martes, octubre 10, 2006

Divagando un martes mientras me como un pan frances.

Se supone que aqui deberia comenzar un post, pero mejor me salto esa parte.

Llevo dias sin tener nada que decir, o por lo menos, nada que pueda ser interesante para el grupo de personas que vienen a leer este blog.

Asi que me limitare a escribir-sin-una-direccion-y-sin-motivo-especifico. En teoria asi deberia ser siempre, pero aunque en el fondo asi lo hago, a veces me gusta escribirlo como si lo hiciera para que alguien como yo lo leyera. Go figure.

-Hace unos dias la tierra temblo y el cielo se resquebrajo. A lo lejos se oyo un galope. Pero aun no es tiempo de andarlo contando por ahi.

-Mi 360 ha chingado a su madre. Sufre el legendario The Red Ring of Death. Esta falla significa -segun el diagnostico del propio 360-: "No tengo ni puta idea de que es lo que me pasa". Cuando tiene esa falla, la chingadera no prende, nomas se queda parpadeando en rojo, despues de 40 reseteadas y un par de putazos bien dados, acepta el juego. Despues dejo el aparecer el Ring of Death, pero se empezo a congelar cada 15 minutos. Varios putazos y mentadas de madre a Bill Gates despues, funciona bien.

Lleva un par de semanas sin hacerla mucho de pedo. A veces se tarda media hora en funcionar y otras jala 12 horas seguidas. Pero ayer rente Chromehounds y no he podido jugar dos misiones seguidas y menos aun jugar en linea. Pero por lo que he leido, tambien es falla del juego.

Ahh, y a veces avienta una pantalla cagadisima, que es el peor caso de negacion que he visto, luego le tomo una foto.

El 360 de Pablo hacia lo mismo. Hable a la linea de soporte para ver que pedo. Resumiendo:

Microsoft te dice que es una falla de hardware y que tiene que revisarlo y repararlo (sin costo) en su laboratorio. Mandan una caja por UPS (en menos de 5 dias habiles), le metes el 360, la cierras y la regresas. Ellos la revisan y te lo regresan (en menos de 10 dias habiles una vez recibida la consola). Dias mas, dias menos, el chistesito se lleva casi un mes.

Yo hable el domingo para pedirla. Pablo hablo el lunes, le llego el miercoles, la mando y para el martes siguiente ya tenia su 360 en su casa.

A mi todavia no me llega la puta caja.

Supongo que la pendeja que tomo mi reporte la cago. No me habia preocupado porque como dije, no me habia dado lata hasta ayer. A ver si mañana la pido de nuevo. En fin. Por el momento, se podria decir que tengo un pisapapeles de 5000 pesos.

-Parece ser que Big Blogger esta despertando. En este momento, anda un balero por ahi ensartandose solo. Recorde los tiempos del Foro Sin Nombre y El Perro de azotea. Aunque claro, nadie llega al nivel de perroazoteismo de Vitor Hernandez, antiguo conocido y excelente punching bag.

-Cada dia estoy mas viejo y acabado. El viernes me dormi a las 7 de la mañana (despertando a las 10). El sabado a eso de las 3 (desptertando a las 9) y llevo lunes y martes durmiendome parado, snif.

-Quiero ir a la playa y comerme un pescado a la camuflaish. A ver si para noviembre los planetas se alinean de nuevo y me largo.

-¿Como se llama el pan bimbo pasado por leche y huevo y cocinado sobre sarten, al que luego se le pone mermelada o olgo asi? Se llama "pan frances" y no "torrejas" como cierta ignorante que tengo enfrente asegura. Por cierto, como dato curioso y asqueroso, mi ex se los preparaba con catsup y pimienta. La pobre tambien le ponia sal a los platanos machos con crema.

El mundo esta mal, mal.


Yo.


mas el bar provoca jajajajaja

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog