miércoles, marzo 08, 2006

Bujuju

Seguramente dentro de un rato, la platica del post anterior ya no estara disponible, pues bien, aqui esta la razon:




Bujuju, ay que puto de mierda soy! snif.

Lo siento mucho, pero mis habilidades informaticas apenas y alcanzan para hacer dibujitos en paint, asi que dudo mucho que pueda acceder a un servidor ajeno y subir algo. No tengo ni puta idea de como se hace eso, ergo, yo no subi el archivo ahi. Period.

Ahora bien, lo triste no es que me digan puto de mierda (bendito sea ese punkismo homofobico, way to go, baby) y semen desperdiciado. Bah, ademas de infantil, no es nuevo.

Lo triste es que me lo digan no porque se estaba utilizando ancho de banda (o lo que eso signifique) de su server, no, lo triste es que sea por una reaccion infantil y pendeja que ella solita provoco.

¿Quien le manda a andar de lamehuevos conmigo despues de que la mande a la verga? Si, despues de aquel post de las ballenas la Elotapunketa siguio dejandome comentaritos del tipo "jijiji, ay, sigue asi de malote" y escribiendo posts en los que me linkeaba barberamente, que hueva.

Y ya, eso fue todo, hace no mucho todavia intento "hacer las paces" o algo asi brindandome su apoyo en mis momentos dificiles (?) y no se cursilerias mas, pero cuando alguien me da hueva, no hay poder en el mundo que me haga prestarle mas atencion que la que le dedico a un tratado sobre la caza de la codorniz con hurones amaestrados. (Jenkins, Steven & Thompson, William. Editorial Planeta. 5ta edicion. 895 pags.)

Ahora pregunto, ¿Es mi culpa que la gente se empute porque no estoy a la altura de lo que esperan de mi? Cha, pos a lo mejor si, pero ese no es el pedo. Ya ni se que iba a decir, snif.

Pero bueno, por eso nunca confien en la gente que se autoetiqueta. (Porque se autoensarta)



Yo.


P.D.1: Elota, a ver a que hora quitas el dichoso archivo, es de muy mala educacion andar amenzando gente para despues no cumplir, ¿Y asi quieren que la gente respete a los punks? tsk tsk tsk. Espero que la carpeta que contine el archivo este suavecita, para que no te lastime cuando la hagas rollito y te la metas por el culo.

P.D.2: Ahhh, y nomas por mala leche (¿mas?), una pregunta respecto a aquello de los lamehuevos que siguen viendo mis estupideces... ¿Que hacias viendo mi blog?

Misterios del universo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog