sábado, abril 08, 2006

The Most Amazing Shocking Moments In The Universe II.

"Y tu, Pedro, ¿Aceptas a esta mujer como esposa, para vivir juntos en sagrado matrimonio...? La amaras, cuidaras, honrraras y... ¿Pedro? ¿¿Donde esta Pedro??..."




"Ten 20 pesos para el taxi y huye! huye tan rapido como puedas..."




"...Demasiado tarde estupido..."

















Vengance! In your wedding!

























Drunks.





Detalles que solo son interesantes para un reducido numero de personas:
  • La señora Alegria corrio a Chito de la iglesia.
  • Hay desventajas en ser parte de la familia que no pago la boda.
  • Dos cartones, un Centenario y un Torres apenas calientan el hocico.
  • "No hagamos un drama de esto" -Puerco.
  • "Yo soy vergudo, tu, eres pendejo...." "Si, pero yo no lloro, pipipipi"
  • "Para eso le compre una casa..."
  • La pistolita de agua....YA NO MAMEN! llevo 16 años oyendo la misma historia corregida y aumentada.
  • Gelasia es shaman! Uuuhaaa huuuhaaaa huuuu haaaahaaa!
  • Yo entiendo que ya perdido de pedo te quedes jeton, pero ¿Porque sin camisa?; el Puerco no puede responder.
  • Chito nacio de un coco; cuando ve una palmera la abraza gritando "Mamaaaaa"...
  • Fui acosado sexualmente por el hermano de la novia; si un dia hago eso ya pedo, espero que mis amigos me maten ahi mismo.
  • Si buscaran en el diccionario el significado de la palabra "Transa" saldria una foto de Pablo. El es la razon por la que ya no hacen falta mas abogados en este mundo. Todas las noches le pido a Dios que Pablo sea esteril, para que no se reproduzca.
  • El Puerco ya escucha mejor, gracias al cotonete de Pedro, que limpia la cerilla.
  • Nunca carguen a un bebe; da malas ideas.
  • En el momento que abres una patona de Torres, se da por sentado que ya estas grandecito y que nadie es responsable por ti. Asi que lo que pase despues, es solo tu culpa, pinche borrachin.
  • Que tu mama te tire carrrilla, no tiene precio.
  • Y muchas mas cosas que, sinceramente, a ustedes les valen verga. (solo los que llevan mas de año y medio leyendo, podran mas o menos entender)
  • Esto va por ustedes culeros, que lo estan leyendo y me van a cagar, jajaja.
Atte.

Senor Descargas.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog