lunes, agosto 28, 2006

De porque se la pelan a este culo de blog.

Muchos han visto la lista que hizo Patolin sobre los blogs mas visitados de México.

Esta lista me parece curiosa por varios razones:

Primero, siempre me resultara incomprensible el hecho de que alguien se tome la molestia de hacer algo que nadie le pidió hacer y que obviamente desatara opiniones encontradas. Y digo que me parece incomprensible porque yo mismo lo he hecho algunas veces. Mi excusa es que tengo pedos. ¿Cual es la suya?

Ahora bien, yo no tengo nada contra el Pato Lucas -de hecho no sabia de su existencia-, y su esfuerzo me parece loable, o supongo que a alguien debe parecerselo, a mi, repito, solo me parece incomprensible.

Otra cosa curiosa de dicha lista es que este blog aparece en primer lugar.

A mi me parece curioso, pero según vi, a algunas personas les pareció injusto. Pero ¿Que sabe la gente de justicia? Si el mundo fuera justo, ustedes no serian tan inutiles y yo no tendría que recordárselos cada dos días. Y, obvio, este blog estaría en el lugar 426, numero que me parece muy bonito.

El punto es que el Pato Donald hizo su lista según el rankeo de Technorati, rankeo que solo se basa en el número de páginas que linkean a un blog. Aunque Mario explico un método para madrear este ranking, revisándolo veo que este blog no aplica en ninguno de los puntos que explica ahí.

Entonces, ¿A que viene este post? Pues en realidad, a nada, pero hice un header que quería poner y necesitaba un post como pretexto y nunca se debe desaprovechar una oportunidad para restregarles en la jeta cuanto me la pelan a algunos que andan por ahí intentando con todo su corazón -aunque hagan todo lo posible por demostrar lo contrario- ser aceptados y famosos y triunfadores y queridos y excelentes blogueros.

Ha de ser horrible echarle ganitas a tu blog, siendo educado, agradecido y políticamente correcto; pensando en que y como escribir un post que rebase los 8 comments de cajón y andar por ahí dejando comments de retribución y linkeando a cuanto hijo de vecino diga "Hola! aqui nomas pasando a saludar!" para que venga un patán idiota y sin gracia y te pase por encima...




...pero es muy divertido.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog