martes, marzo 07, 2006

Perdon Heinrich Hertz

Y he aqui el vergonzoso resultado de aquella peda del sabado.

Huevocallejamulderchangostopia Radio.


La conversacion es una incoherencia y esta llena de lagunas, ya que Calleja y yo estabamos frente a las computadoras, asi que los largos silencios y los "aaaahhh-ha" y "mmmm-hu" son debidos a que leiamos las pendejadas que nos escribian los que nos agregaron.

Calleja, Marvinchuy, Giskard y Huevo (¿asi o mas geek? he caido tan bajo...snif)


Esto es algo de la basura que dijimos:

  • OldBoy y Vanilla Sky; Los gringos son muy idiotas.
  • Mulder es fan de El Chanfle.
  • Los Angeles Azules y "Como te voy a Olvidar"...
  • Mi red rulea el universo.
  • Mulder baila con los Tigres del Norte y se atreve a afirmar que no tiene nada de malo.
  • Crocuta tiene pedos.
  • Tu madre es gorda.
  • A Calleja le gusta lo absurdo porque es absurdo (?)
  • Crocuta tiene pedos
  • ¿Que es el "tuch"? Hipotesis antropologica.
  • ¿Que es un gauche?
  • ¿A quien le importa?
  • Crocuta tiene pedos.
  • Calleja es pochisimo.
  • Calleja acaba de descubir el misterio de la Santisima Trinidad.
  • Beavis rulea.
  • Tengo cinco kilos de verga...
  • "¿Como?" responde Calleja.
  • Hablo mucho.
  • Crocuta tiene pedos, muchos pedos.
  • Naaaaaaadie mueve una cama medio metro a embistes...menos Calleja.
  • Ni Mulder ni Calleja han visto "Perfume de Mujer"...y eso me impresiono, Wohaa!
  • Si oyeron hasta aqui, tienen pedos, porque fueron casi 50 minutos.









Dios, nunca me habia sentido tan geek.

Lo bueno fue que para nivelar mi karma, me puse bien pedo.



Yo.


P.D. Por cierto, pendejadas como esta pueden ocasionar efectos colaterales. ¿Recuerdan a mi fan, puñalon declarado, El Empleado? Pues ya tiene un nuevo ocupante en su altar gaycrosanto: Sexy Boy!!! jajajajajaja.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog