lunes, agosto 14, 2006

Se va...se va...se fue.




¿Cómo me volví Loco?

Me preguntas cómo me volví loco. Ocurrió así:

Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que se habían robado todos mis votos, de las siete casillas que había ganado en siete encuestas.

Huí sin votos por las atestadas calles gritando: "¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!".

Hombres y mujeres se reían de mí, y algunos corrieron a sus casas temerosos de mí. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un muchacho de pie sobre el techo de una casa, gritó: "¡Es un loco!".

Alcé la vista para mirarlo y por primera vez el sol besó mi rostro desnudo, y mi alma se inflamó de amor por el sol y ya no deseé más mis votos. Como en éxtasis grité:

"¡Benditos, benditos sean los ladrones que me han robado mis votos!".

Y fue así que enloquecí. Y en mi locura hallé la libertad y la seguridad; la libertad de estar solo y la seguridad de no ser comprendido...”



¿Khalil Gibran habra sido panista?



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog