miércoles, enero 17, 2007

No comments.

Creo que no lo comente, pero el viernes pasado en mi casa, todos nos cambiamos el nombre: nos pusimos bien pedos.

El sabado estuve recuperando de las neblinas de la noche etilica algunos recuerdos de la velada, fueron muchos y muy variados, pero hubo uno que por lo surreal aun recuerdo bien.

Estabamos viendo fotos viejas que ya nadie recordaba, como estas:









Ulises: —Jajaja, no mames, ¿De cuando de eso?

Huevo: —Mmmm...pues por la decoracion del Terreno y los que estan, minimo tiene cinco o seis años, no menos.

Pedro: —...

Ulises: —Jajaja, pinche Pedro, todo ñanguete...

Pedro: —....

Huevo: —Jajajaja, y su peinadito de Backstreetboy, jajaja

Pedro: —....

Huevo: —¿Que?

Pedro: —No mamar, no me van a creer, pero traigo los mismos boxers...

Huevo: —No mames.

Ulises: —No mames.

Pedro: —Me cae, miren:








Huevo: —....

Ulises: —....

Pedro: —....




Yo.


P.D: ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm. cognitively thread :))

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog