sábado, octubre 14, 2006

Cronica de una Heroenovela fallida.

Ayer estaba pensando que hacia mucho que Huevotopia Productions no publicaba nada, asi que me reuni con el equipo creativo a ver que se nos ocurria.

Desgraciadamente las musas nomas no se aparecian, mientras esperabamos su llegada, alguien fue por cervezas.

Despues de un par de ellas las musas seguian desaparecidas, pero no nos preocupaba mucho, algo se nos ocurriria.

Algunas -muchas- cervezas despues, creo que ya no teniamos muy claro el motivo de la reunion, la platica seguia y las cervezas corrian.

Para no hacer el cuento largo, las cosas se salieron de control, hubo baile, conatos de bronca y se hicieron las paces, etc, etc.

Lo malo fue cuando alguien saco el whisky, ahi todo se fue al carajo.





-¿Cual es el plan para hoy?



-¿Se te ocurre algo?
-Nada, estoy seco...





-¿Te acuerdas cuando este pendejo se tiro a un covenant que le presentaste como tu prima?
-Jajajaja
-No vuelvo a chupar asi, me cae...





-¿Ya te sientes mejor cabron?





"Laaalaralaraaaa lararara lara lara..."





-Ssueltame cabron! Le voy a partir ssu madre a esste puto...





-No hay pedo, ssomos compas cabron...





-Soy la reina de la *hic* primaveraaaaaa...
-"I'm gonna live forever, I'm gonna learn how to fly high..."





........




Creo que para las proximas reuniones el alcohol debe ser prohibido.



Yo.

1 comentario:

V. Verdugo dijo...

Excelente blog,

te recomiendo:

http://www.youtube.com/user/ItsJustSomeRandomGuy

Especialmente por tu gusto en comics.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog