martes, marzo 14, 2006

Biografias: Steven Seagal


Steven J. Brown nació en Topeca, una pequeña comunidad rural de Nebraska. A los 10 años ya daba muestras de un carácter fuerte y decidido. Asistió a la universidad estatal con una beca de football. El día de su graduación, cuando se dirigía a la casa de Laura Morris, su novia, fue atropellado por un camión que transportaba alfalfa y tuvo el mal tino de morirse ahí mismo.

Steven Brown no tenia nada que ver con Steven Seagal, como es evidente, ya que este sigue vivo, un poco gordo y calvo, pero vivo.

Steven Seagal es tal vez el único héroe de acción que no acciona nada. Lo único que hace es mover las manos como si estuviera dando bendiciones, pero jamás suda, ni se cae, ni patea; no salta de edificios en llamas ni atravieza ventanas, es mas, ni siquiera hace gestos. De hecho se rumora que sufre de parálisis facial desde los 14 años, pero seguramente es solo un rumor malintencionado. (Esta teoría no esta relacionada con la lamentable muerte de Steven Brown, por si alguno se lo preguntaba)

Aun así, es una reata pa' los madrazos. Con solo mover vertiginosamente las manos en lo que parece una limpia o una caza frenética de abejas, los malos vuelan y se rompen tantos huesos como hímenes en tercero de secundaria.

Steven Seagal mueve los brazos y zaz! chingue su madre un hombro, trac! chingue su madre una muñeca, krek!, chingue su madre un codo, Rak!, chingue su madre un cuello, Krok!, chiguen su madre ustedes.

Steven Seagal se hizo famoso por su personaje Nico Toscani, de hecho, fue tanta su fama que se volvió algo así como cuando los tapatíos dicen "Un chocomilk de fresa" o "Una coca de naranja", ya que toda película que hacia era "Una de Nico".

El arte marcial que Seagal domina se llama como se llaman a esos artes; por su nombre. Comenzó a estudiarlo cuando era niño, para defenderse de los niños que se burlaban de el por no tener ojos. Hasta la fecha sigue repartiendo porrazos por la misma razón. Retamos a cualquiera que asegure que los ha visto alguna vez. Imposible.

Recientemente su producción de películas (y férulas) ha disminuido, debido a que lamentablemente, ya esta viejo y panzón. Aun puede mover los brazos como poseso, pero también tiene que recurrir al viejo truco Edge-Santana; usar gorros y paliacates para cubrir su deslumbrante calva. También es posible que este empezando a sufrir de sus facultades mentales, ya que últimamente ha filmado películas con negros raperos , que como todo mundo sabe, no sirven mas que para ridiculizar vehículos y madrear a negras culonas.

Aunque eso no impide que el mundo siga reconociendo a Steven Seagal como uno de los mayores pateatraseros del cine, de hecho, todavía puede partirle la madre a Ratzinger y a Norberto Rivera con una mano, si se lo propusiera. (En el remoto caso de que Norberto matara de aburrimiento con un sermón a algúno de sus familiares, el mejor pretexto para empezar una rampage quebrantahuesos)

Es por eso y mucho mas que Steven Seagal alcanza 6 puntos en el vergometro de héroes de acción.






Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valla parece que tenemos al tipico paleto que se aburre en su casa y no tiene nada mejor que hacer que meterse con steven seagal pues que quiere que le diga caballaro el mundo esta lleno de gente como usted no se crea que por criticar a grandes actores de los 90` voy a quedarme impresionado.
Deberia saber que steven seagal a sido y es lo que usted jamas sera por ejemplo 7 dan de aikido,actor de holliwood y por otro lado los que lo critican no saben cuantos le admiran, mucha gente y en este pais.
Un pequeño ejemplo fue que el otro dia iba paseando por la universidada y curiosamente llevaba una camiseta de steven seagal negra con su cara impresa, si esa cara que pone el de mala leche XD, la cuestion esque sale una xica detras mia corriendo y me dice esa camiseta es chulisima de donde la has sacado y me solprendio que una persona fuera corriendo detras mia para ofrecerme un comentario asi y realmente me di cuenta que steven seagal es admirado y lo sera porque tiene un estilo unico e inimitable y simpre va haciendo justicia en sus pelis.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog