miércoles, noviembre 01, 2006

Toma tu calaverita.

El fin de semana me dedique a pintar mi casa. Para pintar la sala, tuve que quitar las cortinas del ventanal que da directo a la reja de la calle.

Mientras esperaba que secara la primera mano, me puse a tirar hueva en internet. A eso del medio día llegaron a tocar a la reja unas señoras pertenecientes a ese famoso grupo cómico musical mejor conocido como Los testigos de Jehová.

Obviamente, nunca paso por mi cabeza levantarme a abrirles. Así que lo que siguió se convirtió en una competencia entre ellas y yo.

Ellas competían tocando la reja mientras me veían perfectamente por la ventana sentado en la mesa frente a la computadora y yo competía sentado en la mesa frente a la computadora haciendo como que no estaban ahí.

Yo gane.

De hecho estoy casi convencido que la forma en que las ignore fue tan demoledora y convincente que simplemente las hice desaparecer de esta realidad, mandándolas a un universo paralelo en donde aun siguen tocando la reja.

Todo lo anterior me hizo recordar con horror que se acercaba Halloween, y con ello, la molesta costumbre que tienen los niños de salir en las noches a importunar gente pidiendo "su calaverita".

(Antes de que empiecen a atacarme diciendo "Ash, seguro tu también salías a pedir calaverita, no te hagas guey", déjenme aclarar que yo desde niño era tan cabron y respetado que eran los vecinos los que iban a tocar a mi casa a ofrecerme "mi calaverita". Así de cabron era desde chiquillo.)

Como ya no me daba tiempo de envenenar dulces y poner ratoneras en cajas de galletas, pensé en otra manera de evitar tan molesta costumbre. Lo de los Testículos de Jehová me dio una idea sencilla, económica y sobre todo, respetuosa de mis creencias religiosas:



a



(Mi religión me prohíbe levantarme del sillón cada 5 minutos para abrirle la puerta a un montón de mocosos pedinches pintarrajeados como drag queens heroinómanos.)

Fue tal el éxito de dicha medida (solo tocaron dos veces, y en ambas ocasiones regañe y mande a los niños a leer la Biblia) que no dude en extenderla y adaptarla para diferentes necesidades (léase molestias):



b





c





d




Pero pensándolo bien, creo que sustituiré todas las anteriores por una más directa y contundente:



e



Yo.

4 comentarios:

CRISTIANO MARIN dijo...

que falto de educacion eres tengo un total respeto por los testigos de jehova,, eres un blasfemo y yo creo que elloa no pierden nada q un estupido y ridiculo como vos no les quiera abrir, pe pareces una persona ignorante!!! blasfemo hijo del diablo!

CRISTIANO MARIN dijo...

estoy de acuerdo!!!!! estupido indio catolico!

Mata Hari dijo...

jajajajaja que buena idea, de haber sabido hubiera pegado una hojita de esas en mi puerta!

Triish dijo...

Genial!! BIEN HECHO AMIGO TE FELICITO, DESPUES DE LEER UNA PAGINA DE UN EX TESTIGO DE JEHOVA SE QUE METERME A ESA SECTA ES UN COMPLETO ERROR, SOY CATOLICA Y RESPETO MI RELIGIÓN Y NUNCA VOY A DEJAR QUE ME LAVEN EL CEREBRO CON ESE CUENTO DE QUE SOLO LOS TDJ SE VAN A IR AL CIELO HAHAHAHA EN FIN ELLOS SON LOS IGNORANTES!! CUIDATE AMIGO Q DIOS TE BENDIGA!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog