y con todo gusto y de parte de todos los chihuahuenses te propinaré una patada en el trasero, para que te refundas en la barranca, a ver quien te encuentra o peor aun, a ver quien te extraña en tu puto pueblo.

    Anónimo dijo...

    Es una lástima que aun existan personas (sobre todo mexicanas) que denigren parte del territorio. Cada estado tiene su belleza y Chihuahua de una manera u otra esta creciendo. En cuanto a la educación, en todo el mundo existe un alto número de personas analfabetas. Y si, tal vez sea un estado en donde los poblados se encuentran muy retirados entre sí, pero el estado cuenta con una gran extensión de terreno, es por eso que las distancias son grandes.

    Es una pena que una persona escriba de una manera tan ruin un lugar, eso proyecta la integridad de la persona quien escribio.

    Anónimo dijo...

    HAYYYYYY.......NO SEAN MALOS, VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD, A VER, TE ATREVISTE A VENIR A CHIHUAHUA Y NADIE TE PELO, OK, NO TE ENCHILES.....REGRESA Y YA VEREMOS, SI NO ERES MUY FEO TE ADOPTAMOS COMO MASCOTA......SALE?

    Anónimo dijo...

    en realidad chihuahua es un estado vale verga.,por tres razones.
    1-toda su puta gente anda en estados unidos,se ponen sombreros,traen buena trocas pero...me piden prestado para darles de comer a sus hijos.
    2-las viejas son bien putas,se intercambian las viejas y aparte tienen que hablarme para llenarlas.
    3-su estado es grande y las viejas estan buenas,sus trajes estan chido,pero de que sirve ya que la mona aunque se vista de ceda mona se queda(no conocen nada de comidas,solo puras piedras!,.
    haaa pero lo unico que les felecito es que gracias a sus putas viejas el ejercito de estados unidos llegaron aya en el df sin ganas de coger y debiles .(por que creen que son altos pendejos.)

    weendittaa dijo...

    jajajajajajajaja a loo qee see lee dicee envidiaa miraaa peendejooo chilaangoo loo quee seas no me interesaa woooow cuantaa impoortaanciaa nos tomaas jajaja :DD puees almenoos vivimoos mejoor qee en eel estupiddooooo suuur ustedees viveen unoo ensimaa del otrooo acaaa tenemooos tdoo eel eespaacioooo y estaa al cieeen y aae muchaa belleezaa jajajajajajajjajajaja loo quee es envidiaa mejoor pontee a estudiaar o yo que see peendejoooo .l.

    Anónimo dijo...

    aashh eee oseaaa nii al qaazo qoon tuuz absuurdooz qomentariioz eee jajaja oseea se notaaa qee en tuu viida as visiithadoo chihuahua y creoo qee see quual es la razoon porqeee eres un mentadoo chilangoo valee madree qe no tiene diineroo y qee acee paguinaaz ziin zabeer nii qee roollo qoon loo qee ezthaa
    diciiendoo y creoo qee tuu prooblemaa ess qeee noo tieenes una viida sociial actiivaa oseaa as dee ser uunaa personiitha supeer amargaadiithaa qee noo tiene nada qe aser mas qee chiingaar laa viiida de looz demaaz oseeaa qee rollo ubiicatee wey y maduraaa porqee te aseguroo qee eres un niñitoo qee nii en todaa suu viida a saliidoo dee suu maldiithoo esthaadooo oseeaa qee miedoo mee daaz wey y ya deja de poner pendejadas y oqupatee dee tuu viidaaa buenoo sii es qee tienes jejejeeje



    atheee

    Laa personithaa qee es orgullosamente chihuahuense


    Breendaa

    Anónimo dijo...

    aashh eee oseaaa nii al qaazo qoon tuuz absuurdooz qomentariioz eee jajaja oseea se notaaa qee en tuu viida as visiithadoo chihuahua y creoo qee see quual es la razoon porqeee eres un mentadoo chilangoo valee madree qe no tiene diineroo y qee acee paguinaaz ziin zabeer nii qee roollo qoon loo qee ezthaa
    diciiendoo y creoo qee tuu prooblemaa ess qeee noo tieenes una viida sociial actiivaa oseaa as dee ser uunaa personiitha supeer amargaadiithaa qee noo tiene nada qe aser mas qee chiingaar laa viiida de looz demaaz oseeaa qee rollo ubiicatee wey y maduraaa porqee te aseguroo qee eres un niñitoo qee nii en todaa suu viida a saliidoo dee suu maldiithoo esthaadooo oseeaa qee miedoo mee daaz wey y ya deja de poner pendejadas y oqupatee dee tuu viidaaa buenoo sii es qee tienes jejejeeje



    atheee

    Laa personithaa qee es orgullosamente chihuahuense


    Breendaa

    Anónimo dijo...

    oseaa qee feeo ezthaaz,, mee caae de madrees qee sii esthaaz feeisiimoo para qee subees thantaaz iinzheez fothooz tuyyas jeje qomo sii estuvieras thaan buenoo para criitiicar jeje mmm wakatelaaz azthaa mee diizthee azqoo qoon solo verte pff´´ qee miedooo


    athee

    breendiithaap

    Anónimo dijo...

    esa brendita se nota que es una retrasada mental mental eso o tienes 15 años que para el caso es lo mismo o peor

    Anónimo dijo...

    tienes razón, chihuahua apesta.

    Breendaa debe ser pariente de "yo soy ella" al menos muestran el mismo gen maligno y apendejante en su ADN.

    Pero por si las dudas que chinguen a su terregoza chuhuahueña madre las 2 pinches lesbianas.

    davihds dijo...

    son cagadísimos todos los comentarios, todos "imaginan" como eres, pero nadie se da a la tarea de en verdad saberlo. si te dieran un peso por cada error ortográfico de todos los que aquí defienden Chihuahua ya tendrías un muy buen varo, no se si eso hable muy bien de Chihuahua y su educación, o si es un mal común en todo el País.

    Anónimo dijo...

    CHILANGO RAZA INFERIOR, TODOS SABEMOS QUE CUANDO UN NORTEÑO VA AL SUR SE LE RESPETA, EN CAMBIO CUANDO UN SUREÑO COMO TU BIEEN A CHIHUAHUA LAMENTABLEMENTE LO DISCRIMINAMOS Y LO TRATAMOS COMO PERRO, ESQUE LOS CHILANGOS SON GENTE APESTOSA , DEFEÑOS MEXIQUENSES Y ANEXOS,GUADALUPANOS, INFECTADOS POR LA INFLUENZA POR VIVIR EN EXTREMO ACINAMIENTO COMO ANIMALES DE CORRAL, LES GUSTA EXALTAR LA LUCHA LIBRE COMO IDENTIDAD NACIONAL Y LOS AZQUEROSOS PINESAN QUE PEDRO INFANTE SIGUE VIVI ¿ KIEN CARAJOS ES PEDRO INFANTE? DESEHURO LAS ABUELITAS CHILANGAS SE CHORRIABAN POR SE WEY , KE CREO ERA DE SINALOA NORTEÑO, LA NETA CUANDO PRENDO LA TELE Y VEO LAS NOTCIAS ME DA AZCO VER LO QUE PASA EN EL DF, ES UN BOMITO DE DIOS QUE DEVERIA DE SER SEPULTADO POR LA MANO DE LA NATURALESA, REALMENT LOS CHILANGOS Y SU CULTURA APESTOSA SON EL LASTRE NORTEÑO, POR ESO MEXICO ESTA JODIDO POR SUREÑOS APESTOSOS HE INFECTADOS DE INFLUENZA COMO USTEDES QUE VIVEN EN UNA CIUDAD QUE FUE VIOLADA POR LOS ESPAÑOLES Y ENTRE CALLES CON PUROS NOMBRE DE IDIOS, Y SUS MUJERE SON IUALES APESTOSILLAS KE SALEN EN VIDEOS PORNOS AMATEURS, JODIOS PERROS FLAKOS , LOS ODIO.. Y COMO DICE EL LEMA NACIONAL NORTEÑO, "HAS PATRIA MATA A UN CHILANGO"

    Anónimo dijo...

    ¡¡Ah, yo amo a Luis!! Te falta una donde digas porque nadie ubica a Tlaxcala en el mapa de la H. República Mexicana, anda siiiii!?!?
    ¿Cuántas mentadas podrás conseguir,
    457,655? Jajaja.
    ¡¡¡Saludos y felicitaciones!!!

    Chinga tu rePuta madre dijo...

    Vete a la mierda asexuado y como tu mismo dices LEGO, si nada mas pasaste por Chihuahua para ir a Juarez o zonas cercanas obviamente ibas a ver puro desierto, a poco pensabas q como Queretaro q es un mini Estado en el mapa Chih iba a estar igual, todo a dos pasitos, en la Pag del Estado pone lo que esta en la sierra a unas 4 horas de la capital. Pero q va a saber un homosexual pobreton dientes chuecos con tantos complejos como tu, no tuviste suficiente dinero para poder pasearte bien por aca, por eso andas de joto, que asco das, tanto fisicamente como tu forma de pensar, casi se me quemaron mis preciosos ojos verdes al ver semejante adefecio guacala, todo prieto y todavia te pones un tatuaje para anegrarte mas.
    Y tienes tu gremio de maricones siguiendote, el fierro q se meten por el ano les llego al cerebro por eso estan tan pendejos, no odies a Chihuahua porq acá no hubo nadie q te quisiera hacer el favor de darte por la cola cabron.
    Y hablamos cantadito? no mms... puedes decir q hablamos gritando o que decimos mucho la CHHHH de Chhhhhinga tu madre, pero cantado no hablamos, asi hablan los del sur. ves! ni siquiera conoces la gente de por aca, vete q seguir chupandole las hemorroides a tu abuelito ya le han de estar sangrando por andar de puto.

    Anónimo dijo...

    Esta chido tu blog compa,,, excepto por este articulo,, je! soy de Chihuahua, estas pero si bien equivocado,,, Gracias a dios estamos lejos de muchos estados de la republica sobre todos de las lacras de el sur... Chihuahua es el segundo estado mas competitivo de la republica no se en que lugar se encuentre Queretarito amontonadito y apestosito,,, tenemos el nivel mas alto de alfabetizacion,,, los que se van a estados unidos son mas bien de el centro de la republica y cuando no pueden pasar se quedan por aca como todas unas lacras que son,, n fin,,, te invito a que conozcas mi estado y no solo la parte terregoza y deshabitada que has de haber conocido pq chihuahua es taan grande que te falto muchisimo por conocer no es de el tamaño de queretaro compa,,,, y no hablamos cantaditooo esos son los nacos indios de el sur...

    Anónimo dijo...

    Valgame!!! pues si los de chihuahua somos feos, ustedes los chiangos como estaran, ahh si por supuesto hermossooooosss!!!!!! chaparros, prietos, nacos y... ya dije prietos???
    de seguro ahs de estar super ardido, alguna chihuahuense te ha de haber dejado por un norteño jajajjaaja Q risa da tu mensaje donde lo unico que das a demostrar es q te CALA las bellezas que hay aqui, y preferible tener montones de tierra que montones de chilangos como en el sur!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Mira pendejito , ya quisieras ser chihuahuense de verdad , pinche chilango naco vende cobertores , de seguro dices eso x que viste pura tierra el dia que quisiste pasar de mojado por el pinche desireto para irte a los Estados Unidos peero de seguro te cacharon por idiota , si Mexico dicen que esta feo por pendejos como ustedes , de perdida aqui la mayoria de los chihuahuenses , no chihuahueños pinche estupido , no estamos enanos , prietos , pero de ese prieto corriente , cabezones , feos como un martillazo en los webos , trazeros , rateros , secuestradores y demas , ademas nuestro acento es mucho mejor recibido en cualquier parte del pinche mundo , menos el de ustedes , nomas de acordarme como hablan ustedes bola de pendejos , me sale sangre de los oidos , es el pinche acento mas corriente y naco de toda la pinche tierra , ahh pero eso si , la mayoria de ustedes pendejos , ai andan muy de pelo wero o rayos jajajajjajaa , que no hay nadie que les diga lo ogts que se ven , y si es verdad que no vale madres nuestro estado , por que hay tanto pinche roñoso como ustedes aqui vendiendo elotes , polarizando carros , vendiendo accesorios de fayucota , cobijas , flores , y de mas pendejadas ,jajaja pobres idiotas , ya quisieran que la vieja mas culera de chihuahua les hiciera caso , x que la mas bonita de ustedes es una pinche changa lonjuda con sus pinches greñas todas achicharradas por que se plancho sus pelos de india con una plancha Vidal Sasson Made in Tepito , ojala i aqui existiera una ley que deportara a todos los pinches chilangos del norte de mexico jajajajjajaa , ese seria un buen paso para terminar con la violencia que hay aqui , ia que nomas de verlos a ustedes a cualquier cabron le dan ganas de sicariar , jajaja, pobres pendejos , yo no soy racista , pero ustedes la mera verdad que si se lo merecen , pinches frijoleros, hasta piensan que las viejas que salen en televisa y tv azteca son nacidas en el df y sus alrededores jhajajajaja, ,pendejo

    Anónimo dijo...

    ¡ARRIBA CHIHUAHUA! UN ORGULLO HABER NACIDO AQUI, EN EL ESTADO GRANDE!!!!

    Anónimo dijo...

    SOLO UNA COSA,LUIS,SOMOS CHIHUAHUENSES; CHIHUAHUEÑOS, LOS PERROS... QUE BUENO QUE ESTAMOS LEJOS DE TODOS, PERO AUN ASI, AQUI TENEMOS MUCHISIMA GENTE DE TODO EL PAÍS, SOLO POR SER FRONTERA,CHIIIHUAHUA!!!

    Anónimo dijo...

    Hi. Luis

    Con esos comentarios no vas a encajar en Chihuahua, y se nota que te mueres de ganas de haber sido de aqui!

    No trataron bien, puede notarse tu ira, tal vez fue tu actitud.

    Nosotros somos bien compas...

    Pero pues como trates seras tratado!

    I love Chihuahua

    Alo

    Aleph dijo...

    Yo soy del DF y sin embargo siento un gran aprecio no sólo por aquellos compatriotas del norte (los chihuahuenses incluidos entre ellos), a su vez aprecio mucho a las personas de otros estados del llamado sur (Oaxaca, Chiapas etc.) y pienso que por conocer a una sóla persona -y haber tenido una mala impresión de ella- no es para juzgar a la generalidad pues ¿qué dirian en el extranjero al ver pelear mexicanos entre mexicanos en su propio país? ¿Ha qué punto ha llevado el Estado su mediocridad para que hoy día se de esta coyuntura y falta de cohesión social entre sus propios ciudadanos? Tu punto de vista, es eso, un punto de vista y como tal se le respeta, pero me interesaria más que fueras más allá de lo que es aparente y vieras cuan inutil ha sido el pelear entre nosotros, pues es eso, más que los llamados "gobiernos corruptos", lo que ha corroído a la sociedad mexicana...es el preservar un cáncer que hasta ahora nos ha impedido un crecimiento y desarrollo como nación...que tristeza me da la imagén que esta dando México al mundo...

    Con respeto hacia todos.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    PARA COMENZAR EN CHIHUAHUA SOLO HAY TIERRA PARA SEMBRAR, POQUE EN CHIHUAHUA SI LLUEVE Y SI CONOCEMOS LA NIEVE, A LAS PERSONAS SE LES LLAM CHIHUAHUENSES Y A LOS PERROS CHIHUAHUAEÑOS(POR CIERTO SON CARISIMOS Y TAN BONITOS QUE MUCHOS ARTISTAS TIENEN UNO), Y BIEN TE HARIA LEER UN POCO DE SU HISTORIA QU ES MARAVILLOSA, LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTA PAGINA HA DE SER ALGUIEN A QUIEN UN CHIHUAHUENSE LE PUSO UNAMADRIZA POR PUÑAL E HIJO DE PUTA, POR PARA VALIETES LA TIERRA DE CHIHUHUA, Y PARA GENETE BUENA CHIHUAHUA QUE ES VALIENTE NOBLE Y LEAL, CHIHUAHUA TIENE LAS MUJERES MAS HERMOSAS Y LOS HOMBRES MAS GUAPOS, AQUI LA GENTE SI COME BIEN,ES ALTA Y CON MUCHA FUERZA PARA TRABAJAR, LO QUE LO HECHA A PERDER SON LOS FORANEOS, QUE SOLO BIENEN A CAGARLA PORQUE NO SABEN TRABAJAR, CHIHUAHAUA ES EL ESTADO MAS DESARROYADO DEL PAIS A PARTE DE MONTERREY, Y SI LOS SUREÑOS O DEL CENTRO DEL PAIS COMO TU COMEN ALGUNA VEZ CARNE ES PORQUE ESTA HECHA EN CHIHUAHUA,YA VE A A DONDE EL PSIQUIATRA PARA QUE TE QUITE ESE TRAUMA DE INFERIORIDAD, Y SI TANTO TRAUMA CHIHUAHUA DEJA DE CONSUMIR SUS PRODUCTOS Y TE MORIRAS DE HAMBRE. SOY MEXICANA HE VIVIDO EN CASI TODA LA REPUBLICA PERO SOY NACIDA ORGULLOSAMENTE EN LA SIERRA DE CHIHUHUA. Y ARRIBA CHIHUAHUA Y EL QUE LO DUDE QUE MIRE EL MAPA. A Y DA TU NOMBRE COBARDE TRAUMADO, O DI TODO LO
    QUE ESCRIBISTE ENFRENTE DE UN CHIHUAHUENSE VERAS COMO TE VA, Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN COMENTARIO QUE DIJO "CHIHUAHUEÑA CORRIENTE ES LA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA".

    Señora Josefina dijo...

    OYE PENDEJO, ERES UN PINCHURRIENTO CHILANGO VALEMADRE CABEZA DE OLMECA PRIETO Y ENANO, CON LOS PELOS TIEZOS NEGROS Y PARADOS, PARA INFORMACION DEL MUNDO, LOS CHILANGOS OSEA, NACIDOS EN LA CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL Y ALEDAÑOS, CUALQUIER PRIETO ENANO INSIGNIFICANTE PARA NOSOTROS LOS NETAMENTE CHIHUAHUENSES, ALTOS BLANCOS, Y CON MEJORES GUSTOS, SABETE PENDEJO QUE TUS PINCHES CHILANGAS VIEJAS, NOS LIMPIAN LAS CASAS, Y USTEDES SALEN CORREINDO DE AQUI PORQUE TODOS LOS QUE NOS APRECIAMOS DE SER CHIHUAHUENSES, LOS ABORRECEMOS, Y SI SE VIENEN A VIVIR AQUI NO DURAN NI UN MES BABOSO, PORQUE SE LES TRATA COMO LO QUE SON.....UNA SOBERANA MIERDA. CON LA PUNTA DEL PIE. BABOSO, BIEN DICE EL CHISTE, CUANDO MEXICO Y ESTADOS UNIDOS SE PONIAN DE ACUERDO A VER QUIEN SE QUEDABA CON LOS NEGROS Y QUIEN CON LOS CHILANGOS, HECHARON UN VOLADO Y PARA VARIAR...MEXICO PERDIO....SEPASE TODO EL MUNDO LOS CHILANGOS SON LA VERGUENZA DEL PAIS, DE HECHO CHIHUAHUA, SONORA SOMOS MUCHO PARA EL PAIS Y NOS VAMOS A SEPARAR DE LA PORQUERIA...VAYANSE TODOS LOS QUE VIVEN DE DURANGO PARA ABAJO, PARA NOSOTROS SON MIERDA PURA. Y ASI SE LES TRATA. CHILANGO POBRECITO, SE VE QUE ASI SE TE TRATO CUANDO ESTUVISTE AQUI, AVISO PARA CUANTO CHILANGO Y SUREÑO QUIERA VERIN A CHIHUAHUA....AHORA TENEMOS EL PODER DE EJECUTARLOS, PICHES RATAS Y QUE ME PERDONEN LA RATAS PORQUE USTEDES SON PEOR. MUERANSE PUDRANSE, Y PARA EL PENEJETE DEL BLOG, YA SE QUIEN ERES PORQUE YO TE CONOCI, TE VUELVO A VER EN CHIHUAHUA Y DATE POR MUERTO PENDEJO.

    Anónimo dijo...

    QUE LASTIMA ME DAS , POBRE INCULTO,SE NOTA QUE NO SABES NADA CEREBRO DE MOSCA.
    es obvio k las personas como tu jamas han estudiado en su vida eso se hace notar en tu pobre vocabulario, por si no sabes miles de personas emigran a este estado por k aqui si hay oportunidades, es obvio que eres un pobre, traumado k odias ala humanidad, hablas nadamas por hablar , no ties conocimientos de nada , eres un pobrecito chilango, es obvio que ese tipo enano prieto de pelos parados, para acabarlo inculto se nota que jamas estudiaste, es obvio k tines envidia de los demas y claro como no si las mujeres de chihuhua, son inalcasables para un pobre diablo como tu machista y feo , y claro como los hombres de aki de chihuahua son hermosos , nada k ver contigo, deverias de ponerte a estudiar, pobre diablo , chihuahua es hermoso y sus personas igual, si bas a escrir algo primero informate. claro si tines cerebro para hacerlo por k es ovbio k testiculos no. por eso no kieren a los chilangos , como tu por nacos, feos y claro sin educacion como tu . ponte a estudiar deja de decir estupideces k por personas como tu mexico no progresa .

    Luis dijo...

    No, México no progresa por idiotas que no pueden hilar tres palabras seguidas coherentemente y sin faltas de ortografía.

    Yo me pongo a estudiar si tú dejas de usar la "k" en lugar de "q", ¿va?

    Anónimo dijo...

    POBRE IDIOTA ME DAS PENA
    lastima que personas como tu existan, es obvio k no tines idea de nada , creo k estas traumado, sabes por personas como tu como tu mendigo enano feo, tenias k ser de ese tipo k nadamas le dan en la madre a la raza humana , es claro que no conoces nada del estado de chihuahua, muchas personas del sur estan en el estado de chihuahua por aki si tinen la oportunidad de crecer, pero por perzonas como tu , nacas ,feas, machistas , cero cerebro, muchas personas no son bien recividas aki , deberias hacer cosas mas creativas , como suicidarte y hacerle un fabor ala humanidad , pobre idita traumado , casi estoy segura k eres un pobre diblo sin vida propia , sin valores. creo k nadie te kiso en triste y asquerosa vida . pobre chilanguito naco, feo y gay estoy casi segura k te gustan los hombres y por eso estas traumado , pero como estas horrible nadie te hace el fabor , por eso te dedicas a escribir puras tonterias . por personas como tu no quieren alos chilangos , eres una verguenza para la humanidad . ME DAS ASCO , CREEME ERES MENOS QUE MIERDA . ENSERIO HASLE UN FABOR ALA HUMANIDAD Y DESAPARECE POR ESO MEXICO NO PROGRESA, POR IDIOTAS TRAUMADOS COMO TU .

    Luis dijo...

    Aprende a escribir, ranchera idiota.

    Anónimo dijo...

    mira chilanguito de puta no creo que sepas lo que dices pues estoy segura que eres un fracazado de mierda hasta puedo adivinar como eres deseguro eres chaparro prieto deseguro pareces pigmeo y te pones a decir que un perro de la raza chiuahua es feo y hablas super horrible eso no es lo peor te sientes la gran cosa por ser chilango yo que a ti me daria pena decir que soy chilango, los chilangos que vienen aqui se dedican a acosar a nuestras mujeres
    pero claro que no nisiquiera los voltean a ver si nadamas con su acentito naco dan asco y dices que aqui violan mujeres pue quien cres que las violan tus chilangos pendejo jotito mejor por que no vienes a chihuahua y te atreves a decir todo lo que piensas aver si muy valiente maricon de mierda mejor ya vete a vender fayuca que es para lo que nadamas puedes trabajar pinche JOTITO MAL COJIDO y todavia naquito

    Luis dijo...

    Ranchera analfabeta.

    Anónimo dijo...

    NACO PEDANTE IGNORANTE...COMO SE NOTA QUE NO TIENES QUE HACER, Y SALE A LUCES QUE NO SABES NISIQUIERA DONDE QUEDA ESTA BELLA TIERRA...EL ESTADO GRANDE!Y NO SOLO POR LA EXTENSION TERRITORIAL SINO POR TODO LO QUE LA CONFORMA...LA GENTE MAS BRILLANTE,AMABLE,EDUCADA Y SOBRE TODO LAS PERSONAS MAS BELLAS SON DE CHIHUAHUA...ESTUPIDO CHILANGUILLO DE POPO COMO TODOS..90CMS Y SE CREEN GRANDES PORQUE NO TE ANIMAS A DECIRNOS ESO DE FRENTE PARA QUE PODAMOS LIMPIARNOS LOS ZAPATOS CON TU ASQUEROSO CUERPO MINITOY, ESTAS AMARGADO Y PERDIDO..NADA COMO CHIHUAHUA...GRACIAS A DIOS QUE ESTAMOS LEJOS DE LOS CHILANGOS PARA EVITAR CONTAMINARNOS CON SU FEALDAD E INMUNDA EXISTENCIA...AHORA SI COMPAÑEROS CHIHUAHUENSES.....HAGAMOS PATRIA Y MATEMOS 1CHILANGO

    Anónimo dijo...

    RANCHERA CHIHUAHUEÑA LA PERRA QUE EN MALA HORA SE PUSO A PARIRTE ARDIDO ACEPTALO WEY JAMAS PODRAS TENER CONTIGO A ALGUNA PERSONA DE CHIHUAHUA Y SABES POR QUE?PORQUE NO NOS GUSTA LA MIERDA COMO TU,ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PURAS COSAS BUENAS Y DE CALIDAD Y TU MIJO ESTAS PERO A AÑOS LUZ DE SER ALGO BUENO JODETE Y PONTE A RECOGER LA PINCHE BASURA QUE HAY EN TU PUÑITO DE PUEBLO CONTAMINADO

    Anónimo dijo...

    AJAJAJAJAJAJAJAJ.....LA COSA NEGRA DE ABAJO ES EL QUE INTENTO HECHARLE TIERRA A CHIHUAHUA JAJAJAJAJA NO MAMES!!NI SE VE JAJAJAAJAJA PRIETO DE MIERDA JAJAJAJAA

    Anónimo dijo...

    no mamen ios de su puta madre..en primera si ta bien pinche pedorro chihuahua..pero dime qe pinche lugar iia no esta casi igual..en 2da..si pinches perros asi o mas feosss...en 3ra..si no as estado en chihuahua ni hables por q no lo conoses en vdd..osea pinche mamon o mamona...neta la verdad tiene muchas cosas q valen la pena...aparte de q somos frontera..asi q esta bien genial..eee xd...asi q antes de hablar de algun lugar ve a visistarlo por q les aseguro q ni lo conoces...asi q caiiate ....i deja de hablar de mi ciudad i su estado....

    Anónimo dijo...

    ¡Que cagados y patéticos se ven defendiendo a su estado atacando a los habitantes de otros estados! Chihuahua no tiene gran cosa que ver, a lo más a quienes les gusta ver acantilados y grandes concentraciones de tierra y piedras, pero nada más. Eso si, en Cerocahui tienen nenas muy lindas. :D

    Anónimo dijo...

    pues ke te hicieron en chihuahua, ke lo atakas tanto, che joto surenoooooooo. ASCOOOOOOOOOO KE DAS CON TUS COMENTARIOS, MEJOR DEDICATE HACER ALGO Y NO DE ANDAR SUBIENDO PENDEJADAS CHE MARIKON.

    Anónimo dijo...

    hahaha te violo un chihuahuense vrdd pobre chilango malcomido y malcojido

    Anónimo dijo...

    SI AMAS A CHIHUAHUA MATA A UN CHILANGO!!
    MIRA BIEJIO FEO Y MALCOJIDO ERES TAN IGNORANTE.PENDEJO TU SI NO SAVES LO KE SI ES BUENO. Y DEJAME DESIRTE KE LA JENTE DE CHIHUAHUA ES LA MAS HERMOS DE ADENTRO Y DE A FUERA CAGADO Y AMARGADO.

    Y ARIVA CCCHHHHHIIIIIHUAHUA!!!!!! Y SI NO TE GUSTA BE Y CHINGA TODA TU PUTA MADREEE!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Que pena que utilices tu tiempo en declarar todo eso que no sirve de nada,te recomendaría que te buscaras una actividad productiva,"SOMOS LO QUE DECIMOS" nunca olvides que no eres nadie para juzgar a otra persona ,mucho menos a un pueblo completo,Dios te bendiga y algún día digas algo positivo.

    strange illusion dijo...

    Tus comentarios denostativos respecto a Chihuahua me demuestran una fuerte aversión por esta comunidad, mi tierra natal.

    Solo quiero comentarte que el referirse así de cualquier zona geográfica y su gente, ya sea Chihuahua, Queretaro, Cuba, China, Alemania, o las antípodas de cualquiera de estas mencionadas anteriormente refleja sencillamente y sin animo de extender mucho mi comentario inmadurez emocional y cognoscitiva respecto a lo que el mundo REAL es.
    Te preguntaras el porque de mi comentario, y creo que te mereces como cualquier individuo perteneciente al genero humano se lo merecería,por mas patético que sea, una explicación con fundamentos, sin importar su grado de ignorancia.

    Si, lo reconozco, Chihuahua es un estado atrasado, polvoriento y ciertamente aburrido, faltan teatros, museos, escuelas e instituciones que se encarguen de nutrir a esta tierra, mi hogar, de la cultura y los conocimientos que necesita para despegar del tercermundismo, pero esto, bobalicón, no es culpa de la gente, es culpa en un 50% de los dirigentes locales que no han sabido, hasta ahora, administrar este basto estado y exigir al gobierno central los recursos para explotar todo su potencial; no se necesita mucho para darse cuenta de que México es un país centralizado, todos los estados lejanos al centro del mismo reflejan un atraso considerable respecto a los estados que geográficamente se encuentran al centro, característica indudable de un pensamiento del tercer mundo, como el tuyo, si, como el tuyo, no como el de el/la indígena analfabeta que no ha tenido la oportunidad de enriquecer su mente, y un 50% es atribuible a personas como tu, que se dedican a denostar, criticar y acusar sin fundamentos, en puro animo narcisista e intolerante a la gente que por una razón tan PENDEJA no ha tenido las mismas oportunidades que otros, amigo, eres un IDIOTA al alardear de tu origen de esa manera, solo demuestras mediocridad y dejas en ridículo a tu "amada" ciudad natal (u hogar, como sea)al presentarte como una persona de calidad tan inferior.
    Chihuahua, antes de que llegaran personas como tu tan irrespetuosas y corrientes, era un lugar excelente para vivir, no por sus recursos económicos, sino por la calidad de sus habitantes, la gran mayoría eramos corteses y amables, sobre todo muy responsables y trabajadores. Han migrado muchas cucarachas como tu hacia mi querida tierra (sin referirme y con mucho respeto a las personas decentes y bonitas que habitan o habitaban en otras regiones de la república) y estropearon toda la dinámica del estado.

    Esa es mi opinión, y si tienes algún problema DÍMELO DE FRENTE Y SIN ESCONDERTE DETRÁS DE UNA PC, no seas MARICA, gustoso aceptaría cualquier reto de tu parte, no soy un "ranchero ignorante" como dices(no comparto la opinión ,los respeto pero no comparto sus gustos) ni un cobarde.

    Ademas, quiero agregar que te ves terriblemente IDIOTA en la foto que publicaste, inclusive, estas virolo, por si no te has dado cuenta

    Moisés Hernández, de Chihuahua

    Anónimo dijo...

    amigoo no estas solo!! aka en chihuahua te estamos asiendo una coperacion, todos los chiuahuenses salimos a las calles kon un bote kon tu pik, sii esaaa la k sales con la cara de pendejoo que tienes y la netaa todos estan ayudando para el mejor psiquiatra o el mejor doctor para k te saken toda la mierda de la cabezaa!! la fundacion se llama !ayudemos al pendejete frustrado sin tener nada que aser!! asi k animoooooooooo no estas solo!

    Anónimo dijo...

    Pendejo te la comos todos los dias bete ala verga .....ariva chihuahua y su gente idiotas como tu no valen madre

    Anónimo dijo...

    Por que a los chilangos no les da sida? Por que dios no castiga dos veces

    JOSE SPENAR dijo...

    SOY DE CHIHUAHUA, ESTOY ORGULLOSO DE SERLO. ME GUSTA SU CORRIDO, EN EL TIEMPO QUE LO ESCRIBIERON, DEBIO HABER MUCHA GENTE LEAL, VALIENTE Y HOSPITALARIA.

    CRITICO MUCHO A LOS CHILANGOS PORQUE FRENTE A ELLOS SE COMETEN ROBOS, VIOLACIONES, CUALQUIER DELITO Y SE VOLTEAN PARA OTRO LADO. DESAFORTUNADAMENTE, YA EN CHIHUAHUA SE ACABARON LOS VALIENTES, NOBLES Y LEALES. COMO LO DICE EL CORRIDO. YA SI PASA CUALQUIER COSA, MUCHOS SE VOLTEAN PARA OTRO LADO. PERMITIMOS QUE PENDEJOS DE OTROS LUGARES DE LA REPUBLICA VENGAN A CREAR EL CAOS QUE VIVIMOS, Y NO HACEMOS ALGO AL RESPECTO. SOLO VEAN EL ASESINATO DE LA ACTIVISTA AFUERA DE PALACIO DE GOBIERNO. NI GUARDIAS, NI CONDUCTORES, NI TRANSEUNTES HICIERON ALGO PARA EVITARLO. AL MENOS HUBIERAN ATROPELLADO AL PENDEJO.

    LA VALENTIA Y LA LEALTAD SE ACABO EN CHIHUAHUA. OTROS INDIOS QUE NO SON DE CHIHUAHUA VIENIERON A SOMETERLOS Y A PONERLOS DE RODILLAS. QUE PASA CON CHIHUAHUA.

    AUN ASI, NO DEJO DE QUERER A CHIHUAHUA. DESPIERTEN. A PARTIRNOS LA MADRE CON PENDEJOS QUE SOLO VIENEN A CREAR CAOS.

    UNANSE.

    Anónimo dijo...

    JAJAJJAJAJ POBRE TIERROSOS COME TUNA ,NO LES DIJISTE MAS QUE SU POBRE VERDAD , PERO YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO , EN GENERAL TODAS ESAS ALIMAÑAS RANCHERAS DAN ASCO , CON SU FOLKLOR ASQUEROSO Y COMTAMINANDO A LA NACION CON SUS NARCO CORRIDOS , BOTAS PUNTIAGUDAS, MUSICA DURANGUENSE ,NI MENCIONAR QUE GRACIAS A ESOS CERDOS HOY MEXICO ES RECONOCIDO POR SER UN PAIS VIOLENTO ,LLENO DE NARCOS, ESPERO CON TODO MI CORAZON MAS CASINOS ROYAES , BALACERAS Y DESCUARTICADOS PARA ESOS RANCHEROS SUCIOS; IRLOS FUMIGANDO POCO A POCO , A ESOS ASESINOS DE MUJERES INDIOS RARAMURI ,DE MI LINDO MEXICO.
    CHAO BIGOTONES JAJAJJAJA.

    Anónimo dijo...

    JAJAJJAJAJ POBRES TIERROSOS COME TUNA ,NO LES DIJISTE MAS QUE SU POBRE VERDAD , PERO YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO , EN GENERAL TODAS ESAS ALIMAÑAS RANCHERAS DAN ASCO , CON SU FOLKLOR ASQUEROSO Y COMTAMINANDO A LA NACION CON SUS NARCO CORRIDOS , BOTAS PUNTIAGUDAS, MUSICA DURANGUENSE ,NI MENCIONAR QUE GRACIAS A ESOS CERDOS HOY MEXICO ES RECONOCIDO POR SER UN PAIS VIOLENTO ,LLENO DE NARCOS, ESPERO CON TODO MI CORAZON MAS CASINOS ROYALES , BALACERAS Y DESCUARTIZADOS PARA ESOS SOMBRERUDOS HIJOS DEL Z40; IRLOS FUMIGANDO POCO A POCO , A ESOS ASESINOS DE MUJERES , ASQUEROSOS INDIOS RARAMURI ,DE MI LINDO MEXICO.
    CHAO BIGOTONES JAJAJJAJA.

    Anónimo dijo...

    JAJAJJAJAJ POBRES TIERROSOS COME TUNA ,NO LES DIJISTE MAS QUE SU POBRE VERDAD , PERO YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO , EN GENERAL TODAS ESAS ALIMAÑAS RANCHERAS DAN ASCO , CON SU FOLKLOR ASQUEROSO Y COMTAMINANDO A LA NACION CON SUS NARCO CORRIDOS , BOTAS PUNTIAGUDAS, MUSICA DURANGUENSE ,NI MENCIONAR QUE GRACIAS A ESOS CERDOS HOY MEXICO ES RECONOCIDO POR SER UN PAIS VIOLENTO ,LLENO DE NARCOS, ESPERO CON TODO MI CORAZON MAS CASINOS ROYALES , BALACERAS Y DESCUARTIZADOS PARA ESOS SOMBRERUDOS HIJOS DEL Z40; IRLOS FUMIGANDO POCO A POCO , A ESOS ASESINOS DE MUJERES , ASQUEROSOS INDIOS RARAMURI ,DE MI LINDO MEXICO.
    CHAO BIGOTONES JAJAJJAJA.

    Anónimo dijo...

    primero lee un poco mas de historia imbécil, primero chihuahua fue cuna de la revolución mexicana, y que importa que no esté a dos horas de un pinche distrito federal el cual es mantenido por los estados del norte, chihuahua tiene la mayor irradiación del país, es uno de los tres estados con mayor productividad de oro meco lee
    antes de echar pendejadas carnal es mas pendejo el que critica sin bases al que se queda callado

    Anónimo dijo...

    JAJAJJAJAJ POBRES TIERROSOS COME TUNA ,NO LES DIJISTE MAS QUE SU POBRE VERDAD , PERO YO CREO QUE TE QUEDASTE CORTO , EN GENERAL TODAS ESAS ALIMAÑAS RANCHERAS DAN ASCO , CON SU FOLKLOR ASQUEROSO Y COMTAMINANDO A LA NACION CON SUS NARCO CORRIDOS , BOTAS PUNTIAGUDAS, MUSICA DURANGUENSE ,NI MENCIONAR QUE GRACIAS A ESOS CERDOS HOY MEXICO ES RECONOCIDO POR SER UN PAIS VIOLENTO ,LLENO DE NARCOS, ESPERO CON TODO MI CORAZON MAS CASINOS ROYALES , BALACERAS Y DESCUARTIZADOS PARA ESOS SOMBRERUDOS HIJOS DEL Z40; IRLOS FUMIGANDO POCO A POCO , A ESOS ASESINOS DE MUJERES , ASQUEROSOS INDIOS RARAMURI ,DE MI LINDO MEXICO.
    CHAO BIGOTONES JAJAJJAJA.

    Anónimo dijo...

    compa, no se que te haya pasado para que le tengas tanto rencor a chihuahua, pero tu eres el problema de mexico, tu y todos los que piensen como tu sean norteños o sureños, sean mexiquenses o chihuahuenses (si, se dice chihuahuenses no chihuahueños, esa es una raza de perros aprende mas de los que tantos odias antes de publicar en internet) porque no podemos ser mas unidos como pais? porque llamamos a los poblanos "pipopes" (pinche poblano pendejo) porque esta guerra norte/sur? es lo primero que hay que entender por dios! fuera de ser logico lo que dices es estupido casi de chiste y encima de eso decir que no hay argumentos en tu contra....y nosotros los de chihuahua ni nos hagamos tan inocentes, aqui alrederod de los años 80, se publicaron (y rapidamente descontinuaron) calcomanias que dicen: "si amas a chihuahua mata a un chilango" eso es algo que no da gracia y no entiendo como puede agradarle a alguien.....en resumen: cierra el pico que retrasas a mexico y se mas tolerante porfavor.
    ah y si, hay muuuuuuucha tierra deshabitada en chihuahua, y se tiene que viajar entre ciudades, pero no somos un pueblo ranchero, hay entretenimiento aqui tambien. y la 5ta ciudad mas grande de mexico es juarez, (chihuahua es la numero 12) y si, en la guerra de independencia y cosas asi los chihuahuenses se inclinaban mas hacia los españoles, pero pues que querias si chihuahua se formo con casi puros españoles? o que? no me digas que no sabes de las diferencias entre los chichimecas y los aztecas y todas las demas culturas sureñas? todos formamos mexico y punto.

    Anónimo dijo...

    mijo

    Anónimo dijo...

    mijo mira no te enojes con chihuahua el estado no tiene la culpa que el condon se me rompiera cuando me coji a tu jefecita fue un accidente entiendelo aparte que tu mama me agarro pedo y me cobro bara ya superalo mijo lo que mas me puede fue que saliste como emperador azteca cgiquiti cabezon y prietito ay mijo perdoname TU PADRE EL DEL CONDON ROTO

    Anónimo dijo...

    Tienes mucha razon. Y ellos son los primeros k dicen "viva mexico" siendo rasistas con su propia raza... alfin y alcabo todos venimos de donde mismo

    Anónimo dijo...

    puto

    Anónimo dijo...

    Que "información" tan mal relatada , ilustrada y sin bases de información te atreviste a poner joto de mierda , primero buscate información sobre este estado hijode puta por empezar a tu estado no lo conoce ni la mayoria del pais y a chihuahua es reconocido a nivel mundial gracias a su gran importancia econocmica, cultural, agropecuaria, social etc , lo mas seguro es que estes ardido o celoso de no contar con los privilegios que tenemos los chihuahuenses , deseguro en tu estado no tienen ni la mitad de lo que nosotros gozamos aquí, nosotros si quisieramos pudieramos vivir como un país , tenemos tanto el territorio, la economia y la sociedad para formar uno ya que dices tu que pura tierra si hay mira contamos con barrancas visitadas por personas de todo el mundo, desiertos, bosques, conocemos lo que es la nieve ya que en tu estado nisiquera saben que es somos el mayor importaddor de leche, quesos, manzana etc en el pais y somos el principal distribuidor manzanero del mundo, así que primero informate pedazo de mierda ardida antes de hablar hacerca de este estado , todabía ni por que eres mexicano pinche ardido celoso, te invito a que vengas y te tragues todas tus pinches palabras maldito CHILANGO CHAPARRO

    Anónimo dijo...

    Jajajaja,a ver, todos los enojados, esta página es para eso, para que ocasione polémica, así este cuate puede vender algo de publicidad, si están enojados pueden buscar la palabra "más" aquí arriba del blog y denunciarlo. No pasa nada, hay gente que sí hace daño, este tipo sólo hace negocios de fea manera.

    Anónimo dijo...

    Jajajajajaja, no puedo creer que un post del 2006 siga tan vivo. Mendigo Huevo, te sale creatividad hasta por las orejas.

    Anónimo dijo...

    Bien dicho!!!!

    Anónimo dijo...

    A mijo como es pendejo neta

    Anónimo dijo...

    Jejeje soy de chihuahua y me da risa... Se necesita ser un irremediable pendejo para dedicar esa porqueria. Pero bueno eso demuestra que para este imbecil somos muy importantes. Como puede haber este tipo de pendejos neta.. Fin del comunicado.. Ah porfavor la computadora solo las usan las personas inteligentes... Hay te encargo animal

    El Rainman dijo...

    No conocía esta opinión de Chihuahua de Luis, pero el huevo, tiene mucha razón y viendo los comentarios generados puedo concluir lo siguiente: 1) La gran mayoría de los chihuahuenses no han podido terminar su educación primaria. No es difícil asegurar esto porque tienen terribles faltas de ortografía, de otra manera escribirían como nosotros en el centro del país (DF y alrededores, obvio), 2) Son terriblemente racistas pensando que el ser blancos y altos significa ser mejores, sin saber que filosofías como esta desencadenaron hace 60 años una guerra mundial 3) Hace 10 años visité Chihuahua y hace unos meses regresé. Los cambios que vi fueron... ninguno. Había la misma cantidad de tierra y la misma gente racista, ya no hablemos de progreso económico. De hecho su sociedad piensa que los males vienen del "exterior", o sea de los inmigrantes del centro, jaja. Pero no son capaces de reconocer que tienen una profunda desintegración social generada mayormente por una terrible obsesión por el dinero (de ahí que el narco haya florecido espectacularmente). Tal parece que tanto espacio los ha hecho ser... cada vez... más chihuahuenses.

    Es pues el mismo estado de hace 100 años: rural, ranchero y violento.

    Felicidades por este post, simplemente genial.

    Anónimo dijo...

    Bien Dícho

    Anónimo dijo...

    Ke onda pinshes vatitos bules ala eerrga, soy de cuatemoc shihuahua, y soy un pinshe batito que lo me gusta ver lo que escriben de mi ransho.ven y dimelo en la cara pincshe shilango de mierda, que te pongo unos shingasos por hablar tantas shingaderas.aki nosotros tenemos musho canpo para vivir no com ustedes pinshes shilangos de mierda...y tenemos trocas perronas no como ustedes ke tienen pinshes carritos madriados, pura pinshe sheby for y dash, y seremos culos pa gastar pero tansikiera no somos shilangos a la errga...SHINGEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS SHILANGOS...Y ARRIVA SHIHUAHUA!!! De onde es juan gabriel!!!!

    Ray dijo...


    Soy de Sonora. No tiene objeto ponerse al tu por tu con el que de seguro es un consumidor de drogas, inconforme con su destino y su familia, Anti-Social y estúpido. No contesten, es seguirle el juego en el anonimato chilango. Yo tengo muchos amigos en el D.F. Pasenla mejor.

    Anónimo dijo...

    Si ojala y explote todo ese puto estado mierda del mapa, putos chihuahuas de mierda

    Roy dijo...

    Soy chihuahuense y opino que en parte tienes razón, pero tampoco es para ponerse a hablar de esa manera como lo haces Luis. Chihuahua en los últimos años de ha vuelto un estado donde hay corrupción, delincuencia, secuestro, robos, violencia y narcotrafico; antes de que gobernara el PAN en México, eramos un estado con mucha seguridad y tranquilidad, y con raíz de todo eso muchas empresas han cerrado y se han ido; Chihuahua en los últimos años se ha fregado bastante. Y hablando de la gente antes Chihuahua tenia fama de que su gente era amable, directa y no se andaba con rodeos, y ahora eso ha cambiado mucho, la gente es muy hipócrita y despectiva con lo que es diferente; se ha vuelto un estado de gente que se cree gringa y que el poder y el dinero lo es todo. Actualmente hay mucha gente de aquí que se esta yendo al DF y otras ciudades del sur principalmente por cuestiones económicas y de seguridad. Y aparte de eso estamos pasando por una tremenda sequía y nuestras presas se están secando. Ahorita Chihuahua esta sufriendo muchos cambios. Ojala con el tiempo podamos ser el Chihuahua bello que eramos antes. Y a todos los Chihuahuenses tampoco tenemos el derecho de discriminar a los chilangos o a los del sur. Todos somos el mismo país y debemos apoyarnos, ademas para toda aquella gente que se cree gringa: a los gringos les da igual un chihuahuense y un chilango; al fin y al cabo los dos somos mexicanos.

    Anónimo dijo...

    ajajajajajajajajajajajajaja no eres mas que un pinche CHILANGO resentido de esos indios prietos que dan ASQUITO!!! escoria de la sociedad asco dan tu y todos los sureños webones

    Anónimo dijo...

    Primero, Enseñate a Escribir, Pinche Indio Norteño Malparido.....

    Roy dijo...

    Otra cosa, ese tipo de gente que se cree la gran cosa al final cae muy mal, que estemos pegados a USA no nos hace parte de el. Seguimos siendo mexicanos como todos los demás, si no les gustan los chilangos o este país pues váyanse a vivir al paso o a cualquier parte de USA y dejen de insultar a los demás. Y eso de que solo en Chihuahua hay mujeres hermosas eso es totalmente falso, por ejemplo Guadalajara también tiene mujeres hermosas y mas cálidas en el trato. Soy de Chihuahua y estoy orgulloso de serlo pero causa un gran dolor de cabeza relacionarse con ese tipo de gente que solo hace a otros menos para tapar sus inseguridades. Orgulloso de ser Mexicano.

    Anónimo dijo...

    Esta publicación ya tiene años pero mira, yo tuve la mala suerte de vivir en el Distrito Federal porque las escuelas son "mejores" y ahí va el niño provinciano a estudiar allá. Llego y hablan espantoso, la gente es fea pero fea y a parte de fea grosera. Para tu información, porque la verdad dudo que conozcas Chihuahua pero cualquiera que viene dice que la gente es guapa, otra cosa es que nos invadan los chilangos apestosos que lo único que saben hacer es ser vendedores ambulantes o poner su puestecito de elotes, porque de ahí no pasan, además de que cuando gobierno manda quitar sus chingados puestos ahí están manifestándose. Ahora, la calidad de su vida del D.F es muy inferior a la nuestra, ya que allá el desempleo es excesivo, si sus habitantes no venden garnachas se morirían de hambre, por eso allá el gobierno no manda a quitarlos de las calles. Su PIB es alto porque claro, pondré de ejemplo una tienda X que está en Chihuahua, Nuevo León, Sonora, etc. Vende 1,000 pesos en cada uno de esos estados, son 3,000 pesos que el D.F registrará como suyos, pues la sede de la tienda X está en el D.F. Y mira que su educación me dejó mucho a desear, esperaba cosas mejores pero sólo son habladurías. Si tan jodidos estamos deberían irse toda la bola de chilangos y sureños que aquí radican, esa bola de indios negros y piojosos. ¡Ah! Pero si se van se mueren de hambre en sus tierras. Mejor ponte a estudiar geografía que mucha falta te hace u verás que somos de los estados con mayor migración receptora. Luego se quejan de quenen el norte no los queremos, bola de simios. Anda a comer tus tlacoyos y tus chapules con tu "chesco", porque ustedes ni un 4to de carne se pueden comprar :) Ojalá llegue el día en que nos independicemos, no sólo nosotros, sino todo el norte. No tienen ni educación en casa, menos la tendrán en sus escuelas.

    Anónimo dijo...

    wtf no mames q pex con esos pinches chilangos... yo pensé q dios no los podía hacer feos y mamones, pero pues he ahí mi error, no cabe duda de que la evolución no ha llegado a todos los ricones de mexico, porque ellos dicen que parecemos perros,ja esos pinches prietos de gatos tienen todo.

    Anónimo dijo...

    JAJAJA pobre pendejo. que se siente vivir en la parte del país que tiene a las mujeres mas feas, negras, chaparras y bigotudas del país? eres un chilango resentido. dime que se siente no aspirar a medir mas de 1.70? dime que se siente solo conocer la nieve solo por las películas? JAJAJA que no tenemos nada cerca? si vivieras en chihuahua podrías ir a USA cada fin de semana pero dudo que tengas visa pero no te preocupes puedes pasar de mojado c:

    Anónimo dijo...

    En primer lugar, somos chihuahuenses, pendejo, chihuahuenses, no chihuahueños. Y en segundo, eres un pendejo ignorante que nunca va a tener la posibilidad de conocer el estado más grande y más hermoso de México.

    Anónimo dijo...

    La verdad no se por que los chihuahuenses discriminan en contra de los chilangos por ser morenos. La gente de Chihuahua ni esta guapa. La gente guapa la tiene Jalisco y Sinaloa.

    Anónimo dijo...

    Pendejo,en esto pierdes tub tiempo ? Eres un fracaso vete a conseguir trabajo as de se un pendejo que normas anda ahí en la calle viendo a ver quien agarra

    Anónimo dijo...

    Pedazo de verga el sur es donde estoy Veracruz el huevo es del centro de la republica lo q tiene de grande tu estado lo tienes en mierda en la quebezas

    Anónimo dijo...

    Raza inferior ? No mames. Para el resto del mundo los mexicanos somos lo q dices y no es cierto. Pero x gente como tu esta de la verga tu estado

    Anónimo dijo...

    Tambien cultivate no te qedas atras. La discriminacion no habla de orgullo mexicano y por ende de tener cultura. Tambien te invito a conocer el sur y no todos son fisica mente iguales no mames es como si yo pensara que todas las viejas de donde tu eres son ignorantes y faltas de educacion no no creo. Me detona tu ignorancia el simple hecho q generalices. Abre tu mente asi como alla hay feos y bonitos es exactamente en todos lados. Pero mejor no te invito a veracruz. Te invito a q agarres un libro de geografia y un diccionario y cheqes q pedo con las ubicaciones y nombres existen 3 norte centro y sur. No chuihuahua no es el NORTE esta ahí pero hay mas y Queretaro tu objetivo a insultar esta en el centro yo estoy en el sur en Veracruz y asi. Y busca que signica chilango no te exhibas asi no hables a lo pendejo neta. Atte una sureÑa bonita nada superior ni cabrona normalita.
    Arriba chichuahua son bien cbrones xq ustedes se debaratan en decirlo jajajajajj
    Bueno tengo amigos de alla y son bellas personas x conocedora x eso no se generaliza. Saludos

    Anónimo dijo...

    Pues cuanta ignorancia hay en chihuahua si todos somo chilangos excepto a ustedes a ver xq soy buena onda te dire algo CHILANGO tiene significado leelo y vas a ver q no sabes q es. Y otra no averguenzes a tus paisanos diciendo q todos piensan igual q tu. Q no hay escuelas o q ?

    Anónimo dijo...

    Jajajajj q pedo no tienes vida vdd. Pues consiguete una. Lo de pornos ... Tengo dudas de donde tu eres son putas como la chingada. Y pues quien sabe a quien conoces para pensar eso. No todos somos feos sal de tu rancho. Ahh y has leido lo q piensan los de Monterrey de ustedes ? Checalo y ubicate Chihua APESTA!!!!
    Y tambien hay gente de la verga como yo conozco gente de alla de raices de ahí y mira me reservo mis comentarios. Lo bueno q en el sur puro feo. No mames mira a tu al rededor. No seas corriente. Saludosss
    Belleza jajajajajjjj
    En serio q me cagas d risa
    Aca es rancho igual q donde tu vives y si hay maleantes mal nacidos de ahí no le hechen el pedo a otros
    Vaaa solo espero q no todas las viejas de chuihuahua vean videos pornos amateurs como tu !!!que miedo q tipo de gente son??!!!!!

    Anónimo dijo...

    De q hablas vieja pendeja soy de veracruz como generalizas al sur. Pos me meto. Yo soy blanca mido 1 71 y claro soy bonita. Pero no digas q todos somos asi de feos. No es real y mira la gente fea de aca se va alla a limpiarte la cara y los de tu pueblo a USA a limpiar la cagada de los gringos asi q calladita mami tu defensa es un tanto infundada ven y mira no todos somos feos y yo si he ido a chihuahua y ya vi q no todos son como se autodescriben no hay q mamar para todos da Dios y no se como seas pero de entrada con la boquita taaaaNnn pero tan corriente que si te pintas tambien los pelos amarillos ya valio madre el peroxido. Saludos mexicana. Chihuaense. Tarahumara. Mexico tierra de indios. Perdon? Eres mexicana?

    Anónimo dijo...

    Mmmm ta madre seÑora no xq tiene en q comentar diga mamadas q no son ciertas le va crecer la nariz x mentirosa las mujeres mas hermosas segun estadisticas son de Sinaloa y Guadalajara. Chuiahua no figura. Es grande el edo si pero no se caracterizan x hermosos no mame. Digo hace el ridiculo con su informacion falsa de su estado. Lo digo x hacer paro x el bien de usted no se le reviertan los comentarios con esa mamadota q dijo. Y hombres guapos ..... No creo hay como en todos lados pero no ESTAN AHÍ. No se ciegue en su afan de defensa. Pongase a hacer la comida pa su viejo orele. Yo me ire a arreglar las extensiones rubias
    Saludos belleza natural de chuihuahua jajajajj
    Nadie de los q leimos le cree. Neta vieja riducula
    Ora vayase ya limpie el patio lleno de tierra

    Anónimo dijo...

    ya quicieran vivir aqui en Chihuahua! pinches enanos feos todos los del sur! seguramente tendremos envidia de sus pinches costumbres y sus rasgos tan ojetes

    Anónimo dijo...

    Porque creen que hay tanto pinche elotero trabajando acá chiclero y demás enano

    Anónimo dijo...

    En pocas palabras somos el estado mas chingon de méxico

    Anónimo dijo...

    Chinguen a su madre todos... Ok

    Anónimo dijo...

    No soy de chihuahua!! Aunque estoy hacia el sur me gusta como hablan los de chihuahua, su manera de vestir pues somos mexicanos y tenemos diversas tradiciones además la vdd es que m gusta como bailan allá no debemos ofendernos pues somos del mismo país... La vdd es que me encantan los de chihuahua y no me admiro sus vestimenta de sombrero y bota se miran muuuy bien ;-) ^_~

    Anónimo dijo...

    Quisiera insultarte por toda la verborrea que pasaste a tu blog pero ya te han insultado lo suficiente que presiento que ya te gusto. Asi que sere breve.

    Espero que tu mente deje de estar tan confundida y si vas a dar una opinion acerca de lo que seaaa (teniendo la esperanza en que pudieras hacerlo) seria agradable para ti (digo, para no volver a quedar como un pendejo) informarte de lo que vas a hablar. De ese modo, evitarias a la gente perder el tiempo leyendo un cumulo de letras sin sentido.

    Consejo final: Educate, instruyete para abrir la boca. Por que sino parece que tu culo habla y no tu.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    okay mugre nako de 40 celos hass de tener de los de chihuahua porq no nasistes ahi como tu eres un piche viejo rukaton y nosotro no tenemos acento de chilangos como ustedes tenemos nuestro mismo acento y palabras q tu quisieras saber tu bn sabes que los de chihuahua somos alt@s y guap@s sierra el gran picote q tienes.......
    ARRIBA CHIHUAHUA EL MEJOR ESTADDO DE TODDOSS!!!!! .I.

    Anónimo dijo...

    "Entre mas altos, mas pendejos" jajajaja.

    Síganle, que esto como me entretiene.

    Edivaldo dijo...

    Jajaja no mamen, estos chihuahuenses muy ofendidos, pero la neta si, uno oye chihuahua y piensa en kilometros y kiometros de desiertos. Maz de 8 años este post y sigue siendo polemico jajaja.

    juan toqui dijo...

    PUES LA VERDAD YO TENGO 9 AÑOS TRABAJANDO POR CHIHUAS Y LA VERDAD NO ME GUSTA Y COMO DIJO UNA PERSONA EN UNO DE LOS COMENTARIOS, CHIHUAHUA TIENE MUCHAS RIQUEZAS Y SI, ES CIERTO ORO, PLATA Y UN MÓNTON DE COSAS MAS. PERO ENTONCES PORQUE, HAY TANTA POBREZA, PORQUE ESTAR DESTINANDO TANTOS FONDOS PARA LOS TARAHUMARAS, SI TIENEN TANTA RIQUEZA MUY SENCILLO, PORQUE NADA SE QUEDA AQUI TODO SE LO LLEVAN LOS EXTRANJEROS ENTONCES DIGANME, DE QUE LES SIRVE TANTA RIQUEZA NATURAL. OTRA COSA, ESE O ESA QUE DIJO NACO POR FAVOR, A TI SI TE AFLORO LA NAQUEZ CON TU VOCABULARIO TAN VULGAR. OTRA, TIENEN UN COMPLEJO ATROZ TODO SABEN, LA GENTE DE PARRAL Y TODA LA PROVINCIA DE CHIHUAHUA LLEGAN BUSCANDO TRABAJO LES PREGUNTAS, ¿QUE SABES MANEJAR? LO QUE ME PONGAN DICEN MOTOCONFORMADORA, RETROEXCAVADORA, CARGADOR FRONTAL Y QUE MAS? NO PUES CUALQUIER MAQUINARIA PESADA OK, SUBETE A ESE BULLDOZER ¡HA NO! NOMAS ESE SI NO SE ¡¡¡¡JA JA JA!!!! ¿PUES NO QUE TODO? Y EN SI BELLEZA NATURAL NO TIENEN MUCHA PERO SUS MUJERES GUAUUU ESO SI. PERO MIRA AMIGO ¿CHILANGO? EL RITMO DE VIDA AQUI, NO ES IGUAL QUE EN MEXICO, ESO SI, TOMAN COMO TRES HORAS EN LA COMIDA HAY NEGOCIOS QUE DICEN ABIERTO DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 PM Y VAS A LAS 9 Y CERRADO, ABREN A LAS 10 Y ESO SI, CIERRAN A LA UNA LUEGO VAS A LAS 3 Y PEOR ABREN A LAS 5 Y CIERRAN A LAS 8 EN PUNTO PERO ES DE ENTENDERSE, YO SOY DE UNA CIUDAD COMO MEXICO UNA DE LAS CIUDADES INDUSTRIALES MAS IMPORTANTES DEL PAIS Y QUIZA MAS ALLA Y POR LO MISMO EL RITMO DE VIDA DE LOS CHIHUAHUENSES ES MUCHO MAS RELAJADO..................NO SEAS TAN VIOLENTO CON ELLOS. POR AQUI LOS UNICOS SUREÑOS QUE E CONOCIDO SON LOS QUE VIENEN A LAS PIZCAS DE CHILE Y CEBOLLA ¿POR QUE? NO SE, SERA QUE LOS DE AQUI NO QUIEREN JALAR EN ESO COMO QUE SE REBAJAN ¡¡¡JA JA JA!!! O NO SE VE ¿ASI? BA BAY.

    Francisco Garcia dijo...

    Si vayanse a Chiwuawua a un baile bola de acomplejados chiwuaweños de mierda y siii soy norteño pero no de por alla de esas tierras de gente acomplejada

    Francisco Garcia dijo...

    Dan tanta risa! Piensan que sus dos torrcitas de departamentos ya es el Dibai chihuahueño dan pena y luego salen de su hoyo terregoso y lo unico que saben es abrir el ocico para ofender otras ciudades bola de envidiosos ojala que les caiga el zika el chikongunya y el dengue pinches zombies

    Anónimo dijo...

    ESOS PINCHES RANCHEROS MUGROSOS LE TIRAN MIERA AL DF Y QUE LOS CHILANGOS Y UN BUEN DE PENDEJADAS QUE DICEN, POR QUE TIENEN ENVIDIA DE QUE NO TIENEN NADA, SU PLAZA COMERCIAL MAS NICE ES UNA MIERDA NADA COMPARADA CON EL DF ADEMAS DE ESO SON MAMONES Y SE SIENTEN LA GRAN MIERDA CUANDO SON UNOS PINCHES PUEBLERINOS CAGADOS, LAS MUJERES SON LINDAS PERO LOS HOMBRES TODOS SON HORRIBLES CON SUS PINCHES BIGOTES DE CEPILLO VIEJO, ACEPTEN SU REALIDAD PINCHES BIGOTONES FEOS JAJJAJAJAJAJJA

    Anónimo dijo...

    Jajaja de seguro es un chilango vale v con V grande que se siente alzado y superior por ser del DF jajaja y ¿que envidia? Jajaja prefiero vivir en el frío que ponerme demacrado y pendejo por la contaminación así que arriba shihuahua! y que los chilangos se vayan a la verga por eso no los quieren! Por engreídos e ignorantes !

    Anónimo dijo...

    ¡¡¡ERES UN PENDEJO!!! .i.

    Anónimo dijo...

    El resto del mundo nos mama la verga sólo que los chilangos no la maman parados para alcanzarnos la verga puto

    Anónimo dijo...

    Puta sureña, Chihuahua es mejor y te callas y no son bien recibidos en Chihuahua ya que dan mala imagen a nuestro bello estado

    Anónimo dijo...

    Terregoso tienes el culo wey y no te sorprendas de que podemos teclear que también podemos romperte el culo a ti y a tu madre, imbécil

    Anónimo dijo...

    Quretano chupa verga
    Lávate bien el culo que va a ser penetrado por un chilango wey que vergas te creas imbécil tu pinche estado nadie vergas lo conoce y Queretaro con ese bajísimo nivel académico como se atreve a llamar idiotas a los demás pinches arrimados quédense en su puto pueblo

    Anónimo dijo...

    En Chihuahua la gente es muy envidiosa, yo soy chihuahuense y me consta. Sobre todo las mujeres, actuan de lo mas vil por envidia. Como me canse de vivir con ese lastre ahora radico en el Centro de Mexico donde la gente tiene menos complejos de inferioridad y mas desarrollo cultural.

    Anónimo dijo...

    Exacto!! Coincido con la gente que dice que los Chihuahuenses son Envidiosos, Codos, Estupidos para hablar, ofenden facilmente a la Gente, y cuando te defiendes su frase Favorita es: No me estoy poniendo "Repunoso"; es que somos "Francos"; Son pendejos que es diferente!! Yo Vivi en Chihuahua y en Odessa Texas (que tambien esta lleno de gente de ahi) y la gente chihuahuense solo por que cree hablar ingles trata de humillar a los demas, Pero cuando les he enseñado que soy US American Citizen les tapo la boca.... y Decian que la Gente de Monterrey es Coda... No; para gente Tacaña los Chihuahuas!!!

    Visitas

    Seguidores

    Busqueda.


    Archivo del blog