domingo, septiembre 17, 2006

100 cosas sobre mi que yo ya sabia.

1.-No recuerdo haber ido alguna vez al circo, mi mama dice que seguramente me llevo de niño, pero yo no lo recuerdo.

2.-Solo aborrezco dos cosas en las mujeres: Los pies feos y las uñas con pintura descarapelada.

3.-Adoro la ciencia ficcion escrita, pero la CF en cine invariablemente me decepciona. Salvo contadas escepciones, toda ella me parece sosa e infantil.

4.-Soy pasivo-agresivo. Mucho, muchisimo.

5.-Alguna vez maneje 1100 kilometros (12 horas) sin parar.

6.-Hace 14 o 15 años que no tengo "novia". Mis relaciones siempre han sido demasiado complicadas (Complicadas para ellas; yo soy muy sencillo en ese aspecto) como para etiquetarlas asi.

7.-Cuando hace frio soy un muestrario de achaques: me duelen los tobillos (esguinzados varias veces), las muñecas (tambien esguinzadas), el hombro derecho (dislocado) la clavicula izquierda (triple fractura) y el nudillo del meñique izquierdo. (fracturado contra una pared que se me atravezo).

8.-Jamas he perdido una cartera.

9.-Hasta los 12 años, nunca habia usado una gorra; sentia que me veia ridiculo. Desde entonces, 17 años despues, he usado una gorra por lo menos tres veces a la semana.

10.-Me es practicamente imposible decir un "te quiero" a la gente que quiero, en su lugar, los insulto. Asi funciono y ellos lo saben, ¿Que le voy a hacer? (Pero ojo, no quiero a toda la gente que insulto.)

11.-Me emputa que metan la mano a mi plato de comida.

12.-Hace años que no tomo cocacola por gusto.

13.-Si fuera necesario, podria vivir comiendo pizza, huevos con jamon y pechugas de pollo.

14.-Odio el chayote, me hace vomitar. Me parece la peor aberracion alimenticia del mundo.

15.-En los pantalones, solo cargo cartera, celular y llaves, nada mas.

16.-Tengo un transtorno obsesivo-compulsivo. Me molesta que la gente que no me conoce lo haga notar.

17.-Traje el cabello largo 4 años. En su punto mas largo, me llegaba a media espalda.

18.-Aunque todos me conocen como Huevo, me llamo

19.-No me he rasurado la barba en cuatro años.

20.-Mi pito mide 18 cm y esta chuequisimo. Nadie se ha quejado.

21.-Mi sueño es abrir un Bar-billar-rock house-arcadia. Todo revuelto.

22.-Solo tres o cuatro personas pueden hacerme enojar.

24.-Solo esas tres o cuatro personas me han visto realmente furico.

25.-Aunque he estado en muchas madrizas, solo una vez he iniciado yo una pelea.

26.-Tengo un chingo de canas y me gusta, de hecho, quiero mas.

27.-Me volvi ateo a los 16 años y desde entonces mi alma inmortal esta condenada, bujuju.

28.-Estoy completamente negado para las matematicas. Creo firmemente que de no ser por eso hubiera sido astronomo.

29.-No me impresiono facilmente...miren ese perro! tiene la cola esponjosa!

30.-Tengo la desagradable costumbre de poner a las personas en situaciones pierde/pierde.

31.-No me gustan las medias tintas; para mi o es todo o es nada.

32.-Nunca he tenido que "hacer meritos" para tener sexo. Me han malacostumbrado muchisimo, al grado negarme a hacer pequeñas concesiones ridiculas para conseguirlo. No hay nada peor que el sexo condicionado.

33.-En la cama, prefiero que la mujer tenga la iniciativa y que ya haya cogido hasta por las orejas.

34.-Soy totalmente intolerante con la gente que maneja mal.

35.-He probado muchas drogas, pero ninguna me gusto. Soy de la vieja escuela; solo me embrutezco con alcohol.

36.-Soy tremendamente necio y tozudo cuando se que tengo la razon. Cuando no, solo por joder, sigo alegando. Faltando 5 segundos para que me demuestren mi error, cambio completamente de opinion y le doy la razon al contrario. Esto suele provocar apoplegias fulminantes.

37.-Jamas apuesto.

38.-Soy increiblemente apuesto.

39.-Mi blog me da mucha risa. Ha hecho que la gente se forme opiniones sobre mi completamente opuestas. Cualquiera que sea esta opinion, nunca encaja con la realidad.

40.-He leido por gusto a casi todos los "grandes" y clasicos: Hesse, Stendhal, Kafka, Dostoievski, Shakespeare, Baudelaire, Papini, Homero, Ovidio, Sade, Kant, Nietzsche, Erasmo, Whitman, Twain, Faulkner, Traven, Perez Galdos, Loaeza, Corin Tellado, etc, etc, pero prefiero mil veces releer a Jorge Ibarguengoitia y a Jardiel Poncela.

41.-Si me lo propongo, puedo ser encantador. Casi nunca me lo propongo.

42.-La respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás

43.-Mis pininos en internet fueron en foros de discusion, sobre todo esotericos y religiosos. Una vez un tipo me dijo: "Yo te maldigo. Arrepientete porque dentro de 24 horas la furia de Dios nuestro señor caera sobre ti" El tipo lo decia en serio.

44.-Todos mis amigos se burlan de mi blog. No me bajan de ñoño y perdedor.

45.-Siempre llego tarde a la vida de las personas.

46.-Tengo tres tatuajes. Uno en el brazo y dos en la pierna. Todos del lado derecho, no me haria nada en el lado izquierdo, me gusta la asimetria.

47.-Espero algun dia completar mi tatuaje del brazo: desde el codo hasta el pecho y la espalda.

48.-No me gusta confrontar a la gente extraña, si noto que alguien me esta tratando de engañar, lo dejo ser y no vuelvo a tomarlo en cuenta.

49.-No soy una persona "fisica" al relacionarme. No me gusta que me toquen, mis amigos solo me abrazan en mi cumpleaños y eso muy a huevo.

50.-Duermo en boxers y nunca boca arriba.

51.-Odio a los gatos.

52.-Siempre duermo con la television encendida.

53.-Me caga barrer y trapear, pero me gusta lavar los platos.

54.-Entre semana y trabajando no fumo, pero los fines de semana me acabo dos cajetillas.

55.-Llevo fumando 15 años y mis amigos envidian mi nula adiccion, puedo pasar dos semanas sin probar un cigarro y ni siquiera notarlo. Nunca he sentido la urgencia por fumar.

56.-Una vez un amigo y yo nos cogimos a la mama de una vieja que se habia fajado.

57.-Para mi, como decia Jardiel Poncela, besar a una mujer es haberla vencido.

58.-Las tetas y las nalgas son importantes, pero soy fan perdido de las piernas.

59.-No puedo dormir de dia, solo lo he hecho tres o cuatro veces en mi vida.

60.-De niño me la pasaba enfermo de la garganta hasta que me quitaron las anginas. Desde entonces, es dificl que me enferme, pero cuando lo hago, me tumba porque se me infecta toda laringe.

61.-He leido libros completos en un solo dia. Si me engancho, no me detengo hasta terminar.

62.-Me es casi imposible dejar un libro a medias, incluso si es muy malo, lo termino solo por amor propio y despues ando emputado conmigo mismo.

63.-Me gusta hacer las cosas sin que me las pidan, si lo hacen, ya no quiero hacerlas.

64.-Antes era sonambulo, me levantaba y podia soltar frases dormido. No se si aun lo sea, viviendo solo es dificil saberlo, ja.

65.-Me gusta comer con la television prendida, aunque no la vea.

66.-Nunca he tomado clases de ingles, todo lo que se lo aprendi leyendo, oyendo musica y jugando RPG's.

67.-Si haciendo zapping me encuentro Terminator 2, Hombres de negro, Gladiador, Volver al futuro o Depredador, ya valio madre; las veo completas.

68.-De niño nunca tuve carritos Hot Wheels, nunca me llamaron la atencion.

69.-Tengo sueño.

70.-Soy ligeramente paranoico.

71.-No tengo cartilla militar, en el sorteo saque bola negra, pero nunca fui a que recoger mis papeles.

72.-Tengo un grave problema con las figuras de autoridad.

73.-No me gusta la cerveza lager, solo una vez tome cuatro seguidas.

74.-Soy acrofobico.

75.-Le pongo limon hasta al limon.

76.-Estoy firmemente convencido de que Sandra Bullock es la mujer mas hermosa del universo.

77.-No confio en la gente que no bebe.

78.-Me gusta mas dar sexo oral que recibirlo. A lo mejor por eso me gusta tanto hacerle a la mamada.

79.-Me caga el calor, prefiero congelarme que asarme.

80.-Mi sentido del ridiculo es nulo.

81.-Las mujeres que no he tenido son mas numerosas que las arenas del mar, snif.

82.-Hablo solo, muchisimo, pero en serio, no como esos que hablan solos en publico para que crean que hablan solos. Yo solo lo hago solo. Solo eso.

83.-Me gustaria saber tocar guitarra, pero siento que no podria aprender. Nunca lo he intentado.

84.-Siempre tengo algo para leer en el baño. Se me han entumecido las nalgas por terminar de leer algo.

85.-Siempre le cago a la gente por las razones equivocadas.

86.-Digo "No mamar" desde hace años, creo que fui yo el que lo popularizo en la blogosfera, ja.

87.-Puedo decir barbaridades sin sentido con un tono de total convencimiento.

88.-No tomo los domingos.

89.-No bailo.

90.-No me gustan las mujeres negras, no es racismo, simplemente no me gustan.

91.-Mi mujer ideal es de piel color leche y cabello negro y lacio.

92.-Puedo ver litros y litros de sangre, pero ver una gota mia me marea.

93.-Tengo las cuatro muelas del juicio. No me sirven para nada.

94.-Todos mis relojes estan adelantados 16 minutos.

95.-Nunca he ido a ver un partido de futbol.

96.-Mis amigos y yo nos dedicamos unica y exclusivamente a encontrar nuevas formas y maneras de humillarnos e insultarnos.

97.-Muy raramente me duele la cabeza.

98.-Aborrezco el ruido que hacen los grillos. Si uno no me deja dormir, pongo de cabeza la casa hasta encontrarlo y matarlo.

99.-Una mas.

100.- Y ya.



Yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye esta buenisimo, esto, creo que hasta aprendiste bastantes cosas interesantes de ti mismo.
En serio de corazon te lo digo, me gusto mucho.

claudia dijo...

bueno aki algo raro...te quejas de que las mujeres andan insoportables cuando estan en sus dias que por que segun tu les salen 2 gotitas de sangre..y tuuu
te mareas con ver la misma cantidad de gotas....jajajaja
y mas jajajaja

Anónimo dijo...

en la no. 2 te falto algo... creo que tambien odias las lonjas... (en las mujeres,no?)

pattoe dijo...

quite interesting...
Coming from from someone who's mad to everything, that's him...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog