sábado, septiembre 30, 2006

Ya, me cansé

Ya me cansé de las mentiras, de las mamadas. Ya me cansé de mentirle a todo mundo.

De mentirme a mi mismo.

Tengo fama de mujeriego, de borracho.


La verdad es muy diferente.

Toqué a una mujer. A una en 1994.

Desde entonces he sufrido con la verdad. No me gustan las mujeres.

Soy homosexual desde 1994. No soy borracho, soy cristiano.

Jesús no tomaba alcohol, así que yo no puedo. El alcohol es veneno, me da asco. El hijo de Dios se sacrifico por mi, como puedo pagarle tomando drogas. alcohol, es lo mismo.

Tengo un novio, se llama Isaac. Me odia porque no puedo aceptarlo ante mi familia, ante mis amigos. Lo amo, es el hombre que me hace feliz, y me duele lastimarlo.

Ya me cansé, hoy soy yo por primera vez.

Me duele que Jesus no entienda que los hombres podemos amar a otros hombres, pero no puedo negar a quién soy.

No sé si volveré a postear, pero si sé que te amo.

Te amo a ti, Issac.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog