viernes, abril 14, 2006

Huevotopia Podcast #6, 7 y 8


Al aire el nuevo podcast, en esta ocasion, como borrachos invitados, Calleja y Pedro.

Huevotopia Podcast #6,7 y 8.

o Aca.

No lo parece, (o eso creo) pero en realidad estabamos bien pedos.

Algunos temas:

-¿Donde deje mis cigarros?
-El origen original del "Ay amasita!" contada por el autor original.
-El origen original alternativo del "Ay amasita!"
-La srta. Mantis Religiosa.
-Pedro esta pedo, ustedes disculpen.
-Tu eres pendejo, yo, soy vergudo.
-El origen del "Con toooooooooodo respeto"
-"No veo porque no..."
-Se me acabaron los Oscares, pero me queda un Emmy.
-Se cambia X-Box 360 por un paquete de pañales.
-Finaly!! El origen de mi apodo: Por que me dicen Huevo, explicado por el hijo de puta que lo ideo.
-15 minutos de la la historia alterna de mi apodo, snif.
-Pedro habla con Wendy por telefono, bendito sea el speaker.
-Pedro exige que le den permiso de quedarse a chupar.
-"Me quiero poner pedo, ¿puedo puedo puedo puedo?"
-No!
-No!
-No!
-No!
(Si alguno penso que el post de "Pena ajena" era vergonzoso, esto va mas alla.)
-¿Que es una mujer "relativamente facil"?
-Como hacerce chaquetas con dos dedos.
-Jesus murio en la cruz para que pudieramos ponernos pedos.

Y ya.

Un videito sobre chaquetas:




Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog