miércoles, enero 24, 2007

Guia rapida para un video estupido.

El lunes pasado, por diversos misterios del universo, nos pusimos pedos en lunes, y he aqui el resultado, con todo y guia insulsa de las estupideces mencionadas.






  • La camioneta Perro mencionada en el video es esta.

  • La estrofa "una pantalla de mierda" hace referencia a mi pantalla de 51', la burla de esos cabrones, snif.

  • "Obligame" y "No me arrepiento de nada" es referencia a los Simpsons.

  • Lo de "I'm the king of the world!" es porque Ulises tiene las ediciones de coleccion de Titanic, (una de ellas incluia un vello pubico de DiCaprio) obviamente, dice que son de su vieja. Curiosamente, siempre han estado en su casa.

  • "Pork Seavers" -otra joda a Ulises- viene de Colt Seavers (Lee Majors), el personaje de aquella viejisima serie de television, "Profesion peligro" que andaba en una pick-up.

  • Las viejas esas eran gringas/suecas/alemanas y si se rieron de nuestras mamadas.

  • "A mi se me hace que son maricas" y "Cañorero" son mas referencias Simpsonianas.

  • Piolin=Pollo=Wendy.

  • Ulises le tiene miedo a los ratones, el viernes no durmio porque uno se metio a su cuarto.

  • Las tortas Filos, una historia que nadie conoce y que a nadie le interesa.

  • La semana pasada Pablo y Pedro chocaron y fueron a dar al ministerio publico, ja.




  • Ademas de borrachos, somos un compendio/fusil de referencias baratas de la cultura pop/basura.

    *sigh*



    Yo.

    No hay comentarios.:

    Visitas

    Seguidores

    Busqueda.


    Archivo del blog