miércoles, septiembre 27, 2006

Llamas a mi! O De como salve el Mundo.

Leyendo este post de Héctor (Después de Stephen Hawking, el escéptico mas feo del universo) me doy cuenta que lo que el considera una ventaja (que la ciencia no sea una nueva religión) a mi me parece una desventaja.

Es una desventaja porque la ciencia -representada por los escépticos- ha sido durante mucho tiempo la oposición débil a las pendejadas religiosas y crédulas.

Basta.

Ya es tiempo de que la ciencia tome su lugar como la nueva Inquisición y de una vez por todas se deshaga de tanto imbecil que pulula por el mundo.

La Iglesia y las pseudociencias ya tuvieron bastantes años de dominio, ahora le toca a los escépticos ser intolerantes, reaccionarios y culeros.

Solo es cuestión de que los escépticos tomen el poder -lo cual seria sencillísimo, como ya se vio en un capitulo de los Simpsons- y de ahí en adelante, implementar leyes y decretos que nos permitan limpiar de pendejadas este culo de planeta.

A grosso modo, se me ocurren varias ideas; primero, formar grupos de cazaidiotas, luego, organizar razzias de casa en casa buscando evidencias que nos permitan ir eliminando a tanto bruto que anda suelto.

—Si se encuentran crucifijos, virgencitas, niños de atocha vestidos como luchadores, veladoras o cualquier tipo de imagenes religiosas: Pelas.

—Escapularios colgados hacia la espalda: Pelas. (Bonus para el cazaidiotas que ahorque a un idiota con su propio escapulario).

—Se acorralara a los niños y se les haran preguntas capciosas: "¿Que te trajeron los reyes?, "¿Cuanto te dejo el raton de los dientes? o "¿Donde vive Papa Diosito?". Si los chamacos dan una respuesta que no sea: "No seas idiota, eso no existe": Pelas.

—Se revisaran recibos telefonicos, si aparece algun cargo a un numero de Madame Zazu o de Walter Mercado: Pelas.

—Cualquier indicio de que se leen horoscopos: Pelas.

—El hallazgo de un solo chocho homeopatico ocasionara un inmendiato: Pelas.

—Fajas reductivas: Pelas.

—Libros del Doctor Atkins: Pelas.

—Cualquier cosa relacionada con el fenomeno ovni: Pelas.

Etc. Etc. Etc.




Así mismo, también se implementarían medidas para que solo las personas que pasen ciertas pruebas puedan tener acceso a los servicios básicos de salud, educación y oportunidades de trabajo.

Por ejemplo, toda persona que desee solicitar un crédito bancario, tendrá que demostrar que ha leído por lo menos dos libros de Carl Sagan. Si alguien quiere sacar su licencia de conducir, tiene que explicar en que consiste el método científico. ¿Transitar libremente por el país? Que explique en que consiste la Navaja de Occam. ¿Tener hijos? Describa tres ejemplos de la falacia Ad Hominem.

Con estos sencillos pasos, el mundo será un lugar mejor. Por un lado, las razzias eliminaran a la mayoría de la chusma, y las otras medidas harán que los ignorantes que queden se vuelvan parias de la -ahora si- sabia sociedad.

No hay que tener miedo a la critica, ya que los únicos que critiquen la nueva era de sabiduría escéptica serán, por definición, brutos.

Esto, sobra decir, se solucionaría haciendo quemas de crédulos en todas las plazas los domingos al atardecer. Después los niños asaran bombones sobre las brasas y se montaran templetes en donde se presentaran cómicos contando chistes sobre el Génesis y el Coran para el regocijo de las familias ahi reunidas.





Cuando por fin toda la sociedad este compuesta por amables y tolerantes escépticos, ya no existirán problemas, la humanidad conocerá una nueva era de progreso y empuje humanitario. La gente vivirá feliz, alegre y follara como conejos (Esta comprobado científicamente que las personas felices follan como conejos). Los niños correrán por los campos jugando a escépticos y crédulos (la única versión aceptada de policías y ladrones) y los celacantos y cocodrilos se extinguirán poniéndole fin a su tozuda negativa a evolucionar.

Un Mundo Feliz.


De nada.



Yo.

1 comentario:

Fernando dijo...

De preferencia que los libros sean: El Mundo y sus Demonios y La Diversidad de la Ciencia

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog