viernes, noviembre 03, 2006

Feliz Dia de Neuronas Muertas

El miercoles Pablo nos invito a estrenar su depa (en donde, bajo el pretexto de los gastos y cosas asi, por fin decidio irse con Esquivias para vivir plenamente su torrido romance. Yo respeto.) y como tambien era dia de Muertos, era mas que ad hoc matar unas cuantas decenas de miles de neuronas.







Ultimamente Pablo anda mas perdido que de costumbre, prueba de ello son sus nuevas amistades, como el simpatico puñal que andaba por ahi:


-Ash Pablo, no te hagas que lo tienes asi de chiquito.
-Ohh, tu espera y al ratito veras.



Yo respeto un chingo.

Pero hasta eso aguanto bien la carrilla.

Puñal: -Ash, no, yo no quiero tequila.
Huevo: -Andale cabron, no seas puto...ahh, demasiado tarde.
Pablo: -¿Entonces que chingados tomas?
Pedro: -¿Caribe cooler? ¿Medias de seda?
Huevo: -¿Mecos en envase?
Puñal: -jaja, ash que groseros!





Bueno ya, demasiadas puterias.

En una de esas fuimos a comprar mas alcohol y Esquivias se robo el carro de Pablo, mejor conocido como el Jettacharra (por el Fiesta Charra, famoso pelodromo de queretaro.) o como nosotros preferimos decirle: la chingadera esa.

No mamar, vean nomas la finura:





Y depues, por fin Esquivias pudo aplicarle a Pablo el legendario, "¿A que sabe mi pitote?"





En fin, ahi en el depa chingaron a su madre dos juanitos caminadores, un tequila, un vodka y no se que mas. Por cierto, hay quien todavia se atreve a dudar que soy un chingon para todo lo que hago, pues bien, como muestra un boton:





Soy tan chingon que en un lugar sin ningun mueble me las ingenie para caerme y darme ese putazo en la pierna. No se que paso, pero de pronto estaba en el suelo con un pomo en la mano y cagado de risa.

No se en que momento fuimos a dar al Terreno -en donde ahora vive Ulises- y peor aun, no se que momento llego el eslabon perdido: Chito.




Y yo crei que era el alcohol el que me hacia ver animales en la chamarra del Chito, WTF?

Y ya, no recuerdo lo ultimo. Lo bueno es que todas las demas fotos ayudan un poco a recordar.


Ahhh, por cierto, si, ya, blablabla, Ulises gana y tiene la pantalla mas grande:






Bah, yo no necesito compensar nada con pantallas enormes.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...quiero una tele mas grande, snif.




Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog