lunes, mayo 22, 2006

Feliz Cumpleaños a Mi.

El sabado, con el pretexto de que soy un año mas sabio, llegaron procedentes de ese agujero del infierno conocido como DF, el nunca bien ponderado Autor, el guapo Lemus y la parlanchina Karma.

Aca ya estaban listos Calleja, Mulder, Changos, Rox, Pedro, Pablo y Ulises.

Desde las dos de la tarde, al grito de "Yo lo que quiero es chupaaaar!" comenzamos a matar un par de cartones acompañados por una carne asada, luego siguieron tres o cuatro pomos y mas cervezas.

Aca les dejo el Podcast 42, resultado de la ebriedad que nos embargaba ya para eso de las 9 de la noche. Cabe aclarar que es el podcast mas caotico, editado y estupido de todos los que ha producido este cuchitril. Al calor del alcohol se contaron historias que no son aptas para sus oidos, unas divertidas, otras guarras, otras comprometedoras y unas mas que solo tenian sentido para los presentes, asi que no esten chingando.

Antes de oirlo, algunas aclaraciones:

-Pedro rompio un pedazo de madera de la barra de la cocina, cuando le dije "Otra vez simio estupido" o algo asi, el Changos, que andaba ya pedisimo, dijo "Yo no hice nada!"

-Se mencionan un par de veces al Sr. Cotonete, que viene siendo Pedro. Tal mote viene de la vez que le hizo algo a un Ulises perdido de pedo, se quedo dormido. Lo que hizo fue...mmm...¿Como decirlo sin sonar vulgar? Ahhh si, digamos que se saco el pito y se lo puso en la oreja. El dice que, como buen amigo, solo queria limpiarle la cerilla de la oreja.

-Mulder no aparece en el podcast porque de repente se desaparecio, el dijo que fue a ver algo de un partido de futbol, pero todo mundo sabe la verdad.

-Karma, en todo el dia, solo hablo 6 veces, comprobado. Y una de ellas fue para maldecir su suerte por encontrarse aqui, snif.

-Y creo que ya.

Aqui esta, el flamante Podcast 42 de Huevotopia.

O bajalo aca.

Interesantisimos temas:
  • Ronda de presentaciones.
  • Catedra de musica por Changos: La influencia en la musica de Phis Collins.
  • Lemus a.k.a Pussyface.
  • La encrucijada de Calleja: Pedro o Deavid. ¿Donde esta el amor verdadero?
  • Jotear; Todo tiene un limite.
  • Changos Shakira: como hacer el ridiculo estando ebrio.
  • La leyenda del Sr. Cotonete.
  • Karma habla!
  • El video choteadisimo de la Caida de Edgar.
  • Mas odio gratuito contra los gordos y los negros.
  • Cultura general: La explicacion legal sobre la proliferacion de moteles en Queretaro.
  • Queretaro: Ciudad sin ley.
  • La historia del niño huerfano que grita por la ventana.
  • La respuesta para todo: Pink Floyd!
  • Un poco de carrilla contra Sinaloa.
  • Aumente su vocabulario con Karma Death.
  • ¿Fubol? ¿Que es eso?
  • Nadie me respeta.
  • Changos hablar el ingles de una forma correcta.
  • Por fin se explica (?) la famosa "pose" del Huevo, ja.
  • Tan tan.
Despues de eso nos pusimos mas pedos aun. Changos cometio el terrible error (de nuevo) de quedarse dormido, lo cual hizo que se ganara una leccion:



Cuando desperto, el pendejo no se dio cuenta y estuvo media hora riendose, bailando y tomandose fotos con todos, hasta que se tallo la cara y se vio la mano...¿A que no adivinan que dijo?

"Pinches ojetes! Me pintaron las manos!"

Masl alcohol, musica y una carrilla salvaje contra el pobre Deavid a.k.a Davoboy, que la soporto estoicamente, lo siento por Lemus, que va a pagar por todos.

Para las 4 de la mañana, ya solo quedabamos en pie Ulises, Pedro, Lemus y yo. Bueno, Pedro y Lemus se durmieron mientras veiamos Oldboy, pero a las 5 ya estabamos cenando los restos de la carne asada.

A las 6 todo iba bien aun.



A las 7 los Maricometaleros salian del closet.



A las 8 de la mañana fuimos a despertar amablemente al Autor, que nos lo agradecio mucho.



Para las 9 ya solo quedaba media patona de Bacardi, con la que no pudimos acabar.



A las 10 solte mi ultima cuba.

Y ya, eso fue todo, regreso a la hibernacion.


Me fui.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog