miércoles, agosto 09, 2006

Ladies and Gentlemen, from Los Angeles, California...The Book!

¿No sienten como si tuvieran que tirarse a un pozo de cabeza?

¿No? Pues deberian. ¿Porque?

Porque a mi Jussy me regalo esto:



"The Alphabet of Manliness" By Maddox.


¿Y a ustedes? Tsk, tsk, tsk.

Ahh si, "¿Quien es Jussy?" Se preguntaran algunos, bueno, pues les vale madre, lo unico que necesitan saber es que lleva un tiempo tratando de convencerme para que me case con ella. Casi lo consigue aquella vez que me prometio trabajar de stripper, llevar a todas sus compañeras a la casa, mantenerme y gastar todas sus propinas en cerveza para mi. Casi me convence. Casi.

Y esta es otra de sus sucias artimañas para lograr saciar sus bajas pasiones conmigo, snif. Y de nuevo, casi lo consigue.


She loves me, yeah, yeah, yeah.


Pero no es tan facil, Jussy, tienes que echarle mas ganitas.

Thanks my lovely dumb ass corny bitch. And get well, ok? It's an order from the biggest asshole in the world. Kisses in your ovaries.


Me, Ovo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog