martes, agosto 22, 2006

Huevo Is Still In The Building...

El viernes pasado descubri con gusto que aun conservo el toque. O mejor dicho, que el Encanto Huevo aun funciona al 100%.

Y no es que pensara que habia desaparecido, simplemente, como hace un buen rato que ya no andamos de antros ni en fiestas extrañas, la frecuencia con la que conocia gente nueva -y por consiguiente, la frecuencia con la que el Encanto Huevo entraba en funcionamiento- ha disminuido.

Pero como decia, el viernes pasado, en una peda en mi casa, un amigo, Chito (el eslabon perdido, no entre el simio y el hombre, sino de lo que habia entre los trilobites y el simio) llevo a una vieja con la que esta saliendo. Ok, hasta aqui todo normal.

Despues de una patona de Torres 5, mientras ulises y yo llevabamos un buen rato alegando sobre no se que, note que Chito, su vieja y Pedro discutian por algo que creo habia hecho el Chito y habia molestado a la vieja en marras.

Ok, hasta aqui todo normal.

Un rato despues, Chito y la otra se desaparecieron en uno de los cuartos. Pedro regresa a sentarse con nosotros moviendo los ojos en esa conocida jeta que significa "No-mames-pinche-vieja". No le dimos mucha importancia, pero a los 15 minutos, vemos salir como pedo a la vieja esta. Con lagrimas en los ojos tomo un celular que estaba sobre la barra y se fue azotando la puerta.

Nos volteamos a ver y acto seguido vimos salir al Chito del cuarto emputado y harto. Nos burlamos los obligatorios 45 segundos y ya, creimos que era todo. Hasta que el Chito se dio cuenta de que el celular que la vieja habia agarrado era el suyo.

Chito emputadisimo me pidio que le marcara y que le dijera a la vieja que le regresara su celular.

Y aqui comenzo el pedo.

Yo muy obediente marque, cuando por fin contesto la vieja, fue entre sollozos ininteligibles:

Huevo: -Bueno? Oye, el celular que te llevaste era el de Chito...

Vieja: -*bujuju* NO ME IMPORTA QUE PIENSEN DE MI PERO YO NO VOY A ESTAR AGUANTANDO...*

Huevo: -Hey! Hey! Yo no pienso nada ni me importa lo que sea que estes alegando, solo te digo que el celular es del Chito y lo quiere de regreso...

Vieja: -*Bujuju* PUES NO ME IMPORTA Y YA ESTOY HARTA DE TODOS Y *bujuju*...

Huevo: -Oye, oye! Ya te dije que no me interesan tus pedos, solo dime donde estas para que Chito vaya por su celul...

Vieja: -*bujuju* Y DILE QUE *bujuju* YA NO ME IMPORTA NADA *bujuju*

Y me colgo.

Chito desconsolado ("Que chigue a su madre pinche vieja, pero no mames, mi celular!") mando a Pedro -que viene siendo como el negociador en las tomas de rehenes- a buscarla unas cuadras mas adelante. Se fue y regreso a los 15 minutos sin haberla encontrado. Y creimos que por fin, podiamos seguir chupando tranquilos.

Pero a los 15 minutos, se abre la puerta y entra la vieja esta con el celular en la mano, diciendole a Chito: "Te habla tu mama"

JAJAJAJAJA

La vieja loca le marco a la mama del Chito para acusarlo, no mamar.

Se volvieron a salir entre las carcajadas de Ulises y mias. Seguimos chupando alegando sobre ovnis y a la media hora regreso Chito, sonriente porque por fin habia recuperado su celular. Le preguntamos por la vieja y dijo que se habia ido caminando a chingar a su madre.

Increiblemente, a los 15 minutos la vieja regreso, porque "habia olvidado su bolsa". Chito, Pedro y ella se volvieron a salir a seguir alegando. Ulises y yo nos acabamos la patona mientras.

A la media hora, Ulises se despidio y se fue. Yo me puse a jugar un rato mientras aquellos seguian alegando afuera.

Cuando me aburri tambien, sali a ver que chingados estaba pasando.

Y aqui fue el acabose.

Camine hacia donde estaban, en la banqueta de enfrente. Encendi un cigarro y me acerque. Chito estaba a medio alegato cuando me vio y cometio el error de preguntarme:

Chito: -Es que no deberias ponerte asi, si sabes que...A ver Huevo, ¿Tu que opinas?

Huevo: -¿Que opino de que?

Chito: -De Erica (la vieja esta)...

Huevo: -¿Te digo la verdad o lo que quieren oir?

Aqui la vieja, que ya se habia tranquilizado, levanto la cara y se fue sobre vi, se me paro a medio metro y me dijo:

Vieja: -La verdad! A ver, dime la verdad!

Huevo: -Ahh, pues eres una atencion whore

Supongo que la vieja esta no sabia ingles o no conocia el termino, porque puso cara de no haber entendido, pero sospechando que la habia insultado.

Vieja: -¿Que?

Huevo: -Si, que te encanta hacerle a la mamada, llevas haciendo drama dos horas. Si en realidad te hubieras sentido ofendida, te hubieras ido desde la primera vez, pero en cambio, llevas toda la noche corriendo de un lado para otro gritando por atencion.

Vi como se le subian los colores al rostro, y se acerco diez centimetros mas a mi.

Vieja: -Ah si??? Eso crees? Sabes porque no me fui??? Sabes???...

Huevo: -No y me vale verga.

VIeja: -...Primero: No tenia dinero. Segundo: No conozco a nadie de aqui. Tercero...

Huevo: -Dije que me valia verga, como dije, si te hubieras querido ir, paras un taxi y le das el celular que te habias llevado.

Quiero aclarar que en todo este dialogo yo no estaba ni de lejos molesto, al contrario, la vieja se emputaba mas porque durante todo ese tiempo, en mi boca, aparte de un cigarro, tenia la sonrisa mas socarrona y burlona que puedo poner. Pedro se cagaba de risa de lo que yo decia, y yo volteaba a verlo levantando las cejas, en una clarisima mueca de "¿Como ves a esta pendeja?"

Ahh si, mientras hacia esta cara, ella estaba a 40 cm de mi. Ja.

Vieja: -¿Y segun tu porque quiero atencion? ¿Eh? ¿EH?

Huevo: -¿Y yo como voy a saberlo? Tienes pedos y yo no soy nadie para hacerte un psicoanalisis barato. Nomas te estoy diciendo que no me importa y que me das mucha hueva.

Vieja: ¿Ah si? ¿Entonces me estas diciendo que te vale madre?

Huevo: -Claro, el 98% de la gente me vale madre, y tu caes dentro de ese porcentaje.

Vieja: -¿Entonces porque sigues aqui, eh? ¿EH?

Huevo: -Ehhh...¿Porque es mi casa?

En este punto la vieja tenia la cara congestionada y estaba seguro que en dos frases mas me iba a soltar una bofetada. Y no hay nada mas placentero que una mujer intente abofetearte y tu le esquives el madrazo mientras te sigues burlando de ella.

Desafortunadamente, el Chito se metio entre los dos y la jalo de un brazo, se la llevo casi a rastras y la subio al carro. La vieja, frustrada porque no me pudo "poner en mi lugar" bajando la ventanilla se despidio de Pedro muy amablemente, pero a mi me pinto dedo. Casi escupo la cuba de la risa.

Pedro: -No mames, estaba a punto de soltarte un madrazo.

Huevo: -Si, que mal pedo, pinche Chito, me la hubiera dejado otro rato.

Pedro: -Si, hubiera llorado de nuevo. Ya tenia rato que no le cagabas la madre a alguien.

Huevo: -Ahhh, el Encanto Huevo aun funciona. ¿Te fijas? De nuevo, Yo soy el que no hago nada y al que acaban odiando; Chito fue el que le hizo una mamada y se fue con el; Tu te reiste en su cara y se despidio de ti como una lindura, pero yo, que solo repondi lo que me preguntaron, soy el hijo de puta culero y mamon.

Pedro: -Si, que cagado.

Huevo: -Jaja.


Y luego me preguntan porque me caga la gente estupida.




Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerdo haber leido este mismo post en otra parte... obvio te lo piratearon, te juro que cuando lo lei en el otro blog como que no me checaba mucho la personalidad del que lo escribio con la manera de actuar... ahora lo entiendo.. esto solo le podia haber pasado al huevo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog