viernes, mayo 12, 2006

Acertijo para resolver mientras se pela un mango.

Laura y Juan, recien casados, se disponían a pasar su luna de miel en una paradisíaca playa. Iban por la autopista cuando Laura, amante de los acertijos, le presento este problema a Juan:

Si yo tengo 24 años y mi hermano Pepe tiene la mitad de los que tiene mi hermana Lupita, que me lleva 5 años, y mis papas me tuvieron a los 26, dime, ¿Cuantos años le lleva mi mama a Pepe y cuantos mi papa a Lupita?

La respuesta, abajo.





Juan, sabiendo que Laura tenía 28 años y que era hija única, se dio cuenta con horror que su nueva esposa era una estupida, así que sin aminorar la velocidad, abrió la portezuela y de una patada la saco del auto. Luego se caso con una rumana que no hablaba español y a la que no le interesaban los acertijos.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog