domingo, junio 18, 2006

Mas Vellos Videos

Este blog se esta convirtiendo en un videoblog, lo cual es mas comodo. Aunque sigo sin entender por que a mis fans from hell el hecho de subir mis pendejadas les de urticaria; si no salgo a la calle, no tengo vida; si salgo a la calle, soy un vago bueno para nada, si chupo solo, soy un perdedor; si chupo con amigos; soy puto, etc, etc.

Pero ya, en todo caso sospecho que en realidad se encabronan porque los videos duran muy poco y no les da tiempo de hacerce puñetas viendome. Yo respeto.

En fin, aca los del sabado, en los que como zombi, retome el pedo del viernes, auch.




Y ahora, el Gobierno del estado de Queretaro, en colaboracion con dos pinches borrachos, traen para ustedes una pequeña guia turistica por el estado de Queretaro.

Tour Magico Comico Alcoholico Musical Por Queretaro.


Primer parada: Un clasico Matador y avenida constituyentes. Pablo es humillado por un vocho.




Segunda parada: Hacia el centro histerico de Queretaro. Los hombres de verdad chupan Caribe Cooler.




Tercera parada: Jardin Zenea, auntentico parque de pueblo. La Corregidora y mi alma Mater; la Porco.




Cuarta parada: El legendario Mercado de la Cruz y la Plaza Garibaldi, oasis de los borrachos.




Quinta parada: Los famosos Arcos de queretaro, que en realidad son 1300 y miden 10 kilometros de largo. Monjas ponedoras y la enchilada mas larga del mundo, con mi modesta colaboracion.




Y ya, para tours privados, comunicarse con la gerencia.


Yo.


P.D. Para todos mis detractores (que inexplicablemente siguen entrando todos los dias para reafirmar ante sus ojos que sigo siendo mas chingon que ellos), que me acusan, ay! injustamente de ser un "patetico inseguro y mal futbolista" proximamente grabare una velada en la que leere poemas de Walt Whitman y seis tomos de las memorias del Capitan Nelson.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog