miércoles, mayo 17, 2006

Nada en Particular.

Por fin, despues de un año y cacho, el lunes pasado regrese al gimnasio.

Desafortunadamente, al que iba, el Gold's Gym, desaparecio. Literalmente. Un puente largo, sin avisar, sacaron aparatos y pintaron la fachada. El lunes temprano habia varias personas con pants y lagañas mirando el letrero de "Se renta".

Asi que hace un par de semanas empece el viacrucis de encontrar un nuevo gimnasio. Es raro, pero no es tan facil como parece. Hay que considerar muchos factores como distancia, precio, calidad de los equipos, calidad de los culos femeninos, etc, etc.

No encontraba ni uno que me convenciera; o eran baratos y bien culeros o carisimos y...y...pues caros.

Al fin llegue a un punto medio y me inscribi a uno que si bien no me queda muy cerca, es bueno, bonito y no muy, muy caro.





Desafortunadamente, mis expectativas en cuanto a la calidad de culos femeninos, han sido un poco defraudadas; uno esperaria que minimo hubiera una proporcion de tres viejas gordas por una buena, pero no, andara en 5-1, snif.

Solo me tomo una semana el acondicionamiento, me dolio el cuerpo, pero no demasiado. Justo ayer comence con la rutina normal.

¿A que viene todo esto? A nada en particular, solo que ahora con lo del gimnasio, llego tarde a mi casa, y sobre todo, cansado. No tengo muchas ganas de postear, y como es bien sabido, yo posteo porque lo disfruto, no por obligacion, asi que probablemente, en lo que me acomodo en horarios y demas, este blog quede en suspension inanimada.

No se si sea epidemia, pero he notado que muchos blogeros tambien han entrado en estado criogenico. No se a que se deba y no me interesa mucho. Yo, simplemente, tengo hueva.

Igual y mañana posteo de nuevo, no lo se. No se lo que voy a hacer dentro de una hora, menos mañana.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog