jueves, marzo 09, 2006

Vivrantes Imajenes


Chale, mi telefono no toma vivrantes imajenes, me estafaron, snif.




A ciertas personas, la imagen anterior nos produce urticaria. Un claro ejemplo de como el nectar y las aguas de albañal se venden juntos como si nada.

Desgraciadamente la gente, en su mayoria, no nota la diferencia, y abreva de la mierda pensando que se esta alimentando intelectualmente. Pero mas triste es aun que a esa misma gente no le importe cuando se le señala la diferencia.

Los Ejercitos de la Noche (charlatanes, provedores de sandeces, vendedores al por mayor de patrañas, promotores de pseudociencias y panaceas magicas) aumentan sus huestes dia con dia; Eso es lo que tiene a este mundo al borde del puto hoyo: la ignorancia.




jajajajaja...no se si mi sentido del humor ya es muy pendejo, pero me rei tan fuerte que la gente me volteo a ver alarmada, jajajaja.

Stanislaw Lem rulea.




Con ustedes, el Homero mas espantoso de la historia.

No mamar, me dieron ganas de bajarme y quemar la torteria con todo y torteros bigotones por profanar tan salvajemente esa sagrada imagen. Si los mahometanos lo hacen, ¿Porque nos los Homericos?

¿En que carajos estaba pensando el que "dibujo" esa porqueria?

-Mmmm...no, aun no esta lo suficientemente hidrocefalico, un poco mas...ahh si, un pequeño toque tiranosaurico por aqui y...voila!"



El mundo esta mal, mal.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog