miércoles, octubre 04, 2006

¿Duro o Suave?

El sabado hubo peda gammer en mi casa. Fue notable por un par de cosas.

Mulder tenia tiempo que andaba de hocicon respecto a Fifa, que si todos se la pelaban, que si les daba chance, que si se la comia, que esto y lo otro.

¿Y que paso? Lo obvio, Changos le gano. Dos veces.





Vinieron las clasicas excusas; que el control no servia, que habia escogido mal, que estaba pedo, que el juego le hacia trampa, que era puto, etc, etc, etc.

Y luego, lo mas triste de la noche. Cuando jugo contra Pablo.

Antes tengo que hacer una aclaracion. Pablo, Pedro y yo nunca hemos sido fans de los videojuegos de deportes. No jugamos basquet, americano, hockey ni fut. Que hueva, siempre hemos sido aferrados a los shoters, RPG's, FPS's y Beat'em up's. Incluso uno de nuestros lemas es: "Los juegos de fut son pa putos"

Pues bien, Pablo, humildemente, le dijo a Mulder "No se ni madres, pero deja me aviento uno contigo".

Y vean el resultado:



"No se ni que es un pase filtrado.




Al final fue un espantoso 4-0 favor Pablo.

Despues de esto Mulder estuvo llorando un rato en un rincon.

Luego vino la madriza que les puse en Halo 2 a los tres pendejos: 25-3-2-2, 25-2-1-3, 25-2-1-2, etc, etc. Mejor pusimos Call of Duty 2, en donde la cosa pintaba igual, asi que los deje jugar un rato solos para que tuvieran una falsa sensacion de chingoneria.

Estos pobres gueyes (Mulder, Changosy Calleja) son de esos discapacitados que no pueden usar los dos sticks direccionales de un FPS (movimiento-camara) al mismo tiempo. Hasta me sentia mal por dar vueltas a su alrededor disparandoles mientras ellos disparaban desesperados hacia el suelo. Pero luego los volaba con un Scorpion y me daba mucha risa.

Tambien recibieron sus putazos en Fight Night Round 3, en donde la sorpresa de la noche fue el Changos, que puso a sudar a Pablo. Apenas jugando al 110% le pudo ganar.






Calleja dio pena en todo (sobre todo cuando ya pedo, le sale lo marica, pero muy muy marica), excepto en Fussion Frenzy 2, donde por una extraña razon gano al final.


Es lo malo de jugar contra punching bags, uno tiene que bajar su nivel, pffft.



Yo.



P.D. En el video se puede ver al fondo a Calleja, mientras escribia el post sobre mi cristianismo y puteria, snif.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog