lunes, noviembre 20, 2006

A serie of tubes.



El fin de semana tenía que hacer un par de cosas.

Pero en lugar de levantar el culo y hacerlas, me quede todo el día aplastado tragando pizza, tomando cerveza, jugando Gears of War y viendo películas. (Superman Returns me confirmo lo que siempre he pensado: que el Hombre de Acero es un pendejazo)

Eso para mi es un fin perfecto.

Nada de salir a pasear, de compras, a comidas, fiestas o salvar al mundo. Soy un ermitaño que disfruta de algunas ocasionales visitas (que llegan a hacer exactamente lo mismo), pero eso es todo.

Algunos podrán pensar "No mames, cómprate una vida" lo cual es un error, porque entre semana tengo una vida; son precisamente los fines de semana los que utilizo para no tenerla y descansar.

En la foto, seguramente un gringo me esta masacrando con una sierra o con un headshot, snif.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog