jueves, noviembre 23, 2006

La mujeres no saben lo que dicen.

No entiendo a las mujeres cuando menstrúan.

Y con "No entiendo" quiero decir "No me importa como se sienten".

Basta ya. Estoy harto de que en el momento que una mujer siente escurrir dos gotitas de sangre inmediatamente entre en bitchin' mode. Como si sangrar un poco les diera derecho a molestar a todo el mundo con su actitud odiosa e imprevisible.

Porque digámoslo con todas sus letras: No mamen.

Ay, sangran por la vagina! Ay, tienen cólicos! Ay, chinguen a su madre!

Se quejan como si su vida corriera peligro. Tal vez lo entendería y hasta —válgame Dios!— las justificaría si una de cada cinco mujeres muriera desangrada. Pero no, lo único que pasa es que se acaban una caja de tampones y ensucian los calzones. Big fucking deal.

Y lo peor: creen que todos deben aguantarles sus arrebatos histéricos y estados de humor incomprensibles basadas solo en el tambaleante argumento de: "Ay, ando hormonal". Un día voy a salir y abofetear a cada mujer que vea en la calle, y cuando me reclamen, diré "Ay, entiéndeme, ando hormonal".

Y luego, sus dolores. Bah. Nada mas aburrido que oír a una mujer quejarse mientras se aprieta el abdomen entre pujiditos y lamentos. Por favor! sangran porque una membranita se cayo, no porque Jack el Destripador jugo gato en su estomago. Supérenlo.

Y encima quieren que uno las apapache y las consienta como si lo que les pasa fuera una injusticia. Si estuviéramos en la guerra y sangraran porque detuvieron una bala que era para mi, tal vez les pondría una mano en el hombro y diría una palabra de aliento. Pero no esperen consideración cuando sangran solo por no poder cumplir su deber sagrado como mujeres. Acéptenlo, es su castigo por hacer que nos expulsaran del paraíso. Lean la Biblia, pérfidas.

Y ya veo venir a una horda de mujeres quejicas, siempre repitiendo las mismas tonterías:

"¡Ya quisiera verlos a ustedes aguantar ese dolor una vez al mes!"

Tengo una palabra para ustedes:


HUEVOS.


Si, huevos.

Los hombres tenemos huevos, y, por si no lo sabían, los huevos, además de ser importantísimos para rascarse, hincharse y sostener todo el peso de las decisiones, son un equipo muy delicado. Y cuando ese delicado equipo sufre un ligero impacto, duele, duele muchísimo. Duele como no tienen una idea.

Cállense, no la tienen.

Sus coliquitos pueden mitigarse con pastillitas y tesitos. Un putazo en los huevos tiene que soportarse con eso mismo: con huevos. Nada lo mitiga, nada lo reduce mas que la pura fuerza de voluntad surgida de ahí mismo, de los huevos. Quisiera ver a sus ovarios haciendo algo remotamente similar. No pueden, porque lo único que hacen sus ovarios es dar lata una vez al mes. Pocas partes del cuerpo son tan inútiles como los ovarios. Incluso la vesícula sirve para guardar piedras. Hasta el apéndice explota de vez en cuando. Pero los ovarios son inútiles, una vergüenza.

La próxima vez que vea a una mujer quejándose de cólicos, voy a patearla en el vientre y luego le diré: "Ahora si puedes empezar a IMAGINAR como duele tener huevos". Estoy seguro que después de eso, me pedirá perdón en nombre de todas las mujeres.

A callar, ya se que iban a decir, la otra tontería mas grande después del dolor de los cólicos: el dolor del parto.

Las mujeres nacen con un dispositivo subconsciente que se activa en cuanto se sienten acorraladas por estas irrefutables verdades. Dicho dispositivo las hace exclamar tonterías como: "Pues los hombres nunca soportarían el dolor de un parto". A lo que yo digo, de nuevo:


HUEVOS.


Por lo general, las mujeres que dicen esto nunca han estado embarazadas, lo cual inmediatamente las descalifica y las hace candidatas a una patada en el culo. Si por casualidad la que lo dice lo ha estado, solo ha sido una vez, o tal vez dos, o si es medio bruta, incluso tres. Y seguramente esas veces estuvo anestesiada y ni siquiera se dio cuenta de cuando parió, así que su "dolor de parto" se reduce a la inyección de la anestesia. Wow.

Y aun así, si hacemos cuentas, una mujer, hipotéticamente, puede estar embarazada solo una vez al año. Así que en, digamos, 10 años, una mujer puede sufrir 10 dolores. Un hombre, hipotéticamente, puede ser pateado en los huevos una vez cada 5 segundos, así que en 10 años, si multiplicamos las veces que puede ser pateado por hora y luego lo multiplicamos por día, y luego por mes, luego por un año y luego por 10, nos da como resultado un enorme no mamen pinches viejas exageradas.



Yo.

11 comentarios:

Sara dijo...

(suspiro) hola, si, lo se, es odioso ver un comentario en un post anterior, pero es complicado, siendo mujer no sentirse aludida por este post -mea culpa-

bueno yo solo quiero expresar unos pequeños puntos de vista (si, unos peros, a tus comentarios) por aquello de saber la historia completa y ponerse en lugar del otro, es decir, tolerancia.

bueno en primer lugar lo de parir (si, lo se, no tengo moral para el tema porq no he parido) pues pero pasa q en el parto natural NO se usa anestesia y en el parto a traves de cesarea lo primero q aplican es anestesia parcial porq aplicar en esos momentos la anestesia total es contraproducente para el degenerado(a) q esta naciendo (lo se porq mi madre m tuvo por cesarea) y en ese caso no es tanto el dolor de parir sino la de la recuperacion. aun asi, tienes razon eso equivaldria a q un hombre se sometiera a una operacion.

el otro punto... gracias a Dios yo no sufro de dolores menstruales (asi q al igual q tu no comprendo la quejadera) pero si he sufrido y he sabido de personas q sufre de irregularidades en su ciclo, por tanto son capaces de durar hasta un mes "desangrandose" llegando al punto de tener q ser sometidas a un procedimiento llamado curetaje q es un raspado para detener la hemorragia.

si una chica es anemica, el periodo se convierte en algo peligroso porq realmente la podria complicar y sip, pone su vida en riesgo.

otro punto es lo relacionado con la utilidad de los ovarios, aparte de la normal y muy conocida utilidad de contener y expulsar a los ovulos (sin los cuales no se puede seguir "procreando" la humanidad (pfff humanidad! jajaja)) pues ellos tambien pueden traer problemas q ameriten su extracion (tal cual el apendice) ejemplo: sufrir el sindrome del ovario poliquistico... el cual si no es tratado puede traer consecuencias tan graves q van desde ser sometidos a operaciones, infertilidad, cancer, etc.
lo se, porq sufro de eso... y porq mi mama fue operada de un tumor gigante ovarico (ese es el nombre)generado por no se q demonios le pico al ovario.

bueno creo q ya aclare todos mis puntos jejeje
ojo! comparto contigo la queja d q las mujeres se ponen insoportables en esos dias... pero de ahi a compartir tooodas las demas quejas es otro cuento.

bueno gracias por el tiempo q t tomaste para leer este comentario
cuidate mucho
saludos

claudia dijo...

no se por donde empezar..pero lo que si se es que el dolor de tener un hijo es el dolor mas horrible que te puedas imaginar(lo se por que tengo un bebe)..no creo que se compare con sus par de huevos choros...y el dolor menstrual no es por un par de gotitas como dices...ya quisiera verte cuando sientes el bajon de la sangre...es por de mas sabido que las mujeres somos mucho mas valientes que ustedes los hombres...gracias a nosotras ustedes existeennnn...

no intenten entendernos, solo amenos

Troyana dijo...

para todos los pinches jijos de la chingada, de los hombres ke escribieron ke las viejas somos quejosas, odiosas y exageradas por estar en nuestros "dias" no mamen gueyes...!! pinches putos calientes, pero cuando nos cogen hasta la gozan, no cabrones...?? asi no la chingen con nosotras las mujeres...!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta, la patadas en los huevos y en su mugroso trasero... sirven de algo... al menos pa que sientan un poquito de dolor... ! jajajaaa... y yo tengo mas ovarios ke tu par de huevecillos y tu verga juntos cabron ..!! como ves guey...? metetelo x donde ya sabes.//// ?? jaajaaaa.. pinches putos...

Anónimo dijo...

Si no fuera por esos inútiles ovarios tu no estarías escribiendo esta sarta de babosadas...

Anónimo dijo...

No mames, descubrí que alguién escribió esto antes que tu.... en el 2007,o sea tu le quitaste la parte inicial, pero el resto del texto es muy parecido.

http://danielvha.bligoo.com/content/view/88963/QuE_No_MaMeN.html

wërO BowiiE loves Emes... dijo...

Jajajaja... el dolor de webos creo que si es uno de los más grandes, pero no mamen... las mujeres les ponen anestecia y ya... no mamees! todas bien ardillas que son! jajajaja... que bonito es ser hombre no? y tener webos....
que chinguen a su madre las que anden de ardillas jajaja
no soy machista...
pero defiendo mis ideales...
A WEB dot com :D

Renata dijo...

eres un insensible
luego luego se ve que no tienes novia

PurpleK dijo...

además, la neta no comparto ninguna de tus ideas en este post...
ni siquiera das razones coherentes... hay una diferencia entre no poder controlar lo que te pasa hormonalmente hablando y ser golpeado en los huevos por una razón suficientemente estúpida como para que ese dolor sea merecido. Además, por favor: claro que no te golpeas los huevos 1 vez cada 5 segundos, eso es simplemente estúpido.

Dolenlith dijo...

Mi dolor de parto duro, 48 hrs, similar a un calambre. Cólicos, muy pocos... Sangre, muy poca... Hormonas, retadoras pero nada para que preocuparse.. Lo que es parecido a un Dolor de Huevos, que un hombre se queje de algo tan trivial... que marica....

Tenga Huevos!

CHUSKOCITY dijo...

Para: Anonimo, marzo 19, 2009 2:52 PM

No seas Pendejo (a), mira y compara las fechas dle link que copiaste y mira la fecha en la que se publico este articulo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog