jueves, marzo 16, 2006

Reseñas Balines

Por fin me sacudi la hueva; actualice y cambie de sitio mis reseñas balines.

Aun me faltan subir un chingo de libros, sobre todo los que he leido en lo que va del año. Se que parece un tanto presuntuoso, pero no va por ahi; a veces quiero checar en donde vi una idea o situacion y entre tanto pinche libro no se donde lo lei. Hace un tiempo me pase media noche buscando un puto pasaje, dos horas despues lo encontre. (Sobre unos seres que vivian en la atmosfera de Jupiter, venia en "Ciudad" de Clifford D. Simak, por si alguno tenia duda y hubiera perdido el sueño tambien)

Se me hace curioso que varias personas encuentren insultante el hecho de que yo sepa leer, mas aun, de que me guste hacerlo. Varias veces me han agredido (snif) denostando mis gustos y mi supuesta enajenacion con mis historias pendejas.

En mi favor puedo decir que...mmm...ehh... no pues no, ¿Que puedo decir?

Y aunque trato de leer lo mas rapidamente posible, aun tengo bastantes libros pendientes:



Apenas llevo la repisa de arriba. (Ok, eso si fue presuntuoso, ja)

Y ya, por favor, no me recomienden libros, me caga que hagan eso, ya alguna vez habia ladrado sobre ello.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog