sábado, julio 08, 2006

San Luis Potosí me da miedo :(

Ayer fuí con mi jefa a las oficinas de la empresa que están en San Luis Potosí. Cuando terminamos, preguntamos si alguien podía llevarnos a un restaurante cerca, porque teníamos que regresar en chinga. Una gorda se apuntó y se fue con nosotros.

Las oficinas están exactamente a la entrada de la ciudad, así que cuando preguntamos por un restaurante cerca, lo hicimos porque queríamos salir fácilmente. Pues bien, la gorda, aprovechando la gorra, nos llevó a un buffet de carne dentro de la ciudad. Mi jefa, viendo que poco a poco nos alejábamos de la entrada, soltó un ácido "Lo bueno es que estaba cerca".

Cuando nos estacionamos, nomás por joder, lo hice pegadísimo a una camioneta. Mi jefa es flaca y salió sin pedos, pero la gorda pujó y pujó, yo nomás me hice pendejo mirando a lontananza.

Ahora bien, San Luis Potosí es un pueblote con algunos puñales, pero eso es normal. Lo que no es normal es la gente en conjunto. Me explico.

¿Han tenido esa sensación, cuando saben que algo esta mal, pero no saben exactamente qué es?

Pues así me sentía mientras veía a la gente en el restaurante. Todos eran raros. No puedo decir exactamente en que consistía esa rareza. Eran pequeños detalles, que en una sola persona no llamaban mucho la atención, pero al verlos en una multitud, sobresalían como tampón mal puesto.

Por ejemplo, ésta de aquí, tenía la frente muy angosta, esa de allá, la nariz muy larga. Aquel los brazos muy cortos, el otro muy largos. Una tenía la cara rara, como saltona, otra mas, la cintura muy arriba. El mesero tenía las orejas muy atrás; la mesera usaba calcetines blancos con zapatos negros y tenía las cejas hacia arriba. Una señora cargaba un abdomen hinchado como balón, y otra era enana de la cabeza, como jíbara. Ese de allá era muy viejo, éste de aquí muy joven. Un tipo usaba sandalias y cinturón blanco, su novia, una güera, tenía las raíces negras. El que trapeaba era muy blanco y el que cobraba muy negro. Cuando me paré al baño, entró un señor con los hombros más angostos que he visto en mi vida. Cuando salí, me cruce con una señora que caminaba como pato. No sé, la gente era rara. Y era TODA la gente, todos tenían un no sé qué que qué sé yo que ponía los pelos de punta.

Hasta la comida era rara. En un guiso que parecía carnitas en salsa roja, nadaban pedazos de piña. Había algo que parecía pay de manzana...pero era pastel de carne con barbQ. Y no tenían Coca, sólo Pepsi. El horror.

Es como si San Luis Potosí hubiera sufrido un accidente radiactivo, como en Chernobyl, y todos sus habitantes sufrieran mutaciones sutiles e imprecisas pero horribles en conjunto. Como elenco de Troma.

Lo digo en serio, la gente me frikeó. Tal vez la ciudad fue poblada originalmente por una sola familia y se casaron entre ellos, brrr.

Me fuí de ahí sudando frió y sólo hasta que salí de la ciudad pude respirar tranquilo.

Hay lugares a los que no deberían llegar carreteras.







Yo.

138 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE, PRIMERO QUE NADA, PERMITEME DECIRTE QUE PARA UTILIZAR CIERTAS PALABRAS O FRASES, LO MINIMO ES SABER ESCRIBIRLAS, YA NO SE DIGA, LO QUE SIGNIFICAN, LA LECTURA SE TORNO UN POCO COMICA AL VER ESAS FRASES DOMINGUERAS TIPICAS DEL IGNORANTE QUE QUIERE PARECER QUE NO LO ES.

POR OTRO LADO, ME PARECE, E INSISTO, SOLO ME PARECE, QUE ES NECESARIO QUE VIAJES MAS SEGUIDO Y CONOZCAS OTRAS LATITUDES, TODA VEZ QUE POR TUS COMENTARIOS ES EVIDENTE QUE TUS RELACIONES HUMANAS SE LIMITAN A DOS CUADRAS ALREDEDOR DE TU CASA.

NI IDEA DE DONDE VIVAS, Y REALMENTE TENGO POCO INTERES EN SABERLO, NO OBSTANTE, HE DE DECIRTE QUE EL PUEBLO DE SAN LUIS POTOSI, COMO MAS O MENOS LO DEFINES, ES RICO EN HISTORIA, PERO EVIDENTEMENTE PARA SABER DE LO QUE TE COMENTO, ES NECESARIO QUE TENGAS UN MINIMO DE CULTURA, LO CUAL ME ATREVO A ASEGURAR NO TIENES. TE INVITO A LEER UN POCO MAS Y CULTIVARTE. CON TODO RESPETO.

ME GUSTARIA COMENTARTE, INSISTO, SI ASI ME LO PERMITES, QUE A LAS PERSONAS DEBEMOS DE TRATARLAS COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN A NOSOTROS Y QUE DE NINGUNA MANERA SOMOS SUPERIORES O INFERIORES POR CUESTIONES RELACIONADAS CON NUESTRO FISICO O NUESTRA POSICION SOCIOECONOMICA, CONTRARIAMENTE, QUIENES HEMOS TENIDO LA SUERTE DE ASISTIR A NIVELES DE EDUCACION SUPERIORES, QUE NO CREO SEA TU CASO, PERDON; DEBERIAMOS POR NUESTRA PROPIA CULTURA, SER MAS RAZONABLES, Y MENOS ESTUPIDOS COMO EVIDENTEMENTE LO ERES TU.

TE ENVIO SALUDOS.

Anónimo dijo...

je
Soy de San Luis y tengo 6 dedos en el pie izquierdo y 4 en el derecho(no lo querias saber pero ni pedo) y yo que me sentia soñado por no se del DF, Chihuahua, Guadalajara y Queretaro - -

LOL por el primer comentario

Estepario

Anónimo dijo...

No se de donde seas y la verdad me vale madre, pero eres un pinche maricon de mierda, ya que ni tus datos, ni tu nombre pones. ya quisieras ser de San Luis Potosi pendejo y tener en tu ciudad las mujeres tan hermosas y la calidad de vida que aqui se tiene.
solo me queda decirte que tu y tu pinche jefa se pueden ir mucho a la verga.

Fer dijo...

pues para mi tus ojos son extraños
me das miedo
jajaja

Yogui dijo...

huevo, eres un pendejo totales.

Luna dijo...

Jajajajajaj No manches huevo te pasas de tueste, soy Luna otra vez la Potosina, y si como te decia si somos raros feos, horribles si tu quieres, insisto deberias visitar la huasteca es precioso el lugar, pero no toda la gente de san luis somos Horribles, me cae hay gente muuuy guapa, bueno quisiera ir alguna vez a Queretaro tal vez ahi todos sean heromoso como tu, jajajajajj
saludos Guapo.

Anónimo dijo...

oye huevo , pues yo fui el año pasado a queretaro y la verdad que no se diferencia nada entre un chilango y un queretano, todos hablan igualito, con tonada y todo el pedo. e igual se castrosos que los chilangos , que si les preguntan algo y no lo saben , te lo inventan. digo, yo no soy de san luis, soy de monterrey y dejame decirte que por lo que dices pues anda y ve a chingar a toda tu puta madre, escribes puras babosadas como si tu fueras un pinche racista culero.
y perdon a los chilangos por comparalos con gente como tu.
apestas!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, no se que onda con tus comentarios, delincuentes hay en todos lugares, y si te violaron por acá, mala suerte.... Pero no por eso vas a odiar a todos, así que más cordura con tus posts estúpidos, que la verdad ni al caso.

Anónimo dijo...

Yo creo que con esos pinches ojos de sapo ves todo distorsionado cabron. No soy de San Luis, pero la neta te pasas culero ni que tu estuvieras muy chulo mi sapodrilo.

Anónimo dijo...

no te has visto en un espejo verdad? el unico que parece puñal eres tu con ese faux hawk jajaja

Daniel DerbX dijo...

llegué tarde.

No seas puñal, yo soy de san luiiiis pooo toooo siii y nací en una clínica del IMSS. Aceptémoslo sin miedo a la crítica. San Luis es un pueblo raro pero hay gente buen pedo (a mi me exiliaron jaja). Lo chido es la huasteca. Y el mezcal. Y el peyoteeee.

Anónimo dijo...

"El que este libre de pecado..."


Tu mismo lo has dicho...

Thor dijo...

No pues mucha calidad de vida no han de tener pinches negros chaparros , pues si tienen tan buna calidad de vida ya no vengan a monterrey los detestamos sabian y no no es por envidia si estan re feos y sus mujeres parecen indias haha mejor sigan barriendo que todavia les falta mucho por barrer hijos de la chingada orale

Anónimo dijo...

que onda...
PUES A SEGUN MI EXPERIENCIA CON SAN LUIS POTOSI, SLP.
LA GENTE ES RE MAMONA SOBERBIA, CERRADA E INDIA, VINE POR TRABAJO TEMPORAL Y LA SEMANA QUE PASE AQUI FUE DE LA CHINGADA PREGUNTABAS ALGO Y TE CONTESTAN DE LA VERDADERA CHINGADA LA GENTE DE SLP ES COMO SI NO TUVIERAN SEXO SIEMPRE ANDAN MALENCARADOS Y SUPONGO QUE COMO NO SALEN DE SU PUEBLO ES ASI DE CERRADA Y LA MERA VERDAD QUE SI SON FEISIMOS CLARO NADA MAS EN SLP,SLP.
POR QUE EN LA HUASTECA ES OTRA COSA ES COMO SI FUERA VERACUZ.
Y LES PIDO A LOS POTOISINOS QIUE DEJEN DE ETIQUETAR A LA GENTE DEL DF QUE PIENSAN QUE TODOS SOMOS UNOS OJETES PERO NO ES ASI, MUCHA GENTE DEL DF ES DE SLP A FIN DE CUENTAS ;-)...

ioh dijo...

PINCHE ENFERMO MENTAL...JAJAJA, LO BUENO ES QUE YA CERRASTE TU MIEDA DE BLOG..JAJAJA GRACIAS, CREEME QUE LE HICISTE UN GRAN FAVOR A LA SOCIEDAD..JAJAJAJAJA

MUERETE PENDEJO !!!! JJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno si tu mamá es flaca ha de ser de las momias de Guanajuanto porque en San Luis Potosí hay muy pero muy buenas carnes por eso no sabe ni que onda no sabias la reliadad de la vida.

Pobre muchacho sal mas seguido

GERARDO dijo...

MIRA HIJO DE TU RE-PINCHE MADRE SABIAS QUE EN SAN LUIS POTOSI SOMOS UNA MEZCLA DE FRANCECES, ESPAÑOLES, ALEMANES Y NO SE CUANTAS MAS TAL VEZ SEA UNA CAPIROTADA PERO LA NETA Y SI TENEMOS DIVERSIDAD ES POR ALGO, AL MENOS LAS POBLARINAS DE LA EPOCA DE LA CONQUISTA ME IMAGINO QUE HAN DE HABER ESTADO MUY BIEN COMO PARA COJERSELAS LOS ANTES MENCIONADOS NO COMO TU MADRE QUIEN CHIANGADOS VA A QUERER COJERSE A TU RESECA MADRE PERO BUENO ANTES DE CRITICAR AL ALGUIEN O ALGO INTENTA SUPERARLO
PINCHE NACO DE MIERDA

Anónimo dijo...

hola..me parece muy chistoso que a alguien con esa cara..se atreva a criticar de esa manera..jaaa..pero bueno cada quien...y pss solo te recomendaria que salieras mas seguido..
mira en slp hay muchos restaurant muy bonitos y deliciosos..si te vas a fondas pss no vas a encontrar mucho que ver...cuidate...bye..

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD TIENES RAZON, SON GENTE RARA, Y ESE WE QUE DICE KE SON MEZCLA DE ALEMANES FRANCECES CHINOS SUECOS RUSOS INDIOS GRINGOS Y NO SE CUANTA MIERDA MAS LA NETA KE PENDEJO, KE NO MAME XD PERO APARTE, LA VERDAD SI SON RAROS, YO FUI NAMAS UNA VEZ, LA CIUDAD TA SUPER BIEN LA VERDAD, PERO ESO NO HACE KE LA GENTE TAMBIEN =/.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

no seas pendejo piche kritikon ,, ke importan las apariencias si existe gente podrida por dentro komo tu ... aparte muy piches bellos donde vives .... ya ni la chingas idiota.......

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Te pasaste de verga, la neta, yo llevo 6 años sufriendo éste pinche estado de mierda, lleno de gente no sólo rara... si no naca y ranchera hasta el infinito; digo, no es que sean rancheros nada más, por que considerando que es un estado de la provincia pues es natural que los haya... no, el pedo es que... HAY UN CHINGO DE NACOS Y RANCHEROS... DEMASIADOS!! y no solo eso… si no que ocurre una simbiosis entre ellos la cual da como resultado una mutación entre naco y ranchero que da HORROR. A diferencia de otras ciudades más civilizadas, en las que una persona cuyo estrato social le separa de la prole (o sea los nacos) puesto que su educación, modales y gustos son superiores, acá eso no ocurre así. En San Luís Potosí es común ver a una persona “fina” escuchar sus “duranguenses”, “cumbias villeras” “norteñas” y demás música ranchera/naca a todo volumen en sus vehículos además de comportarse de una manera vergonzosa digna del naco más naco de la bondojito (D.F.) y del ranchero más prosaico que podrán encontrar, se les ve en antros bailar y gozar junto con los naquitos y rancheritos como iguales en una utopía espantosa que induce al suicidio al que les contempla.
Ciertamente esto no es todo, no… además son una bola de alzados creídos cagados por los dioses. Es perfectamente natural que el 99% te pongan cara de pocos amigos cuando les hables, y más natural aún que te la pongan empleados de establecimientos de ropa y celulares entre otros, así como las cajeras y empleadas(os) en super mercados, parece que les estás pidiendo permiso a los hijos de la chingada de que te vendan las cosas. Resulta terriblemente frustrante coexistir entre puro ranchero y naco y puro “ranchero y naco high class”.

Cabe hacer mención especial a las personas que habitan en las “comunidades y municipios” puesto que ellos tienen la humildad y amabilidad que les falta a los hijos de puta de la ciudad de San Luis.

Vero dijo...

Jajaja, se te olvido decir que las viejas son mamonas y los hombres putos (yo tambien soy de San Luis =P)

Demerol dijo...

Jajaja, como Innsmouth trasladada al desierto. Que bueno que no dormiste ahí, puta corretiza te hubiera tocado de madrugada = P

soriano713 dijo...

HOLA Soy juan camaney bailo tango, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, ahh y soy de S.L.P tu ru rú.
mira pinche chango platanero hijo de una pinche momia. es la primera y ultima vez que hablas de S.L.P, nomas dime de donde eres haber si tu estado es mas mejor q el mio, pinche muerto de hambre que ni dinero tenias para comprar un plato fino de comida hasta te quedaste con hambre. pinche wanna be El Pirruris PUTO!!

Anónimo dijo...

jja cuando eres jodido solo conoces lo jodido asi vayas a italia conoceras lo peor de aya mejor siganle chambeando y viajen cuando sean ansianos y tengan su primer millon para, en realidad conocer las ciudades y si no quieres dar aventones a gordas comprate un smart hijo de tu gorda madre ,lo proyectaste carnal lo siento

el chile vengador dijo...

chingas a tu reputa madre pinche fresita si as de star pa el perro culero aver puto diselo de frente a un cabron de san luis te faltan webos pinche pendejete...si as de ser mas puto k juangabruel y fabiruchis juntos hijo de tu reputa y obesa madre....pa mi k stas de la chingada y viva san luis chingao y chinga tu madre pinche jotete

Xarcko dijo...

Oye que buen documental te aventaste…. Y te falto… fíjate que todos los potosinos a parte de todas sus mutaciones todos tienen los dientes cagados… según porque el agua tiene mucho zinc, quizás tengan razón pero pobres cabrones aquí aun toman agua tratada y no están acostumbrados a comprar agua de garrafón…. Yo estoy aquí en san luís como misionero, quiero ayudarlos a salir a delante pero ya me estoy convenciendo de que estos pobres cabrones a pesar de todas sus mal formaciones físicas están atrofiados de cerebro… y eso que comentas que todos provienen de una sola familia, tienes toda la razón porque todos se conocen o resultan que son parientes lejanos y a todos les huele el hocico a mierda ya que esa mamada de que el agua tiene mucho zinc es puro mito…. Es porque toman agua de caño que aun sale con mierda…. Y deja de eso se creen que ni dios los merece a pesar de que todos son una bola de pendejos que se creen lo máximo…. Y eso no es todo aquí los potosinos natos o son pendejos, putos, mamones, vagabundos, zetas y los que se creen intelectuales solamente estudian Ingeniería Industrial y comercio…… vale madre….

Milenaa dijo...

Yo soy de argentina..y vivo ahora en san luis..potosi.. la verdad qe dan verguenza hblando asi..de un lugar dnde an estado solamente.. unas horas..!! son cualkiera.. me parese totalmente malisima esta nota qe hizieron..Y descriminar a la gente por que tienen orejas grandes oyee..no todos somos iguales..o acaso vos sos perfecto...poq no subis una foto tuya a verrr... si tienes orejas peqeñas... y tdo eso..!! Totalmente desubicado de tu partee.. Y totalmente malisima esta nota..! Autista!

Anónimo dijo...

YO SOY DE SAN LUIS POTOSI, Y AMO MI CIUDAD, ES VERDAD QUE A VECES PODEMOS SER O NO SER DE UNA U OTRA MANERA,PERO YO CREO QUE NADA ES EXCLUSIVO DE UNA CIUDAD O PAIS, EN TODOS LADOS TIENEN COSAS, POR LAS CUALES PUDIERAN SER CRITICADOS, PERO AL FINAL DE CUENTA A VECES COMO DIJO ALGUIEN PROYECTAS LO QUE ERES, POR ESO TIENES LA MALA IMPRESION, PERO ES LO QUE TU ERES POR ESO HAS HABLADO ASI, DE UNA CIUDAD Y PERSONAS QUE NO CONOCES, CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA, Y SI TU TE PORTAS MAL CON LA GENTE ESO ES LO QUE RECIBIRAS, YO TENGO AMIGAS QUERETANAS Y SON BUENA ONDA, NO SON COMO TU, Y SON DE QUERETARO, Y NO LAS VOY A CRITICAR NADA MAS PORQUE UN TIPO COMO TU NACIO EN LA MISMA CIUDAD, QUE MAL PLAN QUE HAYAS HECHO ESTO,LA VERDAD OJALA NO VUELVAS, NO ERES BIENVENIDO, NI SI QUIERA POR QUE ESTES TAN GUAPO JAJAJAJAJAJA SEGUN TU OPINION Y LA DE TU MAMA, (NO CREO QUE NADIE MAS LO PIENSE), EN FIN........ARRIBA SAN LUIS POTOSI Y SU GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!!DIOS NO HABIA TERMINADO DE LEER TODOS LOS COMETARIOS, CREO QUE HAY MAS DE UN TONTO QUE ESCRIBIO POR AQUI, QUIENES TRABAJAN EN SAN LUIS, AUN ASI HABLAN MAL, YO NO SE SI SON TAN AUTOSUFICIENTES PORQUE ESTAN AQUI, EN DONDE YO TRABAJO SOMOS DE DIFERENTES CIUDADES, Y NOS LLLEVAMOS , BIEN, VERACRUZ, SONORA, DF, SLP, GUADALAJARA, Y CADA QUIEN TENEMOS NUESTRO GENIO, YO CREO QUE QUIENES SE HAN ATREVIDO A CRITICAR DE ESTA MANERA, HASTA ESTARAN CORRIDOS DE SUS CIUDADES, POR PATANES Y MALAS PERSONAS, Y HEMOS SIDO TAN BUENAS GENTES QUE SE LES HA DADO TRABAJO EN EL SAN LUIS POTOSI QUE TANTO CRITICAN, MAL AGRADECIDOS!!!!!!!!, PERO EN FIN POBRES DEBILES MENTALES!!!!OJALA ESTO LES AYUDE A SUPERAR SU PROPIA MUGRE, NO SE PUEDE EXPLICAR DE OTRA MANERA. VIVA SAN LUIS POTOSI!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

clic. en perfil para que bean esta porqueria de hombre asta borracho y el criticando a un estado en particular como si el de el estubiera mejor si todos estamos jodidos por el gobierno y porque querremos.......... no te preocupes de los demas ocupate......... que afin de cuentas todos somos Mexicanos y por lo mismo todos estamos iguales..............

Anónimo dijo...

1.- NO SERAS UN HOMBRE POBRE; PERO SI ERES UN POBRE HOMBRE.
2.-NO SE TU CARA; PERO TU EXPRESION ME LA IMAGINO: LA DE UNA HIENA
3.-TU CUERPO NO SERA COMO EL DE UN CERDO,,,PERO SI ERES MAS ASQUEROSO QUE UNO DE ELLOS
4.-NO MERECES NI SIQUIERA GASTAR EPITETOS CONTIGO.,(busca en el diccionario)
5.- TE DIRIJO LA MALDICION DE LOS ESPEJOS: DESDE HOY NO TENDRAS SOSIEGO,,TODO LO QUE TENGA ALGUN REFLEJO TE INQUIETARA HASTA VOLVERTE LOCO....... ALLI TE VEO !!!!

Anónimo dijo...

ashhhh esque eres de marranetaro!!!!!!!! jajajaajaj ya entendi!!!!!! no mames, que pinche ardido te ves publicando esas tarugadas :) jajaja y creo saber porque..... SUPERALO!!!!!!!! Dejalo de lado, y pon las verdaderas razones por las que no te gusta ese precioso estado!!
Y no, NUNCA llegaran a ser TAN BUENOS como en San Luis, y sabes a lo que me refiero.... checa las estadisticas.... y entonces abres la boca....
seras idiota.

Anónimo dijo...

PUES YO SOY DE SAN LUIS POTOSI Y EL UNICO DEFECTO QUE TENGO ES QUE MI VERGA MIDE 22CM Y ME DEDICO A COGER VIEJAS DE OTRAS CIUDADES Y ME PAGAN CERA MALO ESO

Anónimo dijo...

SI PENDEJO DE MIERDA DEL MUNDO EXTRAÑO DEL QUE VIENES SI PIENSAS ESO DE LA GENTE ES PORQUE TU ERES LA PERSONA MUTANTE RARA EXTRAÑA SIN CEREBRO CON BASURA EN LUGAR DE CEREBRO LA GENTE DE SAN LUIS EN HERMOSA AMABLE LA COMIDA ES RIQUISIMA COMO LAS ENCHILADAS POTOSINAS PERO AS DE SER DE ESAS PERSONAS DE RANCHO QUE NO SABEN QUE AY MAS VIDA Y NO COMEN QUE PURON NOPALES BUENO PARA QUE METO LA GENTE DE RANCHO ASTA ELLOS SON MAS EDUCADOS QUE TU Y VALORAN MAS LAS COSAS QUE TU PEDASO DE MIERDA QUE NO ES CONOSEDOR DE LAS BUENAS COSAS Y TU TE SENTIAS RARO PORQUE NO SON COMO TU PERSONAS RARAS TU ERES EL RARO QUE VE LOS DEFECTOS DE LAS PERSONAS SIN SABER PORQUE TIENE LOS BRASOS O PIERNAS ASI AVER SI TU UVIERAS NASIDO SIN UN BRASO NO POR ESO TE DIRIAN DE COSAS PINCHE MANCO JAJAJA ADEMAS TIENES CARA DE NARCO DE VIOLADOR ALO MEJOR TE ESCAPASTES DE UN MANICOMIO POR ESO TE SENTIAS RARO PINCHE LOCO GEY

Anónimo dijo...

jajaja, k exagerado, nadamás conociste muy poco de slp, si es medio raro todo y la gente tmb, pero más que nada en su forma de ser porque fisicamente hay personas muy guapas aki en slp, como en todas partes del mundo hay guapos y feos. Yo soy de slp, pero nunca me he sentido bien viviendo ahi, por eso vivo en otro lado y nadamás voy a visitar a mi familia, soy feliz viviendo fuera de slp, pero tampoco es para que exageres y digas todo eso de slp, hay lugares más extraños, creeme.... saludos.

Anónimo dijo...

Y todo tu odio nada más por que te quedaste con hambre, lástima procura llevar dinero para la próxima.

Anónimo dijo...

yiukary;este pinche queretano asi se kedo keriendo de seguro se kiso chingar una potosina y esta al ver k el fenomeno era el pork tenia dedo meyike en ves de pene (el tamayo no es el problema no sabia usarlo) se encabrono y escribio todas estas pinches mamadas yo soy potosina vivo en usa y sabes pinche pendejo aki hay muchos paisanos tuyos k niegan su origen y se asen pasar por chilangos o potosinos y otros k es la mayoris de los k conoscos aca d este lado salen del closet otros son tu familia ignorantes de amadres pero en fin te mando muchos saludos pa k vayas y chinges tu reputisima madre

Anónimo dijo...

SEBASTIAN 4441244822
pendejo, tu y tu mamá de mierda valen verga, pero gente como tu no vale la pena, dan lastima, pinches idiotas estupidos, no saben lo que hay en SLP soy potosino y con orgullo, PENDEJO primero conoce luego opinas bastardo va.

Anónimo dijo...

Que chinguen su puta madre
Los que hablen mal de los
Potosinos

Anónimo dijo...

Mira pinche maricon, éstas ardido porque alguna chava d aka (slp) no t pelo jajajajajaja pss así has d éstar, no tienes para tragar pero bueno para abrir el puto ocico jajajajajajajaja maricon d mierda si tantos huevos tienes ven a kualkier municipio d slp y grita todo lo q pusiste aki, y vas a ver komo tu quedas más feo d lo q ya éstas puto, extraterrestre jajajajajajaja ven a ciudad valles y di eso en la uaslp jajaja y no saldras vivo puto.

Anónimo dijo...

ja ja ja AYAYAAYYY!!!
NO MUCHACHILLO DROGAADICTO NO ERA SLP. NO LA AMUELES DE CUAL CONSUMISTE? LO QUE PASA ESQUE EN EL EXTASIS VISTE A TU GENTE Y PENSABAS QUE ANDABAS EN SAN LUIS POTOSI.
DESPIERTA MUCHACHO DESPIERTA!!!

NOTA: EN SAN LUIS POTOSI HAY MUCHOS NACOS QUE LLEGARON A TESTAR SAN LUIS POTOSI DEL DF CUANDO EL TERREMOTO DEL 85 EL NATIVO POTOSINO SI ES SINCERAMENTE DE LO MEJOR QUE HAY EN MEXICO PESELE A QUIEN LE PESE; ESA ES LA VERDAD GRAVADA EN LAS CRONICAS DE MEXICO. SOLO QUE LA GENTE CORRIENTE SE REPRODUCEN COMO RATAS Y YA TESTARON SAN LUIS POTOSI CUANDO LLEGARON DE DIVERSOS LUGARES A REPRODUCIRSE COMO CUCARACHAS

Anónimo dijo...

todo lo que ocaciona un pendejooo linchenlo!!
jajaja

Anónimo dijo...

Pobre indigena sureño de Queretaro, Mira A Ese Pobre Indio Queriendo Socializar Por Estos Medios, Quien Te Dijo Que Un Indigente Como Tu Puede Coger Una Pc,? Pobre Puto Sureño Apestoso, A Que Vienen AL Norte? Quedense All{a En Sus Pueblitos Con Su Gente, Alla Perteneces Al Sur, Eres Tu El Tipejo Gato De La Foto Que Muestras En El Head De Este Sitio? Jajaja Pobre Jodido, Tienes Toda La Cara De Tizoc, Cuando Tengas Una Educaci{on Decente Y No Hallas Aprendido A Trav{es De Libroz De Texto Gratuito Abre El Hocico, Que Para Eso Tienes La Cabeza Para Sacar Ideas Lucidas, Pero Algo Lucido Viniendo De Ti Lo Dudo, La Verdad Eres Muy Humilde Para Mi Sureño Moreno Cara Prieta, Ya Te He Dicho Algunas De Tus Tristes Verdades, Y No Le Dare Importancia A Sureños De Queretaro Muertos De Hambre Como Tu, Ubicate Morenazo Cara Prieta Pobre Chofer, Tienes Apariencia De Taxista Denotas Humildad En Tu Presencia, No Quise Decir Presencia Ya Que Carecés De Ella, Quizé Decir Se Notan Tus Origenes Humildes, Negro (hehe) Saludos A Tu Rancho Guajolotero, Negrito Sureño.

El gallito milonguero dijo...

Todo tipo de comentarios, que hablan mal del estado de S.L.P. y de su gente,son de gente frustrada que por alguna razón tiene problemas psicológicos muy fuertes, sólo con ver la cara de éste pendejo, se da uno cuenta del tipo de persona que es
"Un frustrado sexual" Ja Ja Ja Ja . . .. Díganme si no:
1.-Pinche carita de puto.
2.-Ojos de pinche marihuano.
3.-Pinche boquita de mama pitos.

Y arriba Río verde, mi amigo, orgullosamente Potosino . . . .
Sigue con tus pinches joterías Ja Ja Ja Ja Ja

Anónimo dijo...

Pobre bato, me cae de madres que tiene diarrea mental. pero algo si es un hecho

1.- SLP es mucho mejor estado que Querétaro.. y tiene mucho mejores mujeres y desmadres..

2.- También creo q el puñetas este si dijera eso en SLP se lo agarran a chingazos..

ARRIBA SLP, también soy potosino y ARRIBA MATEHUALA!

Anónimo dijo...

NO, NO, NO ESTAS MAL MI BUEN.
PRIMERO AY QIE INVESTIGAR DE CUAL FUMASTE.
SEGUNDO NO FUISTE A SAN LUIS, ERA UNA FIESTA DE LA FAMILIA DE TU JEFA A LA CUAL LLEGASTE.
Y TERCERO LO QUE ESTABAS COMIENDO SE ME HACE QUE ERAN LAS BERIJAS DE TU PADRE PORQUE NO CREO QUE TU TENGAS MARICON.

Anónimo dijo...

pinhce perro chingas a la culera de tu madre pinhe aborto de shrek y fiona

Anónimo dijo...

PRIMERO NETA QUIEN ERES TU PARA JUZGAR JAJAJAJA MUY GUAPO AS DE ESTAR TU Y SI HAY PURO GATO ENTRANDO A SLP Y POR EL CENTRO PERO NO HAS IDO A LOMAS O LUGARES ASI PRIMERO VISITA SLP TODO NO SOLO LA PINCHE ENTRADA CULERA Y LUEGO ME AVISAS Y PUES YO SOY DE QUERETARO Y VIVO EN SLP ES UN ASCO SLP VIENDO A QUERETARO PERO NI HABLAR GENTE COMO TU NO LO HACE MEJOR ASI QUE VETE A TUS PINCHES JUNTAS CON TU JEFA SE HAN DE PONER POKA MADRE ESTILO ANTRO O ALGO ASI JAJAJAJA POBRE PENDEJO

Anónimo dijo...

no manchen mis paisas!!!, YA PASARON AÑOS DE LA PENDEJADA DEE STE PINCHE REMEDO DE ESCRITOR DE NOVELAS DE ET Y SEGUIMOS ENOJADOS CHINGAO, JAJAJA, YA AHORA ME DA RISA, SOY 1000% POTOSINO, Y COMO EN TODAS LAS CHINGADAS CIUDADES DEL MUNDO HAY GENTE DE TODA, AL MENOS QUE FUERAMOS CHINOS O JAPONESES NOS VERIAMOS MAS O MENOS IGUALES TODOS JAJAJA, PERO HASTA EN ELLOS HAY DIFERENCIAS FISICAS, Y ACA TODO ES CHIDO LA GENTE DEL BARRIO TIENE SU SABOR Y LA GENTE DE LA ALTA TIENE TAMBIEN LO SUYO, SI ALGUNO FALTARA NO SABRIA A NADA LA VIDA DIARIA Y LAS MENTADAS DE MADRE EN EL TRAFICO JEJEJE, ASI QUE NO TOMEN EN CUENTA LAS PENDEJADAS DEL LOCO ESE QUE YA CREO SE CAMBIO DE CARA DE PENA, Y SU JEFA YA ESTA EN LA MISERIA Y JAMAS REGRESARAN A SAN LUIS GRACIAS A DIOS JAJAJAJA, ASI QUE SIGAN LA VIDA CHIDA Y SALUDOS A MIS AMIGOS NACOS, ME HACEN REIR Y QUE LA CHELA ME SEPA A VERDADERA CHELA CHINGAO, COMO NO. ULTIMA Y NOS VAMOS: LO MAS CHINGON DEL SER HUMANO ESTA EN SU MANERA DE VER A LOS DEMAS Y DE VERSE A SI MISMO, PUES "LA UNICA VEZ QUE TENEMOS QUE VER A OTRO PÁRA ABAJO ES CUANDO LO ESTAMOS AYUDANDO A LEBANTARSE" COMOD E QUE NO MIS MEXICAN RAZA.

Anónimo dijo...

pss yoo noo e ido a slp pero e ido a guanajuato las gente se me iso rara ablan con un asento medio raro pero eso sii la gente super buena onda yo creo que no deveria de juzgarse ala gente aunque de eso vive la sociedad de criticarse y chingarse en vez de apoyarse en fin me vale vergaaaa arriva sinaloa hijos de la chingada jajaja

Anónimo dijo...

tienes toda la razon la gente de san luis potosi es super mamona, se sienten la ultima coca en el desierto, pobres ni q vivieran en new york, me dan risa, pinche rancho insignificante.

Anónimo dijo...

mira compadre lo bueno que no saliste de noche si no que chinga te ponemos los potosinos ....

Anónimo dijo...

Me dio risa la reseña de este pendejo. Yo creo que estaba soñando con su familia y se le ocurrio decir que fue en SLP, pero no, fue en su jacal. Pinche pendejo enfermo.

Anónimo dijo...

Ahora se que no soy el único que se llevo la impresión de que en SLP la gente es rara, y me refiero a su forma de ser: sangrones, mala carientos y alsados. Esa impresión me quedo de 4 meses que vivi ahí.

Anónimo dijo...

jajaja slp una simbiosis entre rancheros y nacos, no mamen jajajaja esta bien q les digas sus verdades para que se alivianen pinches chuntaros mamones, se creen la gran mierda y ni a puto pedo llegan tratando mal al q no es de su puto rancho de mierda cagate en todos esos hijos de puta jaja

Anónimo dijo...

Oye yo si conozco algo mas bizarro que la pepsi, tu cara. un consejo de verdad no pongas tu foto o minimo tapa tu cara con una bolsa de papel digo uno que culpa tiene que los genes de tus padres hayan creado a una especie de humanoide bastante rarillo uno espera ver esas cosas en el circo o en paginas de gente freak no en cualquier blog... No lo tomes a mal es de verdad, mirate en un espejo no eras nada agraciado. Sigueme mi consejo y te evitaras maslos ratos

Anónimo dijo...

JAJAJA si cagate en todos esos hijos de puta putosinos de mierda, pinches indios feos maleducados ese pinche estado apesta, no deberia existir pinche gente naca jajaja genial eso de simbiosis entre nacos y rancheros malencarados pesados me dan risa pinches insignificantes y su pinche rancho un terregal asqueroso q se quedo estancado en el siglo pasado jajajaj

Anónimo dijo...

Neta son raros los de San Luis? Me puse a investigar un poco y encontré estos artículos sobre porque viste a los potosinos tan raros, ojalá aporte algo. http://www.teinteresa.es/salud/personas-critican-infelices-hacen_0_847715893.html
http://habilidademocional.wordpress.com/2012/03/19/la-proyeccion-psicologica/

Anónimo dijo...

a pesar de los comentarios negativos que parecieran extremosos quitando las groserías, racismos y evitando generalizar al 100% de la población de san luis la verdad es que si tienen un poco de razón.
Yo soy de San Luis Potosi y la gente si es asi, casi la mayoria de la gente es bastante morena, o gorda, o rara o todas lo cual no creo que sea exclusivo de san luis y tal vez no tenga nada de malo, lo que si es la actitud de mierda que tiene todo mundo inclusive la gente que no tiene estos defectos. La gente es muy cerrada solo se juntan y conviven con su circulo cercano al que si no perteneces nunca esperes buenos tratos, o una invitación que te hagan sentir cómodo en un grupo nuevo, nadie se adapta, las mujeres guapas son bastante groseras y alzadas, superficiales e interesadas aparentemente porque luego acaban andando con cualquier naco nada mas porque es popular aunque sea un patan.
Lo de la musica es cierto todo la gente rica o pobre escucha esos berridos q algunos llaman musica, y no te atrevas a oir algo distinto porque hasta te miran feo.
Es como dicen algunos es difil explicar que onda con san luis potosi pero si hay algo muy retorcido en esta ciudad y en el estado diria yo, tanta pretensión, antipatía etc no puede ser normal, todo esto hace que poco a poco vivir aqui se convierta en un infierno, o tal vez sea yo no se, igual yo no he viajado mucho en la vida y no se como sea la gente en otras partes, aunque por lo que lei aqui creo que no soy el unico que piensa asi y no es producto de mi imaginacion.
Lo peor de todo por asi decirlo es que yo desde mi niñez me consideraba un chico muy normal, pero al pasar de los años y crecer en este lugar y convivir con su gente poco a poco se te van pegando todas esas mañas y negatividad, su antipatía y amargura, que te va chupando las ganas de vivir y la felicidad y la poca gente que vale la pena conocer no compensa a las miles de personas falsas e hipocritas con las que tienes que convivir dia a dia.
Solo tengo la esperanza de algún dia salir de aqui, definitivamente no pretendo ofender a nadie y si lo hice pido disculpas, solo queria expresar lo que siento, pero creo que SAN LUIS POTOSI no es la ciudad para mi.

Anónimo dijo...

Qué pena me da la gente como tú, oficinas de qué? a qué te refieres? gorda? por que juzgas a la gente por su físico. Jefa? se les dice mamá. Vez lo clase de estupido, idiota e ignorante que eres? No puedes juzgar a todo san luis potosí solo por el restaurante al que fuiste el cual ni nombraste, si te la pasas juzgando a la gente por su fisico (que por tu foto tu no eres un pan de dios) no serás nadie en la vida. Además en san luis están las mujeres mar hermosas qué te pasa? Que lastima me das enserio. Hay personas que como tu no deberían existir.

Anónimo dijo...

me da pena la forma en que se expresan de san luis, sin embargo es entendible puesto que cuando la gente se siente inferior y no tuvo la oportunidad de poderse superar tal vez por que tus padres no pudieron darte estudios o simplemente tu medio en el que te desarrollaste fue muy bajo, (como lo indican tus expresiones)pues es aqui donde vine tu complejo de inferioridad por ser solo el chófer de tu jefa.
creo que al ver en restaurante, (en cual ibas de gratis), gente de un nivel socioeconomico y cultural mas alto que el tuyo te sentiste ofendido, no debe ser así hay que quererse como somos.
te acosnsejo que si tengas los pies en la tierra y si te molesta que la gente viva bien o te provoca algún tipo de envidia pues busca superarte.
POBRES Y RICOS VALEMOS IGUAL HAY RICOS Y POBRES BUENA Y MALA ONDA

Anónimo dijo...

No entiendo como esta bola de pendejos se sienten orgullosos de ser potosinos es una mierda y déjenme decirles que he viajado mas de lo que se imaginan y por un error llegue a ese pueblote y ni siquiera centro y sur de américa tienen tal atraso lo bueno es que ya me encuentro en una ciudad normal

saludos.

Anónimo dijo...

Pues dejenme decirles que soy de SAN LUIS POTOSI y a mucho orgullo, ya que es un edo. con gente hermosa, HOMBRES MUY GUAPOS y mujeres como yo hermosisimas, ademas de sus paisajes naturales. Aquel que dice que somos mutantes, tal vez estaba demasiado drogado cuando entró al restaurante, luego se ve que al único lugar que sale es al patio de su casa, pobre ESTUPIDO,en lugar de cerebro tienes MIERDA en la cabeza. Y a los demas que hablan mal de mi SLP, se pueden ir al carajo. ARRIBA LA HUASTECA POTOSINA!!!

Anónimo dijo...

Todos los que critican a mi hermoso estado SLP, solo hablan por que se sienten inferiores y todo lo que sale de sus bocas es MIERDA. ATREVETE a decirselo a un potosino en la cara de que es mutante y veras como te parte tu putisima cara, hubieras dejado tu foto a ver si en vdd eres tan guapo, seguramente eres hijo adoptado por que ni tu propia madre te quiso,por ser un inepto. jajaja pendejo de quinta, ve y chinga a tu putisima madre.

Anónimo dijo...

Pues mira, yo soy de San Luis Potosi y le gusta mi estado, es tan verde y tiene muchos lugares turisticos dignos de reconocimiento, como tu dijiste la gente no es tan guapa bueno al menos la mayoria de la población, ya te diste cuenta que la mayoria tambien son muy cerrados y con poca educacion. Eso de que la mayor parte de la poblacion esta deforme no tiene mucha coherencia ya que en todos los estados hay gente asi en especial la gente indigena, eso a mi no me preocupa me da igual, lo que si me interesa es que la gente sepa actuar sola, hacer negocios, informarse de como crecer, la vdd hay mucho potencial aqui para ser un estado florido pero no entiendo porque la mayoria son tan lentos para hacer las cosas hasta cuando uno camina en el centro de la ciudad van lento, no se la verdad que pasa aqui, y tambien MUCHOS se quedan con los brazos cruzados a que el gobierno les de ayuda cuando tenemos las herramientas necesarias para sobresalir. Falta mucha educacion!.
Otra cosa que no me gusta y aunque soy potosino, es la comida, no me gustan los cortes de carne de aqui son como que muy delgados tienen una textura extraña, la comida como que estilo df (muchos carbohidratos y grasa) lo unico que si me gusta es el zacahuil! Uufff riquisimo. Prefiero comer en casa a mi gusto, si me he dado cuenta que algunos empleados son algo prepotentes hasta en el gnc!! Por dios! Pero la mayor parte son amables.
me parece horrendo la moda tribalera la verdad me da cosa cuando me dicen: aaa eres de san luis potosi, y por que no usas botas tribaleras?. Si es algo avergonzante.
Se que en otros estados nos catalogan como que estamos hechos en molde y les informo que no es asi, a los que han conocido asi, son las personas que han viajado a un mejor lugar para vivir ya que de donde son las comunidades son muy humildesy tienen que viajar a otros lados para mantener a su familia, ya que la gente de aqui no se si sea para bien o para mal la familia es muy importante y hacen cualquier cosa para ayudarlos.
Si quieren conocer san luis potosi vengan y juzguen por ustedes mismos, si son de la onda aventurero vayan a comunidades de la huasteca ahi la gente es muy buena que hasta te invitan a comer en su mesa.
Saludos y espero mi querido San Luis mejore algun dia, y salgan personas tan importantes como en otros estados, ejemplo sinaloa y monterrey.

Anónimo dijo...

Pues me vale madre que te cage! Arriba SAN LUIS POTOSI. Pendejo aca no eres bienvendido!!!!
el fin perfecto jajajaja me das risa pero mas lastima jajajjaa! Ya madura por dios y dices que los de san luis!
Deja de estar diciendo pendejas!!!!!

Anónimo dijo...

pues tu mi vida no te quedaa atras si ese eres tu en la foto estas horrible!! mas me "frikeo" naco de quinta, el tipo de persona que eres. estas podrido por dentro. pudrete mal nacido....

joselin dijo...

Si es cierto pinche puñetero.... ya ki sieras ser de aka wey pinche miedoso :)

Anónimo dijo...

pinche puñetas mayate en primer lugar un hijo de mami no dice jefa si no mum joto cabrón hijo de tu chingada puta madre o más bien mummy vas y chingas a tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

La neta si es cierto lo del blog pinche gente valeverga que piensa que todos debemos andar en su pinche onda vergoletera bien dice el dicho es bonito san Luis lo que la caga es su gente... y tadavia goglean a ver que dicen de la puta raza potosina pendejos.

Meere dijo...

Putin detectado, un wei que se siente mejor que los demás siendo que es solo un pobre inadaptado, ignorante y peor aun tiene la dicha de criticar el aspecto de otros a su alrededor cuando es un pobre cerdo con cara de puto mal pagado y mirada de pendejo abandonado XD

Asbek Rox dijo...

ME DA RISA ESE INDIGENA, DE QUERETARO, QUE PUTO ASCO, EL ACHICHINTLE QUE VA DE GORRA CON SUFJEFA, ENCIMA AL VERLE SU CARA DE SIMIO CON CACHETES DE MARRANA FLACA, NO CABE DUDA QUE TIENE ESE PUESTO MUY MERECIDO, YA QUE SE VE DE PLANO MUY HUMILDE EL POBRE TIPO, ME GUSTARIA QUE ME DIJESE CUAL ES LA EMPRESA PARA LA CUAL LAORA, Y SI SIGUE LABORANDO EN ESA MISMA, YA QUE UNA SIMPLE LLAMADA PARA UN SIMPLE LACAYO COMO EL, Y SE QUEDA SIN TRABAJO EL Y SU FAMILIA SIN SUSTENTO JEJE, POBRE NEGRO CON GENETICA INDIGENOIDE, ASI DE INFERIOR ES ESE SUREÑO ASQUEROSO, PARA VERME A MI TIENES QUE EVR AHCIA ARRIBA AHCIA EL NORTE, ASQUITO ESE INDIO SUCIO. LAS VERDADES DUELEN.

Anónimo dijo...

Habrá que agregarle a la lista de mutaciones que además son combustibles, ya van 8 años de este artículo y siguen ardiendo. Ah, y sí, están bien mal cogidos.

Anónimo dijo...

Pues que te valga verga

Anónimo dijo...

Es tuve trabajando una semana en San Luis Potosí, pero la verdad quede intrigada porque todas las personas tenían los dientes muy feos.... así que buscando información del porque? me encontré esto!! entonces no soy la única que percibió algo raro!!!..... y pues si SAN LUIS medio miedo :s.....

Anónimo dijo...

Pinche orejón de mierda.

Anónimo dijo...

Precisamente por eso llegué a este post. Llevo un mes viviendo en SLP y la verdad la gente si es rara. He salido a lugares por la noche tratando de socializar y no los comprendo. Convivimos en el antro y todo bien, muchas risas, mucho baile y cervezas, intercambiamos # de celular y cuando trato de entablar una simple amistad contestan una o dos veces y luego nunca más. He viajado por casi todo el país y nunca me había pasado esto pues la gente por lo general es muy amistosa. Y no ha sido una persona, han sido varias y si me preocupó. Por eso buscando en Google encontré esta explicación lógica a lo que está pasando. Y que lástima que estas actitudes sean hasta con gente preparada, ya que en el centro de investigación convivo con Doctores e investigadores igual de cerrados. Bien dicen que un Doctorado no quita lo tarado. La ciudad es bonita y la calidad de vida es buena, lástima que su gente deje mucho que desear. Y se quejan de los del DF, allá estuve en otro centro de investigación y mis respetos llegan muchos sudamericanos y cubanos y hasta fiesta les hacemos para que se sientan bien recibidos. Ni modo, a trabajar duro y terminar el Doctorado pronto para huir de aquí.

Anónimo dijo...

http://pulsoslp.com.mx/2014/06/14/detienen-a-taxista-por-huir-con-cambio-de-un-billete-de-a-500/
A la carcel por quererse pasar de listo.

Meere dijo...

Pues me vale madre piensen lo que quieran de nosotros al fin y al cabo no les pedimos para tragar uhhhhh:::

Anónimo dijo...

Ya no le hagan caso a éste pinche retrasado mental, es un pobre pendejo, que quiere hacerse notar . . .necesita ver un siquiatra, seguramente fue testigo de como se cogían a su mamá . . .!!!DICEN QUE HACERLES CASO A LOS PENDEJOS, ES ENGRANDECERLOS!!! Por la forma de como se expresa, posiblemente haya sido violado de chavo. . .

LEX dijo...

AMIGOS ESTA PERSONA ES UN NI-NI, NI ESTUDIA NI TRABAJA......JEJEJEJE...
MI JEFA DICE.....UPS OSEA QUE A SUS CUARENTA AÑOS TODAVIA DEPENDE DE UNA SEÑORA.....QUE PREPARADO HA DE ESTAR ESTE AMIGO...ANIMO...Y SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS POTOSINOS Y RECUERDEN ESTA FRASE.

DEJA TU LO CHINGON, SOY DE SAN LUIS POTOSI

Anónimo dijo...

Octubre 2014

Soy del D.F llevo 5 años viviendo en SLP y no tengo amistades, tienen razón, te ven en un lugar y son amables , pero cuando los quieres volver a contactar no te pelan!

Anónimo dijo...

Putos sureños tan en los webos de s.l.p 111de Tamaulipas

Anónimo dijo...

Tu has de ser alto rubio y ojo azul pobre naco k solo viaja una colonia y piensa que todo mex es igual yo soy orgulloso norteño pero radico en el df por cuestiones laborales y de post grado cuando trabajes en gobierno federal me avisas

Anónimo dijo...

Pobre nakete no sabes el privilegio k es viajar x toda la republica Mex cuando se te antoje solo agarras tu maleta y a dnd tus pies t yeven y pedir vacaciones pagadas salgo y no m descuentan d mi trabajo pobre x me días lastima

Anónimo dijo...

Entonces si san Luis no t gusta xk vives ai xk no t regresas a Qro

Anónimo dijo...

Tu es habitė en espagne?

Anónimo dijo...

Y tu as de ser de argentina o Venezuela yo tengo amigos de aya k an visitado SLP y les a gustado gente profesionista y con buenos trabajos creo k as de ser el hijo perdido d peña nieto o algo así

Anónimo dijo...

Sales con las pendejadas más ridículas y estúpidas que hay, "Ese de allá era muy viejo, éste de aquí muy joven." Que pendejadas son esas??? No sabías que hay gente mayor y gente joven y de todas las edades? pero que bueno que piensas así porque en San Luis Potosí no queremos que tus asquerosas patas de cerdo pisen ese suelo de reyes, y si eso te dio miedo sin que te hayan hecho nada ahora nadamas imagínate si te hubieran querido partir tu puta madre

Anónimo dijo...

Como me rei con alguno que otro comentario y mas con lo que publico don perfecto, pobresito que lastima me da, inocente .... y para los que comentaron que viven aqui y que le dan la razon , no entiendoque hacen aqui si no les gusta, regresense por donde vinieron que aqui falta no nos hacen.....


Pura gente potosina I love You

Anónimo dijo...

...Pues a mi me ha ido bien en SLP, triste es el odio que existe entre los qur somos mexicanos. Quien escribió este articulo no tuvo capacidad de contener sus prejuicios y otros lo atacan llamándole indígena... Al final todos los mexicanos destilanos, odio, racismo, discriminación e intolerancia...Estos son síntomas de una sociedad desintegrada donde los valores que nos unen son sobajados por el miedo a descubrir y aceptar que los mexicanos somos enemigos anatemas de nosotros mismos

Anónimo dijo...

Pobre México, tan cerca de EU, tan lejos de Dios y tan lleno de ignorancia, racismo, odio promovido por sectores de la sociedad que no son capaces de hacer algo por México, pero si de despilfarrarlo y odiarlo diciéndolo en categorías y prejuicios.

Anónimo dijo...

Y no konocizte a un huaZteco encabronado tenemos la costumbre de azerte perder la kabeza y aparezerla en la carretera de zd.valleZ

Anónimo dijo...

Las mujeres son horribles y los vatos mal encarados y maricones para un tiro de a solos jaja .. no vuelvo a esa ciudad de deformes de chernobil jaja

Anónimo dijo...

Tiene razon , la actitud de los potosinos es rara cuando preguntas una calle o algo a las mujerss potosinas ponene cara de perros enojados como si te las quisieras cojer jaja aparte de feas prietas creidas haha bueno gente anormal potosina les recomiendo viajar a guadalajara y comparen sus mujeres deformes con nuestras mujeres hermosas de jalisco aquui en jalisco las mujeres son bonitas y agradables no como sus changas potosinas jaja

Anónimo dijo...

BUENOS TARDES AMIGO QUERETANO.
PRIMERO QUE NADA VOY A DECIRTE QUE ES UNA TRISTEZA DARSE CUENTA QUE A ESTAS ALTURAS DEL SIGLO XXI TODAVIA EXISTA GENTE COMO TÚ; TAN LLENOS DE POCA CULTURA O SINPLEMENTE LLENOS DE NADA,
ES UN HECHO QUE TU POBRE INTELIGENCIA NO TE DA SUFICIENTE ENTENDIMIENTO, O TAL VES SEA QUE CUANDO ERAS NIÑO TU PADRE Y TU MADRE ERAN TAN IGNORANTES QUE NO SUPIERON INCULCARTE VALORES COMO LA DEL RESPETO, ES UNA PENA LA VERDAD.
OJALA TU LINDA MADRE Y TU PADRE, SI ES QUE AÚN ESTAN VIVOS NO SE CIENTAN OFENDIDOS, PARA NADA ES MI INTENCION, PUESTO QUE AL FINAL DE CUENTAS CADA CABEZA ES UN MUNDO Y EL TUYO SOLO PARA CRIADERO DE ANIMALES TE A SERVIDO,
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN CUYO DINERO SOLO LE ALCANZA PARA IR DE VACACIONES A SAN LUIS POTOSI Y COMER EN UNA FONDITA DONDE TODOS SON RAROS, PIENSO QUE YA DEVERIAS DE PONERTE A TRABAJAR, PORQUE COMO CRONISTA O CRITICO O COMO LE LLAMES A ESTA PORQUERIA, LA VERDAD TE MUERES DE HAMBRE.
YO TE DOY UN CONSEJO, YA MADURA Y APRENDE, HAZ ALGO DE PROVECHO PARA ESTE MUNDO Y DEJA DE INCITAR EL RASISMO EN OTRAS POBRES MENTES TAN INCULTAS COMO TÚ, QUE SOLO BUSCAN DE ALGUIEN MAS IGNORANTE PARA HASERSE VISIBLES.
TE RECOMIENDO QUE VIAJES A OTROS PAISES PARA QUE TE INSTRUYAS Y CULTIVES, DE UNA GRAN DIVERSIDAD CULTURAL O POR LO MENOS LEE MAS LIBROS.
SALUDOS HDTPM

Anónimo dijo...

Mejor compra un espejo y ahórranos la visita, tipo cara de chango, cráneo de Alien, orejón, pelos de mono, ojos de visco drogado, cejas de azotador, brazos de niña... y gracias por no poner tu foto completa.

Anónimo dijo...

Deberian cambiarle el nombre de san luis a chernobil en honor a los deformes se parecen bastante sobretodo las mujeres haha..

Bernardo Khani dijo...

Un pinche potosino pendejo ingnorante defiendo su perro pueblo de naquetes!! Ponte a estudiar para que ya no seas PINCHE POTOINDIO PENDEJO!!!

Bernardo Khani dijo...

Potoindia y como tal has de ser bien puta y "persinada" jajajajajajaja, como me la curo con Ustdedes me cae

Anónimo dijo...

La verdad, tienes razón, las mujeres son mas raras, no sé porque dicen que son bellas, todas son tan similares, y su cuerpo es de palo, muchas les falta cadera, pomapas muchas tienen un cuerpo de triángulo invertido, piernas flacas, sin traseros, espalda ancha pero eso si, bien putas y persignadas a la vez, los hombres bien machistas, y las doñas mal encaradas.

Anónimo dijo...

chingen a su reputizima madre... si no les gusta SLP entonces a que putas madres vienen?..

La gente que realmente es de SLP es humilde, cortés, cálida y muy afectiva...

ahora.. en guadalajara hay un putamadral de homosexuales, mas que en san luis.. en mexico ni se diga, pinche bola de rateros..queretaro esta infestado por chilangos... yo no se de que se admiran...

san luis es una cuidad donde aun se puede vivir... no vivimos unos sobre los otros, casa apiladas una sobre la otra..
aun tenemos cultura y educación.. una facultad de medicina reconocida, ingeniera, cultura etc..

Existen muchas empresas tras-nacionales las cuales están expandiendo en nuestro estado, y a eso no se le llama pueblo de indios... se le llama inversión...

en SLP todavía podemos caminar durante la noche tranquilos por el centro de la cuidad, en SLP tenemos trabajos honrados, en SLP no te asaltan en la esquina de tu casa, en SLP no están quemando media capital...

así que... que chingados están mamando.. no vuelvan.. pinche ojetes...


por cierto... la cuidad no hace a las personas... las personas hacen la cuidad.. ellos son los que le dan el valor... putos...

Anónimo dijo...

las pendejadas que uno se encuentra... cuando empece a leer la manera en la que describes a las personas de ese lugar, me di cuenta de que tu no eres un ser perfecto y que estas muchisimo mas pinche que todas las personas que viste en ese lugar!
y personame pero desgraciadamente no podemos ser todos iguales mi rey! y si quieres criticar gente pues mejor ve a criticarla al lugar de donde vines porque de seguro ahi hay mas gente "rara" que en San Luis Potosí!
y ten cuidado de como te expresas porque a la gente mierda como tu que nadamas habla por hablar, les va muy mal en la vida!

rose villela jimenez dijo...

Jajajajaja la verdad me causo gracia tu escrito, por que aparte de mal escrito no tienes la menor idea de lo que hablas, pues dejame decirte soy potosina a mucha honra, y la verdad creo que te hizo falta conocer un poco mas, dar un vuelta por la plaza y dejar que la belleza del centro te conquistara, gente fea y hermosa hay en todos los estados, dependiendo también de el circulo social que te rodees, y no voy a echar tierra a otros estados ya que estoy casada con un queretano y ambos estamos orgullosos de nuestras raíces, con esto que leí solo demuestras tu falta de educación y tu ignorancia total

rose villela jimenez dijo...

Jajajajaja la verdad me causo gracia tu escrito, por que aparte de mal escrito no tienes la menor idea de lo que hablas, pues dejame decirte soy potosina a mucha honra, y la verdad creo que te hizo falta conocer un poco mas, dar un vuelta por la plaza y dejar que la belleza del centro te conquistara, gente fea y hermosa hay en todos los estados, dependiendo también de el circulo social que te rodees, y no voy a echar tierra a otros estados ya que estoy casada con un queretano y ambos estamos orgullosos de nuestras raíces, con esto que leí solo demuestras tu falta de educación y tu ignorancia total

Veneno Goth dijo...

Pues no sé a que lugaras allan acudido pero si se ponen a leer aunque sea un poco de historia en sus miserables vidas sabrán el porqué su gente es así, ahora, no todos los potosínos son así, hay de todo: gente guapa, personas humildes, personas repotentes y engreidas que se creen hechos por los Dioses, pero porque no mirar el lado bueno de esta ciudad: sus paísajes, su cultura, sus tradiciones. Seguramente todos aquellos que comentan atrocidades son perfectos o peor aún son hijos de papi que todo quieren en la mano y no saben apreciar las cosas, no saben el valor de lo que es la honradéz.

Anónimo dijo...

Yo creo que muchas personas al igual que yo ,percibimos algo muy raro en san luis potosi , pero antes debo decirles que yo he recorrido por casi toda la republica mexicana, y slp es un estado en el cual parece que no pertenece a mexico,y no estoy hablando en su historia , su cultura si no de su gente en especial , yo he conocido gente por casi en toda la republica ,pero san luis potosi su gente es muy dificil de describir , la primera vez que conoci a slp me enamore de su ciudad bueno hasta conoci a una persona y ahora es mi novia , pues yo venia por temporadas a verla ,y un dia me decidi a vivir alla ,y pues trabajar y hacer vida con ella en esa preciosa ciudad , yo soy una persona preparada un profesionista,y con un buen de experiencia en mi ramo (esto lo omito), y pues al llegar a san luis pues empece a conseguir trabajo ,y que creen llevo mas de 8 meses y nada , hasta me enoje con mi novia , aqui el asunto es que la gente de aqui ,y no es casualidad que sean pocas porque yo recorri por todo san luis para conseguir trabajo y todos me trataron muy mal ,entonces fue que una persona paisana mia me comento que aqui esta muy cabron ,lo que es de potosi es para los potosinos y punto , entonces me dije a mi mismo que poca su puta madre de los potosinos a parte de ser gente mierda ,e hijas de toda su reputisima madre, culeros ,ojetes , tambien son rascistas ,que poca madre de esta gente , y no lo digo por coraje lo dijgo porque lo estoy viendo y viviendo , y no es una poca ,es casi toda la gente , imagininensen llevo un record de las empresas ,negocios , centros comerciales en donde acudi a conseguir trabajo y son alrededor de 158 empresas y ninguna de ellas me empleeo, entonces tenia razon mi paisano ,esta gente es muy rascista , ha pero eso si que pasa cuando les consumes algo ,hasta guerito te dicen , pero para pedir trabajo hasta te tuercen el hocico y mas sabiendo que vienes de otro estado , parece que les vienes a pedir un favor ,sabiendo que yo vengo ofrecer mis servicios ,que poca su puta madre de estos pinches agarrados y culeros potosinos , lastima de ciudad tan hermosa ,me enamore de ella porque es muy interesante ,pero su gente queda a deber , no son nada hospitalarios ,todos estan apendejados con el celular ,el face ,watsapps, y con el america ,pinches malinchistas ,hasta su propio equipo desprecian ,

Anónimo dijo...

que pinches ojetes de mierda, la verdad estoy muy decepcionado con este estado ,por eso digo que para mi es como si no perteneciera a mexico, mas bien parece que estoy en Irak, no es justo que 8 meses sin trabajo con preparacion y experiencia ,y con buena presentacion ,porque yo soy alto y bien parecido ,por algo mi novia se fijo en mi , de nada sirvio ,pinche gente pendeja , no saben apreciar la calidad humana,prefieren tener gente en las empresas en donde se quejan,son irresponsables ,y sin preparacion , eso es lo que yo he visto , es mas le voy a contar una anecdota que me paso en la bimbo ahi por la zona industrial por el eje 128, un dia fui a una entrevista de trabajo y vi a un pobre pendejo potosino,haciendo su examen que era de conocimientos (MATEMATICAS) consistia 5 multiplicaciones ,sumas y restas ,y eso lo vi porque yo estaba a un lado de el ,bueno el caso que este pendejo se acabo la goma de su lapiz y aparte pidio mi lapiz y tambien se acabo mi goma ,que poca madre porque ni las gracias me dio , pinche mal educado y para el colmo se llevo 2 horas ,y al verlo parecia que el pendejo en todo erro ,porque yo tambien hice el examne sin que el lo notara y sus resultados estaban mal , y me dije yo mismo pues ya la hice , yo como ingeniero y con maestria , para mi las ecuaciones diferenciales para mi son pan comido imaginensen aritmetica , bueno el chiste de todo esto cuando me entrvistaron y cuando viero mi curriculum que yo no era de aqui , me dijieron que ya no habia vacantes que dentro de 5 meses , y que creen el putito que hizo mal su examane ,le dieron la chamba ,QUE POCA MADRE, Y NETA QUE POCA MADRE DE ESTA GEnTE POTOSINA TAN MIERDA Y TAN CULERA , OJALA ESTE PENDEJO HAGA EXPLOTAR A LA BIMBO , la verdad es que su gente es una calabaza ,es de lo peor , porque yo estoy en contra del racismo y un estado que lo utiliza ,es no tener MADRE ,,,,,,CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS POTOSINOS DENTRO Y FUERA DE SU ESTADO, EL DIA QUE UN POTOSINO ME PIDA UN FAVOR LO VOY A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE ,ES MAS LE VOY A PONER UNOS PUTAZOS POR SER POTOSINO , PARA QUE LOS SEPAN CULEROS YO ME SE DEFENDER Y SE METER LAS MANOS , Y EL QUE QUIERA DARSE UNOS PUTAZOS CONMIGO ,NOS CONTACTAMOS PORQUE TODAVIA ESTOY MUY ENCHILADO , A LA VERGA PINCHES POTOSINOS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Por ultimo disculpen por las malas palabras yo no soy asi han de decir que no tengo educacion pero como dice el dicho “la mula no era arisca, los palos la hicieron” ,y es que la verdad es que esta gente saca a uno de sus casillas, perdon el que le queda el saco ni modo y el que no pues que bien , saludos

Daniel Menethil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Menethil dijo...

Hablas de "calidad humana" y antes das a entender que ser alto y bien parecido te hara conseguir trabajo.

Daniel Menethil dijo...

Hablas de "calidad humana" y antes das a entender que ser alto y bien parecido te hara conseguir trabajo.

Daniel Menethil dijo...

Hablas de "calidad humana" y antes das a entender que ser alto y bien parecido te hara conseguir trabajo, no seas incoherente.Y por tener una novia no te vuelve galan.

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre Daniel Menethil, pinche potosino de mierda

Anónimo dijo...

jjajajajajajajj tanta verdad no eh visto escrita en años la verdad SLP es un pesimo lugar por su gente mamona en cada rincon, estan podridos hasta las raices.

Anónimo dijo...

Esta usted mal joven no conoce el respeto, no le dieron educación en su casa, no tiene altura es una pena que haya personas que denigren a las demás personas, estoy viviendo de paso en una ciudad de guanajuato y si las personas tienes sus físicos más apegados a las etnias que dieron vida a estos lugares, pero son mexicanos también, espero que no sigan molestándose por cosas que no tienen importancia, con todo respeto.

carlitos urrutia dijo...

DEJA TU LO CHINGON, SOY DE SAN LUIS POTOSI
porque la gente de Querétaro es Mamona, bien persinada y se sienten paridos por los dioses??,,
los queretanos non soberbios, falsos, y sobre todo egoístas, Querétaro es de y para los queretanos, es la ciudad del yo yo , primero yo, luego yo y despues yo , son muy persinados
es una pesadilla vivir en Querétaro, es un verdadero insulto la vida
Querétaro es el peor error pueblo mal hecho de mieda
Queretano igual de costrosos que los chilangos
LA GENTE de Querétaro es re mamona soberbia cerrada E indígena
Ay que vergüenza me daría serun queretano insoportable
en queretano hay un chingo de nacos y rancheros serás idiota
Ahora bien, Querétaro es un puéblate con algunos puñales, pero eso es normal. Lo que no es normal es la gente en conjunto. Me explico.
Estúpido, que la verdad ni al caso queretano insoportable deja de poner babosadas y mejor vete a vender tus apestosas queretanas la espina siempre espina al gallo

Carlos Juárez dijo...

soy de San Luis y ahora que lo dices si estamos raros, también viví en Querataro que es un pueblucho sin identidad invadido por los chilangos pero me agrado estar ahí

Anónimo dijo...

pinche bato ojos de marihuano porque en Querétaro hay mucho emo la gente de Querétaro esta bien chistosa y además ni hablan en español hablan otomí la gente de Querétaro es muy orgullosa son bien pinches costrosos su cuidad ya esta toda descuidada SLP es mucho mejor estado que Querétaro san Luis potosí tiene mejor cultura que Querétaro Pinche carita de puto.
además en Querétaro la gente esta bien fea toda gorda además san Luis potosí esta mucho mas grande que Querétaro
Querétaro no existe da pena
la tuna siempre espina al gallo
awante san Luis puto ozicon queretano joto

Anónimo dijo...

la verdad señor usted tiene un padecimiento y transtorno psicologico le recomiendo ir a visitar un sicologo lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

HOLA, SI BIEN QUE LAS PERSONAS EN SLP NO POSEEN UNA BELLEZA CARACTERISTICA. PERO EN CUANTO A SU HOSPITALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR. DESDE QUE LLEGUE A SLP SOLO HE VISTO CARAS LARGAS O SEA, MALAS CARAS. EN CUANTO VISITO EL CENTRO HISTORICO QUE ES LINDO, ME ENCUENTRO CON MUJERES MAL ENCARADAS. ME VEN CON ODIO Y HACEN ESA MUECA O GESTO QUE LAS CARACTERIZA EN SLP. ME VOLTEAN LA CARA COMO CON ODIO. CUANDO NI SIQUIERA LAS CONOZCO. CUANDO LLEGO A UN LUGAR O ESTABLECIMIENTO Y SALUDO COMO SE DEBE POR CORDIALIDAD. NADIE SALUDA. ME TEMO QUE A PARTE DE GROSEROS SON APATICOS. SI LES PREGUNTO POR UN LUGAR. ME DICEN CON MAL ACTITUD QUE NO SABEN.
NO SE POR QUE SON ASI. SI LLEGA ALGUIEN NUEVO A CIERTO TRABAJO, LAS MUJERES HACEN TODO LO POSIBLE POR QUEBRARTE, POR MEDIO DE CHISMES Y MALAS VIBRAS.
HE LLEGADO A SLP DESDE QUE ERA NIÑA Y EN LAS ESCUELAS NO TUVE AMIGAS. TODO ERAN ENVIDIAS. YO NO PEDI NACER BONITA Y AQUI ME HACEN SENTIR COMO UN FENOMENO. ME SIENTO MEJOR AL LEER COMENTARIOS DE QUIENES HAN SIDO VICTIMAS DE ESTOS TRATOS ESPECIALES DE LOS POTOSINOS. TIENEN ALGO CARACTERISTICO LOS POTOSINOS, ES QUE SI TE HACEN UN FAVOR DESPUES TE LO HECHAN EN CARA. Y SON VOLUBLES. SI MENCIONO QUE SI HE ENCONTRADO BUENAS AMISTADES.
OJALA LA GENTE EN SAN LUIS CAMBIE ESAS ACTITUDES PARA BIEN, QUE AL VER ESTAS CRITICAS LO TOMEN COMO LO QUE SON.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LA VD SOY DE SLP Y ME CAGO DE RISA TU DESCRIPCIÓN. JAJAJJAA ADEMAS ACA MUCHOS SE OFENDEN SI LOS CRITICAS SON MUY PUEBLERINOS JAJAJAJJAJA GENTE DEFORME. XD

Anónimo dijo...

Pues sí tenemos mucho que cambiar, gracias por interesarse en nosotros.

Anónimo dijo...

La gente es muy extraña!! es como entrar en otra dimensión, las mujeres por ejemplo son muy fáciles, los hombres muy machistas y de cuerpos extraños ellas, fijense en el 90% de las mujeres no tienes trasero y por lo general parecen varones. El servicio en todos lados es pésimo y aún se creen que si no eres de famiia conocida en slp no eres de su mundo jajaaja.

Anónimo dijo...

Es verdad, aunque se molesten los potosinos, viví más de un año fuera de mi tierra, soy de GDL criado en Michocan tuve que salir a causa del crimen organizado, la verdad todo México esta ya de la chingada , digo para Jalisco, Mich, etc la región suroeste y perla puro narcotrafico, todos tienen alguna relación con criminales, sea familiar o por negocio pero eso nos perjudica a nosotros, sin embargo y pueden checarlo en la policiaca.com pueden comparar los delitos más frecuentes que ocurren en cada ciudad, si nos vamos a GDL o Mich, Guanajuato o Sinaloa todos son homicidios y es verdad en estos rumbos te matan por mil pesos ya, pero increíblemente comparando a los de SLP estos cabrón es están bn maníacos, todos los delitos son violaciones aquí se quieren cojer hasta el perro, la vdd aquí hay mucho homosexual demasiado más que en GDL trasvestis, etc digo no es que sea algo malo pero aquí la verdad estaríamos casi hablando de un 30% de la población o más, son puñales aunque lo oculten es la vdd...
Las morras son bn facilitas por n o decir otra palabra y están de la verga feas las cabronas, y las que están guapas se cotizan a más no morir ya por que están gueritas se creen las más buenotas, la neta agarren el pedo, en nuestros rumbos hasta en los ranchos encuentras mujeres guapísimos y sencillas, de todos colores en si no somos tan racistas como en SLP donde si estas guerito te tratan mejor, digo así soy y si veo la atención que me ponen, son bn envidiosos entre ustedes a lo cabrón y rateros. No es que me guste generalizar pero la gente en SLP son bn culeros, dejan morir al de a lado es mas si pueden se lo chingan son bien groseros, todo el tiempo que viví ahí ni los pinches vecinos te saludan ah pero eso si la gente es muy prepotente y más si son del gobierno, para ser sincero le partí la madre a muchos y casi cometo homicidio también por simples y estúpidas discuciones hasta en Sears, plaza San luis, etc... no saben vender si vas a comer casi quieren que te sirvas sólo y ni por favor y gracias, cabrones los Jalisciences, Michoacanos, Sinaloenses somo homicidas por naturaleza sicarios y mafiosos por herencia como también gente honesta y trabajadora de lo mejor que existe pero somos guerreros a más no morir lo digo por que si tienen que ir a SLP consideren que tengan uno o más problemas con sus habitantes y por su forma de ser, somos como somos pero eso si educados y con valores, sabemos respetar propiedad ajena en SLP están de la verga chino de rateros en las calles, pandillitas co. Integrantes chemos y al estilo del Brayan, igualitos los cabrones un chingo de prostitutas en todos lados y gracias a dios conduzco y no ando a pata por que puntos camiones aquí están peores que los de los chilangos aquí si te avientan a la verga y tienes que putear a uno que otro por prepotentes y darles su leccion, agarren el pedo potosinos si quieren turismo cambie. Su pinche forma de ser culera, cerrada y de envidia, increible al enterarme que ni la playa conocen cabrones nunca salen de su pinche rancho todo inundado por las patas calles madre a das que están peores que los peores ranchos de mexico, digo conozco varias partes de la República y hasta U.S.A y SLP esta de la verga lo único agradable es la parte de Lomas y por la Universidad de ahí en fuera todo es un basurero polviento y que con una lluviesita se inunda hasta la china da de aguas negras ahí va la gente nadando entre la mierda y no dic3n ni vergas, si México se levantara ustedes serían los últimos cabrones ponganse pilas potosinos.

Anónimo dijo...

Y ya para rematar y como defensa ante el estúpido argumento clásico potosí que me tratarán de hecha en caro, si ese falso mito que dice que en SLP es una ciudad repleta de cultura, no mamen la verdad el único potosí no ilustre que merece mención es Manuel José Othon,donde en el centro de SAP tienen un museo que fue su hogar cuando el vivía y lo mas cabrón es que ningún potosí no sabe que existe osea que pedo, de hay en fuera nadie los conoce cabrones, más que por sus henchidalas potosinas, su peyote santo hikuri y por la explotación de los españoles hacia ustedesuque los dejaron sin ningún punto recurso natural.
Ya dejen esa pinche APATÍA de lado y consideren que el mundo es mas grande abran sus mentes chingado, están más cerrados que en el rancho más alejado y remoto de la civilización en todo México cabrones, dejen de pensar que son el pinche obligo de Mexico cuando en verdad nadie los considera y muy dificilmente han escuchado algo relacionado a Potosí o Potosino, consideren que de nuestros estados como Jalisco, Df, Michoacan, Queretaro, Guanajuato, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Chiapas etc somos los que más hemos dado a la cultura m3xicana, ya sea cultura, gastronomia, muscica, arte hasta la Independencia y la revolución fue gracias a nuestros ancestros y estamos muy orgullosos de eso y nunca se los restregamos en la cara haciendo una ligera excepción esta vez.Les recomiendo visitar la Hasta a Potosína que es muy hermosa y es lo único que los potosínos no se han tragado en su afán de regalarle cosas a los extranjeros. Gracias.

Anónimo dijo...

En mugretaro también hay muchos nacos del df que corrieron desde el terremoto del 85

Alexsandro Zamarripa Yanez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexsandro Zamarripa Yanez dijo...

Cabronas eres de Guanajuato entonces eres momia pendejo

Alexsandro Zamarripa Yanez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexsandro Zamarripa Yanez dijo...

Yo soy de San Luis Potosí del Barrio de San Miguelito del centro de México soy ay por dios corazón solito🌵🐎🐴🎸🎷

Alexsandro Zamarripa Yanez dijo...

Yo soy de San Luis Potosí del Barrio de San Miguelito del centro de México soy ay por dios corazón solito🌵🐎🐴🎸🎷

Anónimo dijo...

y al pasar los años se hacen mas ogtes los potosinos exactamente como los describres los potosinos tienen 3 grandes virtudes 1 ogts, 2 huevones 3 pendejos, en general asi como dicen como nunca salen de su pinche asqueroso pueblo estan mas cerrados que la chingada por algo les dicen los tapatos

Unknown dijo...

Chingue su madre todos los que hablen mal de San Luis Potosí y de los Potosinos si no les gusta mi presioso estado a chingar su madre a otra lado los Potosinos somos amables​ y amigables gente trabajadora sociales tenemos un bonito centro histórico y que chingue su puta recogida madre el joto de negro cara de joto ojos de marihuano

Anónimo dijo...

Amigo vete a chingar tu madre con los tapatíos son bien pinches percinados creídos las mujeres bien interesadas puro pinche narco una pregunta porque los tapatíos vienen a trabajar a SLP $$$ pónganse las pilas pinches tapatíos mugrusos

Anónimo dijo...

Tu gente a de ser muy perfecta cabron si supieras que los Potosinos somos atoda madre y trabajadora pendejo arriba San Luis Potosí y si no te gusta a chingar su madre culero

Anónimo dijo...

Arriba San Luis Potosí y al que no le gusta a chingar a su madre a otro lado
Arriba San Luis Potosí saludos desde mi capital tunera

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog