viernes, septiembre 01, 2006

Cancionero Picot.

Hace poco vi en el blog mas negro de mexico, el del Cani, otro meme musical, que si bien el pinche oscuro no me paso, lo tomo por mi cuenta. Y no solo eso, ademas, añado las modificaciones que el mismo Cani sugirio. Es que soy bien pinche obediente.



Una rola que me alegra el dia:

Dreaming of you. The Coral.

Sin lugar a dudas, la unica cancion que me hace poner carita de prendidez (ojitos a medio cerrar, trompa parada y hombros moviendose al ritmo). Ironico que la letra no tenga nada de divertido, pero es una cancion que depues de escucharla, no dejo de tararearla todo el dia.

Una rola que te da el bajon:

Time and Time Again. Counting Crows.

Esa cancion siempre me ha dado en la madre.

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:

Tourette's.

De Nirvana, ¿De quien mas? Un chingadazo a la jeta de principio a fin. Al que no le den ganas de rockear forever con esa rola, tiene pedos.

Una de ardidos:

Chingas tu madre. El Chalinillo. (Creo)

Sin duda, la cancion mas ardilla del universo.

Una para ir caminando:

Esto esta raro, no suelo escuchar musica cuando camino, y cuando lo hago, tiene que ser algo muy ligerito, o me desconcentro y me atropellan y me muero y me voy al cielo y me corren y me voy al infierno y me quemo.

Una de amigos:

Mmm...con esto se refieren a una cancion que todo un grupo de amigos coree y disfrute, y esa seria Liar de Rollins Band.

Una que te regrese a la infancia:

Uts, cualquiera de Napoleon, Emanuel, Yuri o Ray Conniff. Cualquiera de esas madres automaticamente me lleva a la sala de mi casa jugando con mis Thundercats.

Una para serenata:

Si es en serenata "seria" (mariachi panzon o trio desabrido) sin duda, "Esclavo y amo", ahora que si es serenata de alcoholicos y por telefono, a huevo que "Like a Stone", de Audioslave.

Escoge la ultima:

Con esto supongo que debo escoger la cancion non plus ultra para mi, y pues bien, no es muy dificil:

Round Here (version en vivo del MTV live from the Ten Spot)

Para alguien no iniciado en los Counting Crows es una cancion sin chiste, pero para mi, por un chingo de razones que no vienen a cuento, es LA cancion.

Y luego el Cani sugeria unas adiciones:


La cancion perfecta para coger:

Aqui no seria una sola cancion, sino todo un disco. El ágætis byrjun de Sigur Ros. Sobre todo Svefn-g-englar . Sin palabras.

Una que odies:

Pues mas que odiar (es bien sabido que yo no odio, soy incapaz de tan baja pasion), hay canciones que me cagan, y sobre todo, por epocas. La mas reciente que me pone los pelos de punta, es otra nueva de esos mariconazos insoportables de Miranda, ni se como se llama, pero el corito es como para darse de putazos en los huevos.

Una que te averguence tener en CD:

Una que queme nomas para chingar al comelon: "Tu forma de ser" (al que si le gusta) de dos pinches rancheros que no se como se llaman.

Una que te gustaria que te cantaran:

Pues no se si me gustaria, pero acabo de descubrir una cancion que sin duda varias personas me dedicarian: A little bit of your soul.

La que debieron escribir pensando en ti:

Facil: Have you seen me lately? (Version acustica del VH1 Storytellers en vivo) de los CC.

Con la que te sientes bien rebelde:

S.Y.L. de Strapping Young Lad.

Con esa rola a todo volumen, hasta Carlos Abascal se sentiria rebelde y con ganas de destrozar una habitacion.

La de ley para chupar:

Si es peda punto desmadre, "Fear of the Dark" de Iron Maiden (la version de Rock in Rio, obvio) y si es peda punto azote, "El triste" de Jose Jose, ajua.

La cumbia inevitable:

La unica que ubico bien: "Como te voy a olvidar" o como chingados se llame.

La sobrevalorada:

Aqui no es una cancion en especial, seria todo un grupo: Los Beatles.


****Pausa para que se desgañiten las buenas y correctas conciencias melomanas***



Si, asi es, los Beatles siempre me han dado una hueva tremenda, nunca he sido capaz de encontrarles lo maravilloso que tanta gente dice que tienen. Recuerdo la primera vez que oi el Sgt Lonely Heart no se que, me dije "¿Tanto pedo por esto?" y a la chingada, pinche grupo sobrevalorado.

El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha:

El corito del grupito ese Motel, el que va: "Dime ven ven dime ven ven dime". No mamar, es pegajosisimo, ni pedo.

La de la ducha:

Esta es interesante, no se porque extraña razon, cuando me llego a bañar, me gusta oir o el radio o rockcito en español, como por ejemplo El Haragan y Cia, con una joya como esta: Antes me gustabas.

La que te recuerde a la secun:

Psss, Give It Away de los RHCP, de lleno y sin escalas a 3 de secundaria.

La que te recuerde a tu ultima ex:

Pues asi como que el termino "ultima ex" es medio extraño para mi, pero si retuerzo la pregunta de tal manera que me quede, seria la cosa esa medio punchis, "Tou es fotu" o algo asi.

La que te dijeron que estaba rebuena y resulto ser una mamada:

Ni me acuerdo como se llamaba, pero me la paso Lemus, alguna chingadera de Drone Metal o no se que, que mas parecian los pujidos de Frankenstein que musica.

La que te gustaria para una buena mamada:

New Born de Muse. Tiene un no se que que que se yo, sobre todo cuando empiezan los guitarrazos.

La que te hace subir el volumen un 40% para interrumpir la platica cuando cantas los coros moviendo la cabeza y haciendo como que tocas la bateria ante los ojos de reproche de los demas:

Speedballin' de Outkast.



Y faltan mas, pero ahi le dejo porque tengo que ir al baño.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog