jueves, septiembre 28, 2006

Unga burunga.

A veces creo que los que leen este blog son como los del chiste de la television y el chakazulu (no se si exista ese chiste, pero supongo que si, y si no, alguien tiene que inventarlo).

Desde ayer en el sidebar aparecio un cuadrito misterioso. Y duro misteriosamente en blanco todo el dia hasta que alguien, llevado por la misma curiosidad y valor que impulso al primer neanderthal que se comio un ostion, le pico al botoncito que dice "Mirate".

Y voila!.

Ahora bien, esa madre la instale con la unica finalidad de que las lectoras de ese blog me dejen un saludo. (Si entendemos por saludo "bolas", obvio)

Abajo, en donde dice "mira a los demas", esta la galeria.

Por lo pronto, alguien dejo una imagen de un vibrador y un caballo (?) con mi header de fondo, lo que me parece surrealisticamente inquietante. Brrrr.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog