miércoles, enero 31, 2007

Abandon all hope, ye who see this.

Este es un post muy serio.

Antes del dia de hoy, solia burlarme muchisimo de los grupos cumbiancheros, tropicaloides y, recientemente, del pasito Duranguense. Solia ver los canales especializados en dichos generos con morbo y risa loca. Muchas fueron las noches entre amigos burlandonos de los bajos presupuestos, ridiculas historias y pesimas actuaciones de nuestros heroicos grupitos mexicanos.

Pero eso se acabo, nunca mas volvere a burlarle de dichas canciones y videos, jamas despreciare a ningun exponente nacional, nunca mas. De ahora en adelante los admirare, respetare y hasta, dios mio, los apoyare.

¿Y todo porque? Sencillo, porque podriamos tener cosas peores, como en sudamerica.

Todos saben quien es el Delfin (y el que no, lo envidio) pero yo, ingenuamente, crei que era un fenomeno aislado y horriblemente unico, pero hoy me he dado cuenta de mi error, mi fatal error: conozcan, desde Peru, a Amapolita de Arahuay, con su exito "Quiero brindar.":








Yo crei que Amapolita era lo mas horrible que habia oido y visto hasta que vi a, si señores, a la Tigresa del Oriente:

(Si Jodorowsky y Buñuel hubieran grabado un video, jamas hubiera sido tan surrealista como este...las carnes en mallones! la lanchita! el stripper (?)! el caballo!!! que alguien piense en los niños!)







Yo crei que La Tigresa del Oriente era lo mas horrible que habia oido y visto hasta que vi a, si señores, a Flor de Romero:







No soporte mas de 4 minutos, entre espamos le pare cuando empiezan los aplausos en midi y Flor empieza a dar de brinquitos epilepticos. Si alguien tuvo el valor y el estomago de verlo completo, no quiero saberlo asi como tampoco quiero saber si existe algo mas horrible que eso, por favor, no escarben mas, todo tiene un limite.

Ahora, se bien que en este momento deberia disculpamre con ustedes, pero no lo hare; si yo he quedado maldito por ver estas porquerias, tengo que llevarme en mi desgracia a todos los que pueda.

Y por favor, ahora si, apoyemos a nuestros Horoscopos de Durango, a nuestros Cañita Real, a los fabulosos K-Paz de la Sierra...solo piensen en lo que podriamos estar escuchando, snif.



Yo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog