miércoles, noviembre 22, 2006

Ejercicio #3

Ya esta al aire el nuevo ejercicio de Metatextos. Chingon que esta vez participo mas gente, aunque hay un par de contribuciones lamentables, en su mayoria son buenas aportaciones.

Me sorprende un poco -y a la vez me confirma algo- que sea relativamente tan poca la gente que participa en cosas como esta.

Me confirma que es bien facil criticar, pero al momento de ponerse del otro lado, no es tan facil. Me refiero a todos esos que andan dejando comentarios sobre lo que uno escribe, comentarios que se reducen a criticas y juicios sobre lo que a uno se le ocurre. ¿Porque no nos iluminan con su arte y nos demuestran de una vez por todas como se tiene que escribir en internet? pffft.

En esta ocasion una imagen fue el tema:



Mi cuento no me gusto tanto como el pasado, tuve que recurrir a todos los clises habidos y por haber que conozco. Podria contar facilmente 4 fusiles en menos de 200 palabras, snif.

En fin, vayan y lean los ejercicios, el mio se llama "La amenaza".



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog