lunes, octubre 30, 2006

Metatextos.

Yo nunca me he considerado un escritor y no creo que algun dia llegue a hacerlo. Simplemente, a veces se me ocurren cosas y no me cuesta mucho trabajo trasformarlas en un par de renglones. Pero de ahi a hacerlo "en serio" y siguiendo reglas, metodos y formulas, hay un trecho muy largo.

Aun asi, me gustan cosas como Metatextos.

Este es un nuevo proyecto de Beam, Chango 100 y Pirer. En lo personal me gusto por la reducida extension de los ejercicios (+/- 200 palabras) y por los temas que estan evitando caer en lugares comunes.

Este es el ejercicio de la semana:
Este ejercicio consistirá en traer a un personaje de alguna novela, cuento, historia, mito, leyenda, relato o cualquier otro engendro folclórico al mundo moderno. ¿Cómo está eso? Simple: tomaremos personajes de la historia literaria, no importa cuál (Por ejemplo El Lobo Feroz, Caperucita Roja, La Llorona, etc.), y lo sumiremos en la época contemporánea con situaciones propias de esta época (¿El Lobo Feroz seria un narcotraficante? ¿Caperucita Roja una repartidora de pizzas?) sobre las cuales se redactara el metatexto.
Yo apenas escribi algo hoy, el ultimo dia. No habia pensado mucho en ello hasta hace rato. Soy tan disperso que si no se me ocurre algo en 10 minutos, lo dejo para otro dia, ja.

Asi que no sean culeros y vayan a darle una leida a lo que mandan, snif. El mio se llama "Niños".

Metatextos.



Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog