viernes, octubre 27, 2006

1.- Primero coma algo para que tenga que cagar...

El otro día andábamos de visita en una empresa. En cierto momento, fui al baño y me sorprendió descubrir que en dicha empresa trabajan solamente aliens a los que les tienen que recordar constantemente las costumbres terrícolas.

Veamos a que me refiero. Este cartel estaba pegado en la puerta del baño:






Analicémoslo por partes:


Llamar a la puerta antes de entrar.

-Toc toc.
-¿Quien?
-Alguien que quiere cagar.
-Pásele, esta abierto.

No, en serio, ¿Para que tocar? ¿En verdad alguien de adentro contestaría?

Además, explican claramente como se debe tocar una puerta: con la mano y arribita a la derecha. Es que hay quienes tocan con los talones en el marco, obvio.




Abrir con cuidado la puerta.

No vaya a ser que abramos rápida y descuidadamente la puerta y alguien adentro se cague del susto. (¿?)

Además, en las instrucciones no dice "...y de un paso al frente". Esto se esta volviendo confuso.





Depositar la basura en el bote.

Momento. Aquí falta algo.

¿Donde quedo la parte divertida? ¿Donde quedo el "Bájese los pantalones" "Bájese los calzones" "Flexione las piernas y siéntese viendo al frente" (a mi a veces se me olvida y me siento viendo hacia la pared; es muy incomodo y uno se caga afuera) "Afloje el esfínter y puje" "Tome un pedazo de papel y límpiese bien el culo de atrás para adelante y luego de adelante para atrás, nunca en movimientos circulares porque se embarraría las nalgas" "Súbase los calzones" "Súbase los pantalones" y luego entonces, por fin: "Deposite la basura en el bote"

Exijo una explicación precisa y completa.



Bajar la palanca del WC cuando lo utilices.

Bueno, aquí no hay mucha tela de donde cortar. Solo un ojete ecológicamente inconciente o un gato curioso bajaría la palanca sin haber usado el WC.






Lavar las manos despues de ir al baño.

¿De ir? Pero si estamos ahí!. Ok, ok, no hay que ser tan puristas. Y de nuevo, nos enseñan la forma correcta de lavarse las manos: frotándolas juntas debajo del chorro de agua. Porque juntar las manos y frotarlas sin chorro de agua es algo que solo hacen los villanos de películas de cuarta.






Apagar la luz al salir.

Claro, para dejar cagando a oscuras a otro pobre guey. Que poca madre, ¿Como se va a limpiar el culo en tinieblas? Snif.





Como las instrucciones para usar la cafetera no cabían junto a la maquina, contrataron un espectacular que esta frente a la ventana.


El mundo esta mal, mal.



Yo.

1 comentario:

trukos de belleza dijo...

jajaja tu si que me haces reír! De verdad, no se puede ser mas gracioso! Sigue así, tienes mucho talento, bueno, por lo menos a mi me encanta tu estilo y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo. Un beso.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog