domingo, enero 28, 2007

Consumatum Est.

Segun un reciente estudio de la universidad de Miskatonic, en la que se analizo durante un periodo de 20 años los habitos consumistas de las personas, se llego a la conclusion de que a la gente le gusta gastar su mucho o poco dinero en lo que se le da la gana. Esto demuestra dos cosas: que en la universidad de Miskatonic hay mucho imbecil y que la gente es gente (otra genial frase que hace años, Depeche Mode tuvo el atrevimiento de hacer cancion) desde que se invento la gente.

Hay quienes se compran ropa cada dos semanas (ropa que despues de 4 puestas no vuelven a usar). Los hay bon vivants que disfrutan saliendo a comer y beber cuantas veces puedan. Hay quienes prefieren pasear y asolearse como perros memeleros (jajaja). Estan tambien los tecnogeeks que se compran cuanto gadget inutil sale al mercado. En cuanto a hobbies hay tanta variedad como pelos en el culo. En un culo muy peludo.

En lo personal, como casi todo me da hueva y ya estoy viejo y amargado y tengo los huevos tan grandes que me arrastran al caminar, mi hobbie se limita a leer, ver y oir sentado desde la comodidad de mi sala.

Hace unos dias iba a cambiar mi television por una mas grande (de 51' a 62'), pero me dije a mi mismo (en voz alta y con el tono tan mamon con el que me hablo a veces): "No mames, la que tienes esta bien, mejor cambia de sonido" a lo que me respondi: "Tienes razon, como siempre, ademas, hoy te ves mas guapo que de costumbre" "Claro, pero no tanto como mañana" "Jaja, no mames, que cabron eres" "A huevo", etc, etc. Despues de eso, me hice una chaqueta como muestra de aprecio para mi mismo.

En fin, la chingadera de amplificador el amplificador tan chingon que tenia y que le vendi a Mulder me habia salido muy bueno, pero ya estaba viejito y ahora necesito un poco mas de potencia. Fui a ver los sistemas de audio y mi presupuesto me alcanzo para un amplificador Onkyo 7.1 canales.






Para los que no saben y no les importa, Onkyo es una marca japonesa de sistemas de audio que nada tiene que ver con chingaderas como Sony, Samsung, Panasonic, Phillips, LG, etc, etc. Marcas como Onkyo, Harman Kardon, Yamaha o Marantz son mas exclusivas y, obviamente, mas caras, snif.





Tambien, obviamente, me hubiera gustado algo un poco mas grande (habia un Onkyo con certificacion THX, pero nomas no me alcanzaba *sigh*) pero como en todo, siempre habra cosas mejores, hay amplificadores de 30,000 pesos, sin contar las bocinas.

Pero bueno, estoy bastante a gusto con el mio, sobre todo porque en realidad, como me quede con el subwofer del otro amplificador, ahora tengo 7.2 canales, los cuales retumban muy bonito, yei!








Ahora solo me falta ahorrar un poco mas para meterle un buen cableado (hay pinches cables de pinches 400 pesos el pinche metro) y, mas adelante, cambiar de bocinas.

Retomando lo que decia en un principio; mi carro se esta cayendo a pedazos, tengo tres o cuatro pantalones de mezclilla gastados, mi laptop es confundida con un tocadiscos y hace dos años fui a la playa. Pero cuando me siento a jugar o a ver una pelicula y me retumba el culo mientras me zuman los oidos, soy muy, muy feliz.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog