lunes, agosto 07, 2006

Yo tengo un alma gemela, ¿Y tu?

Muchos saben que uno de mis muchos defectos es el ser una persona de poca fe, descreida e impia, un sucio esceptico y cochino incredulo.

Pero hoy tengo que reconocer, frente a la incontrovertible evidencia que me hicieron llegar, que todo este tiempo he estado equivocado. Por lo menos en un aspecto de mis descreencias.

Como todo buen hereje apostata, la existencia del alma tiene para mi el mismo sentido que una calculadora para un perro. Tal concepto me es extraño y -hasta el dia de hoy- me parecia una tonteria.

Pero, oh!, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, porque coño, acabo de encontrar a mi alma gemela:

"Como era de esperarse, estaba llenísimo, afuera estaba lleno de PRDistas manifestandose, en fin, creo que el cuadro esta bastante claro, y también como es obvio, de las 30 cajas que tiene el maldito banco, solamente 3 estaban funcionando.

Adelante de mí se encontraban unas señoras despotricando en contra de la “burocracia bancaria”:

- Señora 1 : Como es posible que solo haya 3 cajas abiertas, que barbaridad, bla bla bla.
- Señora 2 : Si ‘manta’, tienes toda la razon hay que meter una queja.

Todo normal hasta que contagiaron a otras personas sobre el malestar que causaba en todo su ser que solo hubieran 3 cajas abiertas, pasados 10 minutos todo el mundo se estaba quejando y ya era un desmadre bastante desagradable.

Al cabo de unos momentos, la misma señora que empezo con todo el “desorden” le hace el brillantisimo y atinado comentario a la otra persona que la acompañaba:

- Señora 1: Ojala que gane Lopez Obrador, para que cambie esta situación.

Me le quede viendo y pensando, como carajos esta señora idealiza tanto al señor Lopez que cree que la solución a todos los problemas es él, vamos, que puede hacer el tal Lopez en contra de la “burocracia bancaria”, ¿Hacer un decreto en el cuál se prohiba que en un banco existan menos de 10 cajeros de manera simultánea?, o a caso ¿contratar el mismo más cajeros?, o mejor aún, podria ser que el señor Lopez atienda el Banamex personalmente para que señoras como estas (que no tenían el tipo de ejecutivas) salgan más rapido del banco para que puedan continuar con sus actividades, que en este caso en particular, me atrevo a decir que no tendrían otra cosa que hacer mas que ir a tomar un café."


¿Y porque lo de mi alma gemela? Ahh, porque solo nuestra alma gemela, aun sin conocernos, puede tener las mismas ideas sobre los mismos acontecimientos, vamos, hasta las mismas palabras. Y me parecio de muy mal gusto que alguien, (seguramente solo por mala leche y envidia por no tener el mismo su propia alma gemela) le haya reclamado -solo una persona muy malpensada podria considerar que lo anterior es un fusil-, a mi alma gemela -que por cierto, se llama Rodrigo-, obligandolo a contestar esto:

"Ahora mismo estoy viendo la página del huevo (que no la conocía) y la verdad, es una coincidencia, de ninguna manera me “robaria” una anecdota tan PENDEJA como esta… creo que en la web hay cosas mucho mas interesantes que en dado caso me podria fusilar y no algo tan estupido como esto, simplemente casualidad…."


Ternurita! ¿A poco no les dan ganas de comerselo y no cagarlo?


Mi alma gemela tambien es un galanazo, snif.



Pero, (siempre hay un pero), al parecer no solo es mi alma gemela; tambien lo es de Mario Patologico:

"Historia inverosímil

Voy a contar una historia de la vida real, o casi.

Resulta que hace unos días tocaron a la puerta de mi casa, era una señorita buscando trabajo, en palabras de ella "de lo que fuera".


Vs:

"Historia de la vida real.

Voy a contar una historia de la vida real, o casi.


Resulta que hace unos días tocaron a la puerta de mi casa, era una señorita buscando trabajo, en palabras de ella “de lo que fuera”...


Ya no se puede confiar ni en las pinches almas gemelas, snif.


UPDATE:

Al parecer, mi alma gemela, aparte de ser bastante pendejo, es tambien bastante puñal, ya borro los dos post, pero gracias a la magia del cache de Google, aun podemos apreciar la belleza de nuestros, digo, sus pensamientos:

¿Pues no que era coicidencia putin?


"Una historia irreal: Tengo dignidad"


Re-UPDATE:

Y ya, por ultimo, todos sabemos que para algunas religiones, los gatos son seres misticos o sagrados, guardianes del alma y guias espirituales:

Un gato no muy considerado.


Se nos aparecio el mismo gato, ¿Que mas pruebas quieren, sucios incredulos?



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog