jueves, marzo 02, 2006

Farewell, Suckers.



Se acabo; México es un país libre, soberano, católico apostólico romano y sobre todo, democrático.

Así que, como Vox Populi, Vox Dei, Chihuahua vale madres.

Ahora bien, ¿Que es lo que orilla a una persona anónimamente obtusa, a hacer publica su desgracia cognoscitiva?

En otras palabras, pinche gente, que ganas de poner su pendejez en evidencia
No entiendo, yo creí que la dinámica de los insultos -y su inutilidad- era muy clara.

Si alguien dice algo sobre mí y es cierto, ¿Porque he de emputarme si no esta levantando falsos? y por consiguiente, si alguien dice algo sobre mí que no es cierto, ¿Porque he de emputarme si no es verdad? Supongo que esto a todas luces tan sencillo es demasiado complicado para la caja de serrín que muchos cargan sobre los hombros.

Ya he hablado anteriormente sobre la hipocresía de muchos de los que vienen a leer aquí; esos mismos que se rieron con lo de Guadalajara, DF, lo de la Wikipedia (y los gachupines), lo de los toros, incluso con lo de Katrina, son los mismos que ahora se indignan y se sienten ofendidos por lo que dije sobre un pinche pedazo de tierra. Anden a la mierda.

Y no digo que tengan que estar de acuerdo con todas mis pendejadas, claro que no. El pedo es que se sientan en la obligación moral de reclamar y exigir un respeto que en ningún momento se han ganado.

Pero lo mas triste no es esa imbecilidad que tan orgullosamente ondean por todo lo alto, no, a mi parecer, lo mas triste es que la gente no sepa reírse de si misma, eso, según mis estándares, habla de gente insegura y apocada, que incapaces de aceptar sus defectos, reaccionan como si se les metieran una brasa ardiente por el culo cuando alguien pone el dedo en la llaga. (O en el culo, ya que estamos en eso)

Casi todos los que ladraron ofendidos por lo que dije, ofendieron a su vez a los defeños -o sureños-, bonita coherencia idiotas. No defiendo a los chilangos (por mi que se hundan en su estercolero) pero ellos por lo menos aceptaron que vivían en un chiquero, y que así estaban felices.

Así que así estamos, varias personas me han dicho que perdí varios lectores, enhorabuena. Si se trata de ese tipo de lectores, con gusto les abro la puerta y les doy una patada en el culo para que acaben de salir. Un idiota por blog es suficiente, y ese puesto es mío por derecho propio.

Y ya, me aburrieron, ahora el pedo es que las visitas se dispararon porque hay muchos esperando que le siga a tan soso asunto, y me veré obligado a hacer lo que Kurt Cobain intento con el disco In Utero.

Así que ahora hablemos, por ejemplo, de los nuevos integrantes de Huevotopia Films Productions; los maestros y guías espirituales de toda una generación:


Beavis and Butthead.


No son hermosos?






Esto no puede terminar bien, snif.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog