jueves, septiembre 14, 2006

Mierda Mierda Mierda.

Antes que nada, hay que leer esto:

Grandisimo hijo de puta.

Ahora bien, siempre he dicho medio en broma medio en serio que el dia que viera a este hijo de la chingada, le mentaria la madre.

¿Y que paso hoy mientras circulaba por Insurgentes, frente al edificio de Conacyt?

Que este recabron estaba parado en la banqueta.

En una fraccion de segundo pasaron por mi cabeza años de gritos frente al televisor, aunque reaccione rapido, el trafico, por una puta vez en su vida, iba fluyendo bien, asi que pase a 6 metros y no alcance a estirarme y bajar la ventana del pasajero (otra vez el universo confabulandose en mi contra; el auto en el que iba no tenia vidrios eletricos), asi que hice lo unico que podia hacer: rapidamente le di la vuelta a la cuadra.

Todo fue tan rapido que aun asi no pude bajar bien el vidrio, cuando alcance de nuevo la esquina por donde estaba este cabronazo, venia casi directo hacia mi, el puto semaforo estaba en verde, asi que solo alcance a pintarle huevos en la jeta...

...y en ese momento volteo hacia otro lado.

Mierda Mierda Mierda.

No me vio!

Arggg, me cago en su puta madre.

Otro fracaso mas en mi vida, snif.



Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaj xD

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog