viernes, agosto 18, 2006

Feliz Cumpleaños queri.....bah.

Es curioso como parece una norma que despues de un tiempo, el blog vaya significando cada vez menos -si alguna vez significo algo- para el que lo escribe.

Ayer alguien me recordo que hoy este culo de blog cumple 2 años. Me he fijado que la norma dicta que el primer año, todos lo celebramos con bombo y platillo; posts y fanfarrias, pero para el segundo, todos dicen: "Ahh si, la semana pasada este blog cumplio 2 años".

Asi que me encuentro en una disyuntiva; por un lado, podria hacerle un autohomenaje a este blog que ya no es ni la sombra de lo que nunca fue, y por otro lado, tengo que matar alrededor de 50,000 zombis (Cuando ayer fuimos a comprar el juego, el pendejo de GamePlanet dijo: "Pero dicen que tienes que tener cuidado con los save points, porque estan muy retirados unos de otros, y pues son demasiados zombis" Lo cual, obviamente, es una pendejada; Nunca hay demasiados zombis, pfft.), ademas de la hueva natural que me invade en estos dias.

Un breve resumen de este ultimo año:

-Cambio el template clasico por este mas puñalon, como parte de una no muy existosa estratagema In Uterezca.

-Casi 400,000 visitas (que no hits, esos andan por los 800,000), de las cuales, el 92% son de imbeciles.

-720 posts. Si cada post me toma alrededor de 15 o 20 minutos, puedo decir, sin temor a equivocarme, que con todo el tiempo que he perdido escribiendo en este blog, habria podido hacerme alrededor de 42,912 puñetas. Creo que tengo que hacer algo al respeto para solucionar esto. Un momento.




Ya, solo faltan 42,911.


-Lugar numero 14-15 en Blogalaxia. En un tiempo estuve en el 1, pero eso era cuando solo habian 4 blogs registrados. Aunque siendo justos, todos los que estan arriba de este cuchitril, apenas y podrian considerarse blogs; todas son paginas de utilidades, de noticias o de descargas, ninguno es un blog personal sin motivo definido, ni direccion, ni verguenza. Ergo, me la pelan.

-Ya perdi la cuenta de los plagios. A veces son divertidos, otras aburridos, pero casi siempre, fascinantes; nunca entendere que motiva a otra persona a no ser ella misma y preferir mimetizarse en las pendejadas de alguien mas.

-Sigo esperando la fama, fortuna y mujeres que me prometio Blogger cuando acepte los terminos del contrato. Puro pinche puñal, y la verdad, creo que ya es hora de que pierda mi virginidad con una mujer. :(

Y ya, ahora, una breve recopilacion de los post que mas me han gustado, ya sea porque me diverti enormemente viendo las reacciones que provocaron o bien por razones personales y puñalonas.

Comentario sobre ese pinche pueblote pretencioso y culero conocido como Guadalajara.
Gracias a ese post aun ando arrastrando tras de mi a un par de fans from hell killos que no pudieron soportar que no me gustara su rancho lleno de charros montaperros.

Un dia en la vida de un Jaquer.

Cuando el payasito de la Blogosfera me anduvo amenazando con jaquear mi blog y reunio al Grupo de los 13 magnificos para llevar a cabo tan tremenda hazaña.

Septiembre.
Post personal que ahora releo y me parece extrañisimo, es curioso como las cosas cambian y cambian y cambian...y al final siguen igual.

Las Secuelas de Katrina.
Bueno, pues si ya tenia reservado un lugar en el infierno, ahora no lo cancelo ni volviendome Papa. Ni siquiera recuerdo cuantas mentadas de madre genero este post y su secuela.

Escena de Cafetería.
Un humilde intento de homenaje a uno de los escritores mas grandes del Sistema Solar: Enrique Jardiel Poncela. Aunque para variar, a nadie le gusto y no lo bajaron de "guion del Chavo del 8" snif.

The Queretaro Hillbillies o Como ponerse ebrios en el DF.

La legendaria peda en el DF, que resulto infinitamente mas divertida que todas las reuniones bloggers que han hecho.

Perdida.
Y lo olvido.

Heroe: Casos de la Vida Real 2

Otro drama de nuestros empijamados favoritos.

Solo un atardecer mas.

Gracias a todos ustedes.

¿Quien soy yo?
Otro cuento que nadie reconocio como cuento.

Razones Por Las Que Chihuahua Vale Madres.
El post que mas comentarios ha generado hasta la fecha, mas de 200. Ni siquiera los tapatios salieron tan ardidos ni se vieron tan ridiculamente orgullosos de su pedazo de tierra.

¿Recuerdas?
Otro cuento incomprendido.


Y ya me dio hueva, me voy a matar zombis con una podadora.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog