viernes, agosto 11, 2006

De Ligas y Complejos.

El post anterior demostro, entre otras cosas, que muchos de los que leen este blog son, aparte de imbeciles, una tanda de acomplejados pateticos.

Me explico. (Aunque para variar, sera inutil; la afasia en mis detractores ya ha pasado el horizonte de eventos y estan mas alla de toda ayuda)

Me llaman mentiroso, pero ese no es el punto. Lo interesante aqui no es que digan:

"Aja, una vieja asi nunca se fijaria en ti"

No, lo interesante es lo que se lee entre lineas, lo que en realidad los orilla a escribir algo asi, que es:

"Aja, una vieja asi nunca se fijaria en ti, porque nunca se fijaria en mi."

Repito, acomplejados.

Este es el fenomeno conocido como "Way out of my league", o para no sonar tan pochos, el "De esas pulgas no brincan en mi petate."

Ahora bien, esto siempre me ha parecido una pendejada, porque, ¿Quien esta realmente fuera de nuestra liga?

La respuesta esta en sus propios complejos.

Veamos, ¿Porque he de sentirme menos ante una mujer bonita? Su unico merito es haber nacido de unos padres con unos buenos genes. Punto.

Yo no me siento menos ante eso, seria una estupidez. Pero ese mismo acomplejamiento que hace a algunos tarados asegurar que es imposible que alguien asi los voltee a ver, es lo que alimenta a muchas de esas mujeres. Es un circulo vicioso.

Ahora voy a generalizar. ¿Algun pedo?

En lo personal, he conocido a un monton de mujeres hermosas que, aparte de tener un buen culo y unas facciones adorables, no tienen nada mas, exceptuando claro, un cerote en la cabeza. Son estas mismas viejas, las que, siendo unas plastas estupidas, se sienten paridas por Zeus y con el derecho innato a menospreciar a cuanto pelafustan sin dinero y sin rostro se les acerque. Como si la ruleta del DNA les diera el derecho inalienable a sentirse superiores. Ja.

Son todos esos arrastrados, lamesuelas y temblorosos apocados que no se animan a acercarse a una vieja bonita nomas porque en el fondo sienten que no la merecen los que crean esos mismos mounstros. Pobres cabrones.

La unica forma en que uno puede sentirse fuera de la liga de una mujer es en cuanto a su inteligencia. Porque si una vieja es mas inteligente que uno, no habra poder humano que haga que se interese en nosotros: ni dinero, ni carita, ni labia. Sencillamente, la estupidez es el mejor repelente. Si una mujer nos considera estupidos, ya podemos irnos haciendo veinte puñetas pensando en ella, porque sera lo mas cerca que estaremos de sus nalgas; nomas en la mente. (Y viendo el nivel de imbecilidad que han mostrado, es seguro afirmar que la Chupitos esta way out of your league.)

De entrada, yo, a una mujer bonita la trato exactamente igual que a una fea: con la punta de la verga. Ya si despues compruebo que aparte de bonitos ojos, tiene cerebro, entonces ya la cosa cambia, la trato como mi igual, pero aun asi, jamas me convierto en uno de esos pusilanimes que se desviven por agradar a una mujer, esperanzados a que su servilismo logre lo que no puede su personalidad; meterse en sus calzones.

Asi que, recapitulando, bola de putines acomplejados:

Si ustedes consideran que una mujer esta fuera de su liga solo por ser bonita, bueno, no quisiera estar en sus zapatos, ya que desde ellos solo se alcanzan a ver las rodillas de los demas, pobres pendejos achicados.

Asi que llamenme como quieran, ustedes ni siquiera merecen ser insultados; se insultan ustedes mismos al verse al espejo todos los dias.

Dios, que horrible ha de ser vivir sus vidas.



Yo.

2 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Pero si ni está tan bonita, su sonrisa esta medio freaky y como que da miedo.

Demerol dijo...

Jaja, estoy de acuerdo. El pedo (por lo menos que me pasó a mí) es que ya, conocí a una vieja, empezamos a salir, se la canté, me botó, me volvió a buscar, me la estuve chingando un rato y luego me botó a la verga otra vez. Hasta aquí todo normal, el pedo es que cuando no la pelaba era cuando me buscaba bien cabrón, y luego que ya logró que me enculara bien gacho, me mandó a la chingada. Pinches viejas, de no tener su hoyo ni les hablaba, jaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog