lunes, abril 03, 2006

ChiwasNaked Owned.

En verdad ya no quiero decir nada sobre esa bella Tierra de Tierra; Chihuahua. Pero nomas no aprenden, snif.

Pornografia infantil y lesbianismo en blog Chihuahueño; Ay nanita que miedo!


Jajajaja. Ese guey anduvo dejando mensajes por todos lados, yo incluso se los borre porque ya le tiraba a spam. Ahora debe de estar cagado de miedo escondido debajo de su cama.

Pero hay algo que me llama la atencion:
Indicó que en cuanto este caso salió a la luz pública pidió una investigación a la directora de uno de los planteles en Chihuahua capital, Lucila Flores, para concluir que en el caso de la foto donde aparecen dos jovencitas que portan el uniforme del Colegio de Bachilleres, se trató de una broma.
¿Porque tratar de justificarlo como una broma? Con esto estan insuando que de no ser una broma, equivaldria a aceptar que, Dios nos libre, existen lesbianas y no solo son una leyenda creada para asustar niños malcriados e ilusionar al 99% de la poblacion masculina.
Aguilera Gutiérrez precisó que la denuncia es para que "se determine la responsabilidad de quien la tenga y penalmente se le castigue porque, efectivamente es muy probable que esto sea constitutivo de un delito grave debido a que se trata de personas que son menores de edad".
Aqui es donde la puerca torcio el rabo; Las fotos a las que se refieren son las de las estudiantes, fotos en las que, obviamente, estan vestidas. Asi que el unico delito que pueden perseguir es el de faje lesbico en un plantel escolar. Quiero ver eso.

En este otro periodicucho estan aun peor:
Chihuahua.- Los directivos del Colegio de Bachilleres número uno (Cobach), declararon que tienen conocimiento de actos de lesbianismo dentro del plantel y aseguraron que las jovencitas serán canalizadas a centros de orientación para recibir atención profesional.
¿Atenderlas de que? Ahh, si, tienen que quitarles el lesbianismo, jajaja.

Y lo peor de todo es que hasta yo salgo embarrado:
Otro sitio que promueve al polémico 'chiwasnaked' es: http:// www.haloscan.com/comments/ asimov2324/114300512349425745/, al cual al parecer el creador del polémico sitio en el que aparecen jovencitas menores de edad desnudas, algunas de ellas de bachilleres, manda un mensaje, pues da un correo de hotmail, que sería igual al que utilizaba en la página, luego de la publicación que hizo www.elpueblo.com.mx, bajo el apodo de Don Chiripas.

JAJAJA ni pe.. hasta SUPER HUEV.. se tenía que cag.. por algo jajaja SI TE GUSTAS LAS NENAS DE ALTURA (A TI NO MI HUEVO) Y OTRAS DE NO TANTA ALTURA VISITA ChIwAs NaKeD !!! www.chiwasnaked.blogspot.com

PD: huevo quisiera platicar contigo pa aclarar lo de el spam (no es spam) este es mi mail para el messenger chiwas_n@hotmail.com don_chiripas | Homepage | 03.22.06 - 10:04 pm | #
Por lo menos hubieran puesto bien la direccion del blog, snif.

¿Ven lo que pasa cuando no se tienen noticias mas interesantes que las vacas enfermas de Don Lencho?



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog