domingo, abril 30, 2006

De Pedas, Zombies y Cagadas de pajaro.


Ay.

Viernes: Peda en mi casa con un carton y una patona de bacardi. Quiero mandar un saludo a las condenadas rancheras que nos visitaron desde uno de esos terregales del norti, Sonora o algo asi. Un agradecimiento especial a Tons of fun, que nos brindo horas y horas de sana diversion.

"Para eso estudie 4 años, para habrksi shhrhs psicmensh mjmjuers tsashhed".

Pedro acabo bailando cumbias, el dice que era Dimmu Borgir, pero lo dudo mucho. A mi me crecio de nuevo el cabello me quede dormido a las 7 de la mañana. Creo.

Sabado: Peda asquerosa en el Terreno. No recuerdo bien, pero creo que empezamos a chupar como a las 12. Ya para las 8 andabamos bien (mas) idiotas. Narraria la megapeda y todo lo que paso, lo de los 200 cabrones afuera en al calle, la pizza devorada en exactamente 48 segundos, lo del kotex usado detras del arbol, los carros de Calleja (y como le salio la chica que traia dentro) y Mulder rayados, el mio sin antena, el apagon, las patrullas que nunca llegaron, el panico de los que atendian el OXXO, etc, etc, pero ni me acuerdo bien y nomas fue gracioso para los que estuvimos ahi. A las 8 de la mañana empezamos a recojer el desmadre que quedo.

Domingo: Salgo directamente de un escenario de Resident Evil y asi ando toda la mañana. Por fin siento todo el peso de mi edad y de como mi cuerpo puede tomar venganza por el abuso al que lo someto.

Pero no me malinterpreten; mi estado zombi es un paseo por el campo en comparacion del que sufren algunos que conozco, los años de entrenamiento y mi factor curativo mutante ayudaron a que nomas anduviera estupido hasta media tarde. Ahorita se me antoja una michelada, mmm.

Pedro fue (y sera durante un buen tiempo) sodomizado por su vieja. Creo que no lo van a dejar salir a jugar hasta navidad. Y tambien protagonizo la escena perfecta:

Despues de que Wendy le conectara un K.O tecnico y de que Pablo le trajera las buenas (con "buenas" quiero decir "malas") noticias de los Arcos, un Pedro crudo, desvelado y cabizbajo se dirige al OXXO por una agüita. En el camino lo interceptan los vecinos de la otra cuadra y le reclaman su irresponsabilidad. Entra al OXXO y los empleados se quejan de la horda de cabrones que toda la noche estuvieron saqueandolo, una vieja casi casi arma sus rayas de coca en el mostrador.

Un Pedro aun mas abatido sale a la calle, se detiene a compadecerse de su miseria y se pregunta "¿Porque, porque a mi? ¿Porque, Oh, Señor?!" Luego mira hacia al cielo pidiendo un momento de descanso...y un pajaro lo caga en la cara.

AJjajjajaja...Regreso al terreno casi al borde de las lagrimas, ya ni siquiera se limpio la mierda, nomas me la señalo y sollozo un poco, jajajja. Lo vi darse la vuelta y caminar hacia su destino (el encabronamiento de Super SaiyaWendy Nivel 4) arrastrando los pies y con la cabeza tocandole las rodillas. Viendo su apagada silueta recortarse contra el atardecer, pense:

"Ahi va un hombre derrotado."

Ahora que recuerdo, no lo pense, mas bien lo dije en voz alta, bueno, en realidad se lo grite, jajaja. Tambien fue la ultima vez que lo escuche reir, snif.

En otro orden de ideas, que hueva. Hoy no pienso hacer ni madres, es mas, chingo a mi madre si me levanto de la cama.

*Sigh*



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog