martes, marzo 28, 2006

F.A.Q.i.u (Update mala leche)

Ya estoy hasta la madre.

Bueno, ni tanto.

Bah, no importa. El pedo es que en vista de que constantemente me estan preguntando cosas sobre mi y sobre este blog de las que ya he hablado en el pasado, y sabiendo que la gente que pregunta es muy huevona como para ponerse a leer los archivos -y encima quieren que les haga una reseña exclusiva, pffft- me veo en la necesidad de abrir una convocatoria llamada "Preguntale al Huevo ahora o callate el pinche hocico para siempre" con el fin de preparar una lista de Preguntas Frecuentes. O algo asi.

Asi que aprovechen y pregunten todas esas cosas que nunca quisieron saber.

Y por favor, se que es inevitable que empiecen con sus mamadas, pero no chinguen, por lo menos sean un poquito creativos y menos predecibles; ya estoy viendo el aluvion de imbeciles preguntando "¿Eres puto?" (La respuesta es no, no mucho) Echenle ganitas, prueben que estoy equivocado al considerarlos un poco mas que simios frente a un teclado, snif.

Pueden dejarlas aqui, mandarlas a asimov2324(at)hotmail.com o enviarmelas telepaticamente.

Menciones honorificas a las preguntas mas interesantes.

Obviamente, me reservo el derecho a contestar lo que se me de la gana.

Mulder se la come.

Permiso de Gobernacion (preciosa) No. 3482-9835.

Come frutas y verduras.


Update malaleche:

Dejaron un comentario que me llamo mucho la atencion, sobre todo porque fue por un pendejin (el tal Paiki) al que ya se le habia acabado su cuota de autoestima y que sigue viniendo aqui a ver si alguien le avienta un hueso. Veamos:
Claro que te tengo una pregunta, soberano esnobista decadente.
Oh coño, decidete. Ayer mismo dijiste que mi post era muy bueno (cito textual: "Muy buen post Huevo.") y de pronto, por arte de magia, me convierto en un snob decadente? Ay que decadente soy! snif.
¿De cuándo a aca te tomas en serio este pinche blog?
Nunca. Los que se lo toman en serio son los pendejos como tu, tanto que hasta se sienten impelidos a dejar comentarios suicidas. En lo personal, lejos de tomarmelo en serio, me provee de momentos de sana diversion, como este.
Usualmente te valía madres y nunca te creí capaz de hacer una pendejada como lo del pod-cast.
A mi me importa cinco kilos de verga lo que tu esperes y creas o no de mi. ¿Que clase de idiota espera algo de un tipo que escribe pendejadas en un puto blog? Carajo, reele lo que escribiste y si no te da pena ajena, tienes problemas mayores que la decepcion que te causa este blog.
Una vez dijiste que en este blog nunca escribías sobre lo que realmente te importaba. Ya veo que mentiste. Lacra decepcionante.
Y asi es, no me importa. ¿Crees que me importa lo que deseen saber sobre mi? Bah, eres un aguafiestas, lo voy a tener que confesar, pero de todos modos hasta Stevie Wonder lo hubiera visto venir: Las preguntas que me hagan las voy a contestar como se me de la gana, y, obviamente, burlandome de ustedes, pero sobre todo, burlandome de mi mismo.

Repito, si esperabas algo de mi, tienes pedos. Si yo tuviera amigos les pediria que me mataran en el momento en que me decepcionara de alguien que no conozco.
¿Qué pedo con tu vida? ¿Tan mal te está llendo que últimamente le dedicas tanto tiempo y atención al blog? ¿Te despidieron o algo así?
Mi vida? bien gracias. Y sobre si le dedico tanto tiempo al blog...mmmm, veamos, esto ya lo he dicho tantas veces que ya resulta aburrido, pero aqui va de nuevo.

No es mi culpa si a ti te cuesta un ovario escribir un post; a mi me salen hasta dormido. Este, por ejemplo, lo escribi 15 minutos antes de irme a trabajar. ¿Viste que soy tan chingon que conteste dos preguntas con una sola respuesta? Pssss, me amo.
Eras mejor (eras más Huevo) cuando te valía madres lo que te escribiéramos.
Ay, ya no soy tan Huevo!...Dios mio, ¿Naciste asi de idiota o te esfuerzas dia con dia? ¿Era mas? ¿Soy menos? ¿Mas o menos que? Repito, tienes pedos muy, muy graves. Deberias buscar ayuda, una cornisa resbaladiza, por ejemplo.
Cuando hacías posts que sólo a ti te importaban y cuando, algunas veces, nadie te entendía.
Mis post me siguen importando solo a mi, porque al final de cuentas, yo soy el primero que se divierte con la sarta de sandeces que vienen a comentar, ve tu ejemplo, ¿Crees que no son irrisorios tus balbuceos?

Y sobre que nadie me entendia, pues bien, el de ayer tampoco lo entendieron, tu en primer lugar. No te subestimes; estas igual de idiota que antes de que creyeras haberme comprendido.
P. D. ¿Comienzo a planear el Requiem por un Huevo?
Por mi puedes arrancartela pensando en mi, cada quien satisface sus perversiones como puede, a veces esperando algo de un desconocido, a veces escribiendo con el culo, a veces, todas las anteriores.
Ahí te ves Huevo. Me voy a la verga.
Por favor, que esta sea definitiva. La verdad, he perdido un poco la confianza en ti. Despues de que te vapulearon como perro en periferico en cierto comentario, crei que ya no tendrias cara para venir a decir algo que no fuera "soy un poser". Asi que tu comprenderas que tome con cierto escepticismo tus promesas de irte a la verga, vamos, mucha dignidad no tienes ¿estas de acuerdo?, Asi que, como diria el mamon aquel, hasta no ver, no creer. (Como prueba puedes traer unos pelos, al fin que la verga tiene muchos).
Faltan cinco días para el día del paiki. En cinco días seré, oficialmente, más chingón que tú. Aunque con las pendejadas que haces últimamente creo que ya no necesito certificado oficial.
Uyyy, mufasa.

El pobre necesita ser oficialmente mas chingon que yo. Yo crei que bastaba con que uno mismo se considerara mas chingon que los demas, pero bueno, tal vez mi decadencia snob me hace pensar asi, snif.

Por cierto, te preguntaria que es "paiki", pero obviamente, a todo mundo le vale verga.

Y ya, creo que no hay mas que decir. Y por favor, antes de que me hagan llorar con su cantaleta de "si no te importa para que lo comentas", les repito que todo esto no me cuesta mas que los golpes que le doy a las teclas.

Es como cuando dicen que para entender al enemigo (no es literal, ya saben que mi unico enemigo conocido es Maussan) hay que pensar como él, en este caso, nomas puse la mente en blanco y trate de pensar en un frasco de mayonesa.


Yo.


P.D. Este post esta inspirado por el pinche Lauro, que ayer estuvo dos horas preguntandome cuanto me media el pito, snif.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog