martes, marzo 21, 2006

Divagando

Vine a desayunar a un Sanborns y la mesa mas cercana a un enchufe electrico esta ocupada por un pinche viejo.

Yo no tengo nada contra la gente vieja, nomas no me gusta.

En especial este viejo culero, que lleva media hora con una taza de cafe y un cigarro, viendo pasar gente. ¿Que no tiene familia? ¿Nietos castrosos que se suban en sus piernas y le estiren las arrugas? ¿Porque tiene que venir a perder su tiempo aqui, estorbandome?

Nunca he entendido esa veneracion y/o respeto por la gente vieja, ¿De que meritos gozan? Lo unico que hicieron para llegar a viejos fue no morirse, pffft.

Pinche viejo, ya pidio otro cafe.

Alla al fondo hay otros dos vejetes, pero por lo menos uno esta desayunando y el otro leyendo el periodico, no como este, que nomas me esta estorbando. Deberian juntarse y platicar sobre sus achaques o algo asi. Pero estoy seguro que al de boina le cagaria la madre este del cafe y le pegaria con su baston y le meteria su cigarro por el culo, se lo merece.

¿Quien disfraza a las meseras? Parecen salidas de un mal capitulo de Star Trek: "Las amazonas del Planeta del Carton y del Mal Gusto". Acaba de llegar un mensajero de España y quiere hablar con el gerente; dice que los de Locomia pidieron que les regresaran las hombreras.

Cuando se es adulto y jefe de familia, ¿Sera obligatorio usar camisas de cuadritos? ¿Habra alguna oficina en donde se entregue dicho uniforme?

-Buenas tardes. Soy Adulto y tengo tres hijos, una esposa gorda, una cuñada abandonada y una suegra gritona, vamos a ir a desayunar y necesito un paquete de vestiduras contemporaneas.

-Con mucho gusto, firme aqui, aqui y aqui. Listo, son 12 camisas a cuadros, 3 bermudas y un par de sandalias, cuando necesite mas, regrese.

Frente a mi esta esa familia. Los niños son horribles. Se tragaron uno de esos paquetes de desayunos que incluyen todo. Aparte les dieron refrescos y helados. Eso es abuso infantil; no conformes con haberlos parido feos, los quieren volver gordos. La receta perfecta para una vida dedicada al onanismo y a la programacion de software.

Dos mesas mas alla hay un padre de famila gordo, gordisimo (seguramente tiene otra famila, en el Nilo, chapoteando) que se puso la servilleta al cuello, como en las caricaturas. Su esposa lo voltea a ver con cara de "Recuerdame porque me case contigo".

Me confunden las jerarquias de este lugar. Estan, por supuesto, las meseras from outer space, luego estan las del traje sastre, que se dividen en dos categorias; las de blusa blanca y las de blusa azul, que a su vez se dividen en dos categorias; las feas y las espantosas.

Luego estan unas de chaleco, que no he visto hacer nada. Por ahi andaba otro monito trajeado tambien, que nomas se paseo un rato. Digo que me confunden las jerarquias porque todos preguntan lo mismo; "¿Se le ofrece algo mas?" y si, se me ofrece mas crema para el cafe, y como ninguno la trajo hasta la tercera vez que la pedi, supongo que no hay jerarquias y que todos se visten como se les da la gana y atienden idem. Aunque eso supondria que las del traje espacial son fanaticas de la CF. Sabra Dios.

Ahh, el viejo se fue hace rato y no dejo propina.

Odio a la gente.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog