martes, diciembre 12, 2006

HuevuxExMachina se ha unido a la partida.

Llevo un par de dias jugando bastante Gears of War en linea. Es una terapia catartica efectivisima. Nada como desmembrar a alguien con una sierra o pegarle una granada y ver como explota manchando todo de sangre. Pocas cosas elevan mas el animo que un headshot inesperado o ganar una partida de tres contra uno.

A la bola de putos con los que he estado jugando estos dias -RekiemZero, Davidnavarro, Bioken, Rodzfam, Soy Maniaco, Vamp Haty, JJcampa y UTT1- solo quiero decirles, desde el fondo de mi corazon, que me la pelan y que juegan como señoritas, pinche punteria de maraqueros que se cargan, pffft.

Y por lo demas, parece que todo esta volviendo a la normalidad.

Me retiro, RekiemZero dice que le sobra el torso y quiere que se lo arranque.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog