viernes, noviembre 24, 2006

Respuestas a mis queridos lectores.

El post anterior genero algunos amables comentarios que me gustaria responder con especial cuidado. Es lo malo de ser tan educado.

Kahani dice:
"Si, tienen razón, las mujeres deberiamos de desaparecer del planeta, para que todos los hombres se vuelvan maricones y así sean felices por el resto de sus días razcandose entre si sus apreciados huevos."
Querida Kahani:

No se porque asumen que en un mundo sin mujeres los hombres tendrian que volverse gays. Dicha suposicion es falsa, ya que por el mundo andan un monton de pendejos que nunca han tenido vieja y no son gays. Son pendejos, pero no putos.

Lo que sucederia si de pronto las mujeres desaparecieran de la faz de la tierra seria muy diferente. Primero, todos los hombres andarian con las ropas sucias, arrugadas y malcomidos, porque no habria nadie que lavara, planchara ni cocinara, pero eso se compensaria porque viviriamos tranquilos por el resto de nuestras vidas. Mas adelante, los ingeniosos cientificos (todos hombres, por supuesto, ¿Cuando ha habido una cientifica famosa?) crearian mujeres de las alcachofas, que serian, gramo por gramo, superiores a las actuales.


AX dice:
"Eres puto pinche huevo!!!
¿Patear mujeres? ¿Porque no empiezas con tu chinagada madre, pendejo?"
Estimado AX:

Siento desilusionarte, pero no, no soy puto.

No empiezo pateando a mi madre porque tuvo el buen sentido comun de alcanzar la menopausia, asi que ya no se pone hormonal ni histerica. Ademas, algunas personas podrian considerar nepotismo el hecho de que empezara pateando a las mujeres de mi familia. Yo, antes que nada, soy una persona justa y recta; si he de patear a alguien primero, seria a tu chingada madre. Espero que esto te haga sentir mejor.


Dan nos escribe:
"Pinche actitud misogina y pendeja, se ve que eres un pobre pinche wannabe, siempre estás con tus pinches amiguitos (eres gay), te gusta chupar a lo pendejo (eres gay), te traumas con los pinches videojuegos, macho reprimido (super gay), coleccionas muñequitos y los vistes con ropita (no mames, de lo más pinche gay), y para colmo sientes envidia de las mujeres y quieres patearlas por tener panocha y tú no (pinche gay frustrado)."
Querido Dan:

Muchas veces he dejado claro que no soy misogino: yo odio a todo mundo por igual, lo que pasa es que las mujeres suelen ser mas odiosas.

Y antes que nada, me llama muchisimo la atencion tu fijacion con lo gay. Ni siquiera voy a caer en la tonteria esa de tratar de psicoanalizarte y salir con un sobadisimo "No te proyectes". No, solo me limitare a recomendarte que aumentes tu acervo insultativo. ¿Que no sabes que ahora ser gay esta de moda? No solo no me estas insultando, sino que me estas considerando trendy, cool e In

Y no entiendo eso de wannabe. Soy un wannabe de ¿que? ¿de misogino? Supongo que lo logre y he dejado de ser un wannabe misogino para convertirme en un misogino a secas. Yey!

Ahhh, y aclarando el ultimo punto: yo no quiero patear a las mujeres por tener vaginas, sino por hacer escandalo solo porque les sangra una vez al mes. Si se quedaran calladas, te aseguro que no las patearia, bueno, no mucho. Nunca le viene mal una patada en el culo a una mujer.


Una puta vieja culera (y sincera, me atrevo a agregar) nos comenta:
"por eso no tienes novia y vives solo como perro y la unica felicidad que tienes es atraves de puñetas."
Es un error comun suponer que los perros viven solos. En realidad, casi todos los perros viven con una linda familia y reciben mucho amor. Y los perros callejeros viven con otros perros callejeros que tambien les dan mucho amor y lamidas en el culo.

Despues de esa necesaria aclaracion, tengo que decir que no tengo novia porque no quiero, no porque no pueda. De hecho hace rato que sali a la calle, me encontre a dos mujeres quejandose por colicos, asi que las patee en el vientre. En cuanto pudieron levantarse y hablar bien, me pidieron que fuera su novio. Tuve que negarme, porque no seria justo limitarme a patear a mi novia habiendo tantas mujeres necesitadas de patadas.

Por ultimo, nadie puede negar que la verdadera felicidad es la que proviene del alcohol y las puñetas, de ahi en fuera, solo hay pobres imitaciones.



Espero que haya sido de ayuda. Tambien espero poder seguir respondiendo a sus inquietudes.

Su seguro servidor:


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog