lunes, abril 17, 2006

Snootchie Bootchies

"You know, there's a million fine looking women in the world, dude. But they don't all bring you lasagna at work. Most of 'em just cheat on you."

"Most of the time I'm just talking out of my ass - or sticking my hand in it."

"It's not who you love, it's how."

"Sex is a joke in heaven?
The way I understand it, it's mostly a joke down here, too."

"Call me 'Boo-Boo-Kitty-Fuck', bitch."


Lo curioso de Kevin Smith es la capacidad que tiene para decir las cosas no de una manera nueva ni original, pero si de decirlas justo en el momento correcto.

Cambiando de tema, la apatia me embarga. La hueva me invade. Apenas y me alcanzo para escribir estos renglones. No se si sea el clima, la cotizacion del dolar o sencillamente, no tengo mucho que decir estos dias. Tal vez sea que -parafreaseando al Haragan- simplemente, estoy un poco cansado.

I'm not even supposed to be here today.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog