lunes, abril 24, 2006

Mysterious & Ironic Ways

Noticia electrizante: Thor se pone celoso y se chinga a la competencia.

¿Soy solo yo o Dios tiene un sentido del humor retorcido? Miren que cargarse a los únicos que lo respetan se me hace una jugada un tanto extraña e incomprensible. Supongo que es mercadotecnia para apoyar aquella campaña de "Mysterious Ways"

Y más extraño aun es como toda esa gente ahora pensara que "Gracias a Dios" se salvaron los demás.

Nunca terminare de entender los mecanismos de Fe. Hace años solía decir, cuando alguien criticaba mi ausencia de Fe, que no me culparan a mi, porque la Fe es un Don, y los dones solo son otorgados por Dios, ergo, si no poseo el Don de la Fe, es culpa única y exclusivamente de él, que no consideró necesario proveerme con ella, snif.

Ahora ya no digo nada y solo me rio. "Hombre de poca Fe" es una frase que tengo el descaro de usar como insulto.

Como diría Ibargüengoitia, seguramente los de la noticia se fueron al cielo con todo y zapatos.

Es lo mínimo que la Gerencia debería hacer, ¿O no?



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog